Saltar al contenido

DUDA SOBRE CAMBIAR A LA NUEVA S.D 350I


alfredo.bp28@gmail.com

Publicaciones recomendadas

Hola familia, necesito de vuestra opinion, tengo una sd125, y la verdad feliz, he tenido problemillas pero nada grave, la mejor compra de mi vida. 

Ahora tiene 30.000km y 10 años y me apetece dar el salto a una de 300 ya que la de 125 el unico defecto que tiene es que le falta punta y un cuarto de puño  ( para lo que yo la quiero ).

El caso es que acabo de ver que ahora la nueva es de 350, y no se si estan saliendo buenas y son fiables, cosa que en cambio si sabemos de la 300i. 

¿ que opinais sobre la 350? ¿alguien que la tenga y me pueda asesorar? ¿ cual es el mejor momento para cambiarla,  verano o invierno a nivel de precios u ofertas ?

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, alfredo.bp28@gmail.com dijo:

Hola familia, necesito de vuestra opinion, tengo una sd125, y la verdad feliz, he tenido problemillas pero nada grave, la mejor compra de mi vida. 

Ahora tiene 30.000km y 10 años y me apetece dar el salto a una de 300 ya que la de 125 el unico defecto que tiene es que le falta punta y un cuarto de puño  ( para lo que yo la quiero ).

El caso es que acabo de ver que ahora la nueva es de 350, y no se si estan saliendo buenas y son fiables, cosa que en cambio si sabemos de la 300i. 

¿ que opinais sobre la 350? ¿alguien que la tenga y me pueda asesorar? ¿ cual es el mejor momento para cambiarla,  verano o invierno a nivel de precios u ofertas ?

 

Gracias a todos...

Si la 300 ha salido buena, se puede decir que la 350 también.... yo la tengo y después de 2 años y medio ni un solo problema, cada día más contento de lo bien que va.

El salto de la 125 a la 350 es un salto importante en cuanto a prestaciones, se conduce de otra manera, no hace falta entrar pasado en las curvas para no perder ritmo, se afloja el gas, ella reduce, y luego otra vez gas que responde, jaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltan 600 km. para llegar a los 40.000 km. El mes pasado hizo 3 años que la tengo. 
Problemas? Lo único una vibración en la maneta del freno de atrás al frenar, es un problema intermitente que aún no he podido resolver. Y tampoco es un problema común, no sé de ningún otro caso. Por lo demás perfecto.

Si te fijas en el apartado modelos de la marca, este modelo presenta muy pocos problemas, salvo detalles como retrovisores y poca cosa más. De momento, no he cambiado ni la batería.

Yo estoy muy contento con ella y la recomiendo. Si te puedes esperar a finales de año, igual hay algún descuento más, aunque la oferta actual  está muy bien, la han rebajado unos 200 euros si no me equivoco y con tcs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 12/9/2020 en 11:30 , abhang dijo:
Desplazo aqui, al modelo que preguntas.

Por cierto, más de un mes que no entra en el foro...

Pues ya sabemos, otro usuario fantasma buscando ayuda y cuando la consigue, si te e visto no me acuerdo.... una pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensé que cuando entras en un foro tienes que pasar lista todos los días, pero ya que lo comentáis este mes he estado la mitad en el hospital y la otra mitad en cama casi sin moverme, pero tranquilos que ya estoy aquí para opinar de vuestras motos que es lo que importa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , alfredo.bp28@gmail.com dijo:

No pensé que cuando entras en un foro tienes que pasar lista todos los días, pero ya que lo comentáis este mes he estado la mitad en el hospital y la otra mitad en cama casi sin moverme, pero tranquilos que ya estoy aquí para opinar de vuestras motos que es lo que importa. 

 

No te sientas mal por el comentario, es porque suele pasar eso, pero en tu caso ha sido por fuerza mayor, recupérate bien sea lo que sea que tengas y te deseo mucha suerte y salud.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han comentado anteriormente, mucha gente entra en el foro para resolver sus dudas y luego desaparecen

@alfredo.bp28@gmail.com espero que te recuperes pronto y no se si te lo han dicho, pero si tu nick es tu dirección de mail, sería mejor que lo cambiases

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ex forero alfredo.bp ha sido expulsado del foro, le ha sentado mal mi anterior comentario, solo ha sido eso un comentario, lamento que haya sido por esa causa, y es evidente que no soy adivino por lo que era, pero lo que no es de recibo es que me envíe un MP insultándome. 
Articulo cerrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...