Saltar al contenido

Javier Ci

Usuarios
  • Mensajes

    9
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javier Ci

  1. Siempre pensé que la diferencia entre la pintura brillante y la mate era simplemente cuestión estética. Cuando me hice con la Xciting S 400 noté una diferencia importante en este sentido con mi anterior Super Dink blanca con terminación brillante, en el sentido de que la pintura de la Xciting me pareció desde un principio más delicada. Busqué información en la RED y descubrí que las pinturas mates no son delicadas, sino "hiper delicadas" y que hay que tener mucho cuidado con ellas y no admiten ni ciertos productos ni formas de limpieza. Pienso que estas rozaduras bien pueden tener relación con este tema y mucho me temo que vamos a tener sumo cuidado con la pintura. Es muy probable que KYMCO se haya decantado por la estética más que por la practicidad a la hora de pintar nuestras Xciting...
  2. Hola Góllum... El manual indica únicamente que no pasar de 80km/h durante los primeros 300 km. Yo lo he hecho como me indicaron en el concesionario: los primeros 500 km. no pasando de 80km/h y hasta los 1000 no superando los 100km/h. A partir de ahí y de la primera revisión utilizacion ya normal. En mi anterior scooter una Superdink 300i ABS recuerdo que me aconsejaron durante el rodaje rutas con frecuentes cambios de ritmo, mejor que a velocidad constante como por ejemplo autovías... Es lo que te puedo decir...
  3. Yo me he dado cuenta de que es muy endeble y no me extraña lo que te ha ocurrido. Vengo de una Superdink 300 ABS y desde luego nada que ver con la que tiene la Xciting, que como te digo veo que hay que tratar con mucho cuidado. Me pasa lo mismo que con el pulsador de los intermitentes, que encuentro muy impreciso y que me hace echar de menos el que tenía la Superdink, mucho más robusto y preciso.
  4. Me acabo de presentar en el Foro. Mi primer contacto con KYMCO fue a través de una Superdink 125 que me animó a sacarme el A2 para después de ello cambiarla por otra Superdink del mismo color blanco pero ya del modelo 300 ABS. 8 años y más de 60 mil km. sin ningún problema ni incidente alguno. Recientemente la he cambiado por la Xciting S 400 color Marrón Hazel. Ayer la hice la primera revisión de los 1000 km. y ahí ando haciéndome a ella, aunque sin olvidar mi Superdink que tantos buenos ratos, kilómetros y momentos pasamos juntos. Espero que mi Xciting siga esa línea. Soy de Segovia y suelo hacer muchas rutas por la Sierra, por si alguno queréis que en algún momento quedemos. Ahí van un par de fotos de mi moto...
  5. Hola a tod@s: Mi primer contacto con el mundo de las motos y con KYMCO fue a través de una Superdink 125. Tras varios años con ella me decidí a sacar el A2 y adquirí la misma Superdink en color blanco pero ya el modelo 300 ABS. Más de 60 mil km. y ocho años sin ningún problema y completamente satisfecho con ella. Recientemente la he cambiado por la Xciting S 400, que ayer mismo pasaba la primera revisión de los 1000 km.
  6. Dicen que rectificar es de sabios y yo rectifico... El otro día os comentaba que tras probar el dueño del concesionario con mi casco modular LS2, no hubo manera de meterlo en el hueco de la Xciting S400. Le estuve dando vueltas y al día siguiente regresé al concesionario y le insistí que probara de nuevo. Consiguió al final que entrara, justo, pero que entrara y cerrara el asiento sin problema, sin forzar siquiera. Pero no de la manera que nos indica Kymco en las fotos del PDF para los modulares, sino al contrario, es decir con la pantalla mirando hacia delante y girado el casco un poco hacia la derecha., con gran satisfacción para mi, tanto que esta mañana he encargado mi flamante Xciting S400 color marrón "Hazel"...
  7. Modular LS2 Talla L, IDENTICO al de la foto del PDF... NO ENTRA NI A TIROS!!! Probado por el mismo dueño del concesionario conmigo delante. La cagadita de Kymco con el hueco bajo el asiento está servida, por mucho PDF ilustrado que nos muestren... Decepción. Ya vale que no quepan dos cascos, pero que ni uno normalito...
  8. Hola... Me llamo Javier... Tengo una Super Dink 300 ABS de 2012 con la que he disfrutado un montón y que me ha dado muy pocos problemas... La utilicé varios años para desplazamientos diarios por la ciudad pero ahora solo ya para rutas por carretera, acompañado en muchas de ellas por motos mucho más grandes, pero sin ningún tipo de complejo... Incluso se quedan asombrados de como anda mi "Gordi"... Estoy pensando en cambiarla y ando mirando la Super Dink 350 ABS o la Xciting S 400... Ahí ando... Un saludo a tod@s...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...