Saltar al contenido

¿Decepción?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi propósito no es crear discrepancia ni nada por el estilo pero creo que estoy algo decepcionado con la calidad de la moto respecto al precio que tiene.

No es normal que una moto de 4.000 pavos tenga una calidad de acabados tan pésima.

Hace un tiempo comenté lo de la vibración del embellecedor del bombín de la llave.

Pues bien, hoy me pongo a revisar los tornillos y resulta que la mitad están flojos y he tenido que apretarlos, sobretodo los del escape.

Y para más inri he notado que los plásticos de debajo del asiento están algo sueltos y se pueden mover con la mano, como si estuvieran desencajados, también la zona del portamatrículas, da la sensación de que está desviado.

La moto es de mayo y tiene 1.500 km, aún con la garantía y recién salida del rodaje y no ha sufrido apenas. El trayecto más largo habrá sido de 25 km.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, pero mi sensación es que he hecho una mala compra, porque estoy obsesionado en que la moto es nueva y no puede ser que me esté dando estos problemas de vibraciones, plásticos, etc.

Lo he comentado por el grupo de Telegram y también lo haré por Facebook, a ver si alguien me puede echar una mano y darme algún consejo.

IMG_20200729_122116_870.jpg

IMG_20200729_121757.jpg

VID_20200729_121702.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero. 
En mi caso, yo al mirar la moto antes de comprarla, ya me percaté de unos acabados que no eran precisamente los de una honda, pero era consciente que este mismo modelo ( yo tengo la 350cc.), en el caso de ser una honda u otra japonesa me habría valido relativamente más. Por lo que valoré la relación calidad-precio). Y al fin y al cabo, lo único que me preocupaba era el tema fiabilidad. Que hasta el día de hoy muy contento.

Yo lo único que encontré, fué un tornillo mal encajado en un lateral de la cúpula y un clip del carenado sobre el intermitente un poco flojo. Problemas que en más de un caso, son responsabilidad del taller que la vende por montarla con prisas,etc...

Por lo demás nada. Eso sí, con el pasar del tiempo vas oyendo pequeñas vibraciones aquí o allí, pero como digo, mientras que no me deje tirado, soy consciente que es un producto sin unos acabados premios ( aunque en algún comparativo en YouTube, lo dicen..)

Lo que tú comentas es más exagerado y no sé a qué se puede deber. En teoría, en la revisión de los 1000 km. tiene que haber revisión de tornillería, igual no te la han realizado. En fin, cualquier problema, la moto está en garantía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el modelo E4 no te puedo decir, pero en el E3 de 125cc los tornillos que sujetan el protector del escape se aflojan con bastante facilidad y se terminan perdiendo a no ser que estés pendiente de revisarlos y apretarlos de vez en cuando, esto es debido a las dilataciones que sufre el metal, aunque llevan unos protectores térmicos, a mi parecer no hacen su función al 100%, es mas te puedo decir que cuando compre mi Super 125cc E3 al anterior dueño (la compré de segunda mano), después de un tiempo me di cuenta que incluso le faltaba uno de los tornillos que sujetan el escape al basculante:confused:, lo compré y tema solucionado, muy barato de precio y recambio original de Kymco, hasta ahora no a dado problemas. pero en tu caso parece que estas muy descontento con los acabados, yo creo que por el precio comparándolo con otras marcas que son mas caras, creo que cumplen su función y no es un mal acabado, como dice el compañero Dani kym, puede ser mas un problema del montaje del concesionario donde la compraste, yo en tu caso lo revisaría todo y ajustaría o apretaría lo que hiciese falta, si es que ya la llevaste a la primera revisión y no les dijiste nada, que en ese caso pues se lo diría y que lo hagan ellos que al fin y al cabo esta en garantía y es responsabilidad de ellos. Por lo de mas en mi Super E3, no e tenido problema alguno y los acabados son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hace 12 minutos , Pocholo dijo:

Yo no sé si los acabados serán buenos o malos.

Lo que si puedo decir es que la moto es dura de la leche.

En unos 10 años no a dado ningún problema. Aguanta las burradas de aceleraciones brutas, uso constante de zona urbana. Consumo reducido...la moto es una roca

En tu caso te refieres a una SD125???... El resultado que a ti te ha dado es el que muchos quieren.

No considero que los acabados sean tan malos y menos en los modelos de reciente facturación, si bien es algo palpable que no llegan a los niveles de Honda o Yamaha.

Sobre tornillos y tuercas flojas en las Kymco algo hay de cierto... pero que todo el problema de fiabilidad en una moto fuera ese no?

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Rogers dijo:

En tu caso te refieres a una SD125???... El resultado que a ti te ha dado es el que muchos quieren.

No considero que los acabados sean tan malos y menos en los modelos de reciente facturación, si bien es algo palpable que no llegan a los niveles de Honda o Yamaha.

Sobre tornillos y tuercas flojas en las Kymco algo hay de cierto... pero que todo el problema de fiabilidad en una moto fuera ese no?

Un saludo

 

Así es Roger. A una sd125.

A mi en cuanto a tornillos y tuercas flojas no me a pasado. La moto esta como salió de fabrica solo que le puse el embrague malossi al terminar el rodaje junto a otros foreros en una quedada hace años. Por lo demás la moto esta perfecta.

Solo me a dado alegrías. Saber que me va a cumplir del punto a hasta el b en cuanto la arranco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Pocholo dijo:

Así es Roger. A una sd125.

A mi en cuanto a tornillos y tuercas flojas no me a pasado. La moto esta como salió de fabrica solo que le puse el embrague malossi al terminar el rodaje junto a otros foreros en una quedada hace años. Por lo demás la moto esta perfecta.

Solo me a dado alegrías. Saber que me va a cumplir del punto a hasta el b en cuanto la arranco

Que un vehículo no te de problemas es una de las vivencias más satisfactorias que te puede pasar... Quizás sea exagerado lo que digo pero es lo que pienso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es cierto que los acabados son peores que los de Honda, Yamaha o Suzuki,  pero el funcionamiento es muy bueno. 

En mi caso, he perdido dos tornillos del escudo térmico del escape, pero no me parece demasiado grave aunque es cierto que mi moto tiene ya unos años. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy súper contento con la mia, evidentemente no es una Yamaha o honda pero cumple perfectamente tanto de acabados como de motor.. lleva 2500kilometros i cada vez va más fina i en carretera se defiende de maravilla i en tema tornillos i acabados pues nose yo no e notado nada flojo o vibraciónes extrañas, serán fallos putuales pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...