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  1. Yo lo hablaría con ellos. no se si 12, 13 o 14, dependerá de lo que busques, escríbeles y describe lo que buscas. Yo por ejemplo, tengo claro que su configuración estándar es demasiado agresiva, me gustaría obtener un comportamiento como el que hablan los compañeros que tiene la moto con los Techpulley de 15 g. Es decir, en aceleraciones 500 rpm más, para ganar algo de vidilla, y que llegados a la velocidad deseada, llegara a abrir lo mismo que el original e ir a las mismas rpm que ahora. A mi me va sobre 5500 a 120 km/h, pero si que es verdad que en aceleraciones la noto un poco "perezosa", e
  2. Me quedo por aquí!! ya era hora un tema que no fueran problemas, y que se trate de temas que aportan a todos. Yo si algún día le pongo alguno, será el Jcosta, pero intentando compensar un poco el peso de los balines para que no sea tan agresivo, creo que puede mejorar mucho la forma de conducción y la finura de la transmisión, y también el dichoso traqueteo de un variador estandar. El Jcosta estandar para la AK creo que lleva balines de 11g. Hablándolo con ellos y pidiéndoles lo que esperas, te ofrecen una configuración más equilibrada o a gusto del consumidor, jajajaj.
  3. yo por si las moscas compré uno que ya los traía, jajaja. con cuidado y paciencia supongo que saldrán bien.
  4. Te esta indicando que cuando la apagaste el día anterior la presión era por ejemplo 2,5 en delantera, y al ir a arrancar en frio, la presión es 2,2. Detecta que hay diferencia entre caliente y frío. ¿que lo podría tenerlo en cuenta? si ¿que sabiéndolo no molesta y de paso le das un repaso a las presiones? también. También es verdad que lo hace cuando la presión en frío esta por bajo de 2,3 en delantera y 2,6 en trasera. El otro día hice la revisión en taller oficial, y ahora en frío me han dejado las presiones a 2,4 delantera y 2,7 trasera, y por ahora las dos veces que la he rodado no m
  5. Igual que a mi, revisión 1000 Km, 92€ en Av. del Cid. No se cruzarían las motos en el taller de milagro. El martes la dejé yo. por ahora contento. Dejaron el nivel de lujo. Me lavaron la moto y no cobraron nada por ello, y en la factura ninguna sorpresa. Si te hace alguna rutita por la zona ya sabes, jajajaja.
  6. Yo si que veo que se pueda engrasar sin desmontar nada. Insisto, caballete central, una buena grasa de cadena en spray, y 1 minuto de tiempo.
  7. En una moto con caballete central se hace en un plis. Yo he tenido varias motos de cadena, y con lubricar cada 500 km o después de limpieza o lluvia, sobra. Y tensar, depende del cuidado. Si se lubrica bien, aguanta de revisión a revisión. Las cadenas se estiran por falta de engrase y desgaste. En una moto sin caballete central es un incordio el engrase, pero con caballete, no cuesta ni 1 minuto.
  8. Mira de quitar de la aplicación del móvil la opción de la "luz de bienvenida", a mi me pasaba algo similar y era eso.
  9. Lo siento si alguien se siente ofendido, pero los foros están para contar tanto cosas buenas como malas. No comparto la actitud de muchos compañeros, que solo cuentan las cosas cuando les van mal, pero nunca pierden un segundo en escribir las bondades y las alegrías que les dan sus monturas, trucos, mejoras, opiniones, accesorios, uso, etc. Con esto no estoy diciendo que no se pongan los problemas, pero me resulta curioso que mucha gente vomita su enfado y se va, y ni una sola aportación a la comunidad de foreros....
  10. Yo me acabo de descargar Fuelio. Parece que es la del compañero @alroche
  11. Disculpa que sea tan cortito, ¿que app usas para registrar los datos?
  12. Si tienes cargador, déjalo un par de hora y le das, si es batería, para no sobrecargar, dejala 15 minutos conectada antes de intentarlo, no cargara mucho, pero por lo menos cogerá un poco de voltaje. Teniendo esa instalación no creo que tengas que desmontar. También te digo que a las baterías de plomo no le gusta nada dejarlas secas. Si esta seca seca, valora que seguridad te da, porque lo más seguro es que esté KO. Si no la gastas mucho, metele Litio, aguanta mucho más la auto descargar, podría estar meses parada y arrancar (siempre que no tengas un consumo oculto)
  13. ¿De que tamaño son los cables? ¿quien hizo la instalación? lo digo por si lleva fusible. Lo comento porque muchas veces esas conexiones se hacen con cables finos (1,5 o 2,5 mm2) y no admiten mucho amperaje, si intentas arrancarla con esos cables en el mejor de los casos se fundirá el fusible, si lo lleva (el motor de arranque fácil consumirá 20 amperios mínimo) y en el peor puedes quemar los cables. Lo ideal sería darle carga con un cargador y luego arrancar. Sino, conecta una batería, y déjala 15-20 minutos, que te coja algo de carga la de la moto primero, y luego intentar arrancar sin i
  14. Que máquina!!! muchísimas gracias por la aportación. un saludo
  15. Yo también, soy de un pueblo de l'horta nord. A ver si en breve hacemos una quedada con la misma máquina, jajajaja ¿vas a ir a la avenida del cid?
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