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Jornara

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  1. Yo lo hablaría con ellos. no se si 12, 13 o 14, dependerá de lo que busques, escríbeles y describe lo que buscas. Yo por ejemplo, tengo claro que su configuración estándar es demasiado agresiva, me gustaría obtener un comportamiento como el que hablan los compañeros que tiene la moto con los Techpulley de 15 g. Es decir, en aceleraciones 500 rpm más, para ganar algo de vidilla, y que llegados a la velocidad deseada, llegara a abrir lo mismo que el original e ir a las mismas rpm que ahora. A mi me va sobre 5500 a 120 km/h, pero si que es verdad que en aceleraciones la noto un poco "perezosa", evidentemente es un tiro de moto, pero si que le vendrían ni que pintadas esas 500 rpm en las salida. Si ha todo eso le sumas la suavidad de funcionamiento, el nulo traqueteo y las recuperaciones que tiene, pues lo dicho, para mi la combinación perfecta!. un saludo
  2. Me quedo por aquí!! ya era hora un tema que no fueran problemas, y que se trate de temas que aportan a todos. Yo si algún día le pongo alguno, será el Jcosta, pero intentando compensar un poco el peso de los balines para que no sea tan agresivo, creo que puede mejorar mucho la forma de conducción y la finura de la transmisión, y también el dichoso traqueteo de un variador estandar. El Jcosta estandar para la AK creo que lleva balines de 11g. Hablándolo con ellos y pidiéndoles lo que esperas, te ofrecen una configuración más equilibrada o a gusto del consumidor, jajajaj. un saludo a todos!
  3. Te esta indicando que cuando la apagaste el día anterior la presión era por ejemplo 2,5 en delantera, y al ir a arrancar en frio, la presión es 2,2. Detecta que hay diferencia entre caliente y frío. ¿que lo podría tenerlo en cuenta? si ¿que sabiéndolo no molesta y de paso le das un repaso a las presiones? también. También es verdad que lo hace cuando la presión en frío esta por bajo de 2,3 en delantera y 2,6 en trasera. El otro día hice la revisión en taller oficial, y ahora en frío me han dejado las presiones a 2,4 delantera y 2,7 trasera, y por ahora las dos veces que la he rodado no me lo ha hecho. un saludo
  4. Igual que a mi, revisión 1000 Km, 92€ en Av. del Cid. No se cruzarían las motos en el taller de milagro. El martes la dejé yo. por ahora contento. Dejaron el nivel de lujo. Me lavaron la moto y no cobraron nada por ello, y en la factura ninguna sorpresa. Si te hace alguna rutita por la zona ya sabes, jajajaja.
  5. Yo me acabo de descargar Fuelio. Parece que es la del compañero @alroche
  6. Disculpa que sea tan cortito, ¿que app usas para registrar los datos?
  7. Ya esta aquí el cansino del consumo, jajajaj. Tercer depósito, 246 km --> 10,18 litros --> 4,14 l, el marcador 3,8 L. No voy a decir que voy rapido, porque aun voy en rodaje, pero ya voy bastante suelto, ritmos de 110 - 120 por autovía, 30% ciudad - 70% carretera/autovía. Pensaba que este deposito al darle algo más al mango me iría a 4,5 o más, pero mi sorpresa es que es el más bajo de los 3 depósito. por cierto, hoy me he dado cuenta, que como comentaba el compañero @solera99, el icono del surtidor cambia de color. cuando no está en reserva está en blanco, cuando parpadea la E esta en naranja, y entiendo que según su teoría (porque aun no he llegado a apurar tanto), cuando se apaga el último segmento y se queda parpadeando la E se debe poner en rojo, ¿esto lo habéis llegado a ver? un saludo
  8. 4,14 litros, eso está de lujo, y más viendo que aunque no vas de quemadillo, tampoco vas chafando huevos. Cuidado con las capacidades del depósito, 12,5 litros será el volumen total, pero descuéntale lo que el aforador no pueda succionar y lo que ocupe el propio aforador. En la AK dicen que es de 15L, pero nadie a puesto más de 14 litros ni aún quedándose tirado. Tienes muy buena máquina, La Maxsym TL la estuve valorando muy seriamente, aunque al final me decanté por la AK (y contentísimo con la decisión). Disfrútala y ves comentando por aquí que tal va. Tengo ganas de verlas rodar Valencia, y si alguna se une a alguna rutita dominguera, ya sabe, jajajjaa.
  9. Segundo depósito. 262,1 km --> 11,7l --> 4,46L/100km. El marcador 4.1. Muy contento. Este depósito he ido más alegre, viendo el resultado, con mi conducción dudo que pase de los 5L. Me esperaba consumos más cercanos a los de mi anterior Xciting Por otra parte, me ha sorprendido gratamente el nivel del depósito, aunque no es perfecto, si que esta relativamente escalonado, en mi caso para este depósito, 85, 135, 185, 215. No me he atrevido a que se apagara el último segmento. Viendo lo que quedaba en el depósito, supongo que saltara a los 275 km aproximadamente cuando quede 1 litro. Saludos!!
  10. Primer depósito, 250,4 KM --> 10,71 litros --> 4,28 L/100km. El marcador indicaba 4.0 L/100km (en la media de lo que indicáis muchos, que miente enntre 0,3-0,4L). Haciendo cuentas en que en realidad entran 13,5 L en el depósito, llego a los 300 raspado. Muy contento con el consumo, estoy en rodaje y voy muy tranquilo, cuando le apriete algo subirá. Pero me esperaba mas consumo, rondar los 5 en estas condiciones. Mi anterior moto, yamaha MT03 (motor 660 mono), me hacía sobre 6, menos de 5,5 imposible, aunque la tirara por un barranco. La anterior, una xciting 500 carburada, rondaba como la MT, entre 5,5 y 6, creo recordar que lo mínimo que le saqué fue un 5,2l/100km, pero en plan ramonet y todo autovía, tenía que hacer si o si 230 km del tirón e iba muy tranquilo, 100 - 110, si subía a 120, no llegaba y tenía que repostar antes. Un saludo!!!
  11. La verdad es que la moto esta chulísima, y va muy, pero que muy bien. Fui a probarla, pero al final me decidí por la AK550, me ajustaron el precio y con el tema de la financiación al 0% la diferencia entre ambas era mínima. Os comento. Pros: Ligera, cómoda, manejable en trafico (se siente más ligera que la AK culebreando entre coches), protección aerodinámica y embrague (me encanta que conforme giras 1 mm el gas, ya está saliendo sin apenas subir vueltas, esto para ciudad es comodísimo). La instrumentación es sencilla pero completa, se ve muy bien (aunque el TFT podría ser de un poco más de calidad y colores más vivos). Para mi que no tenga conectividad más que un handicap es una ventaja. Al igual que la llave tradicional, si pudiera se la pondría en la AK, jajajaja. No porque me haya fallado, pero para eso soy más tradicional. Contras:A priori lo único que le veo, es la calidad justa de los plásticos, por el resto ninguno, analizando la moto como lo que es. Yo lo único que me hizo decidirme por la AK, es el rodaje que lleva esta última en cuanto a fallos a priori ya corregidos. Me echó para atrás el hecho de ser recién recién lanzada (cuando la probé solo se habían vendido 4 en Valencia) y que SYM como tal depende de un importador, y KYMCO es KYMCO España, no se si esto será inconveniente o no, pero bueno, puestos a poner los pros y contras en una balanza, bajo mi punto de vista era algo a tener en cuenta. Y también el extra de los 12 CV más. No quiero ir de quemado, todo lo contrario, pero soy de los que piensa que a nivel comodidad se notan esos CV a la hora de hacer carretera. Luego observe una cosa que quiero pensar que eran más de la unidad de pruebas, notaba que las tapas delanteras vibraban un poco, como delante va la batería (como en la AK), igual no estaba bien sujeta. Si que es verdad que a nivel de acabados, siendo sincero, la AK está un paso por encima (excepto por las guanteras....), la parte delantera, vista desde el puesto del conductor se ven los plásticos de calidad justa. La parte trasera de la MAXSYM me tiene enamorado. Luego mucha gente piensa que la cadena es un inconveniente, y esto depende, por una parte, es más ruidosa, y se nota en las reducciones que hay un ligero ruido, pero por otra, es muchísimo más económica que la correa de la AK, ayer vi el precio oficial y se me calleron los h... al suelo, 350 € (espero que dure mucho). Pues nada, perdonar el tocho que he escrito, si tenéis alguna duda, preguntar sin problemas!! Un saludo a todos
  12. Buenas a todos. Intentando buscar una explicación a la capacidad real del depósito, me he encontrado la foto que os adjunto. Como veis, el depósito puede ser perfectamente de 15 L, pero al estar con el caballete ligeramente inclinado hacia delante, por más que intentes llenarlo, siempre va a quedar una bolsa de aire. Idem si se reposta con la pata de cabra (en este caso una bolsa de aire en el lateral), aunque no se si la diferencia respecto a los 15 litros será igual, menos o mayor que con caballete central. Por otra parte, hay que tener en cuenta, que aunque el depósito sea de 15 litros brutos, puede ser que netos sean algo menos por el volumen que ocupa la boya y la bomba de gasolina. Por lo tanto entre ambas cosas, fácil se pueden ir el 1,5 L que todos buscamos, jajajaja. Yo la tengo únicamente desde el jueves, pero ya me extrañó que al repostar al salir del concesionario, parpadeando la reserva, solo entraron 10 L (no creo que el concesionario tuviera a bien dejarme 5 litros por mi cara bonita, jajaja) Un saludo!!
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