Saltar al contenido

Revision de los 20000 SD350


Tito 350

Publicaciones recomendadas

Muy buenas alguien sabe los precios de la revision de los 20000 en una superdink 350 E4 por tener una cifra hoy he preguntado en un taller y me han dicho que sobre unos 300 o 400 euros me parece un poquito caro pero como no lo se si conoceis algun taller que lo haga mas barato estoy atento gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

La revisión de los 20.000 km , es la gorda . En ella se suele hacer el cambio de la correa de transmisión  que cuesta unos 130-140 euros , también se pueden cambiar los rodamientos pues ya que esta abierto la zona del embrague ... unos 35- 40 euros , se le cambia el filtro aceite  5-10 euros y aceite 15-20 euros mas el del aire 15-20 euros . Si a todo esto sumas mano de obra... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2020 en 16:52 , Tito 350 dijo:

Muy buenas alguien sabe los precios de la revision de los 20000 en una superdink 350 E4 por tener una cifra hoy he preguntado en un taller y me han dicho que sobre unos 300 o 400 euros me parece un poquito caro pero como no lo se si conoceis algun taller que lo haga mas barato estoy atento gracias

Al final cuanto te soplaron por la revisión???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues si te digo la verdad cuando compre la moto tenia 17000 kilometros pero donde la compre el mecanico me cambio el aceite y ahora llevo 21980 cuando haga los 5000 del cambio vere como esta porque todavia no se la he cambiado me quedan 20 kilometros para que se me encienda la luz del cambio de aceite a ver si se enciende o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tito 350 dijo:

Hola pues si te digo la verdad cuando compre la moto tenia 17000 kilometros pero donde la compre el mecanico me cambio el aceite y ahora llevo 21980 cuando haga los 5000 del cambio vere como esta porque todavia no se la he cambiado me quedan 20 kilometros para que se me encienda la luz del cambio de aceite a ver si se enciende o no

Buenas, 

Se te encenderá seguro. No es más que un contador y la luz se enciende en cuanto llegue a 5.000. La moto no lleva ningún sensor que detecte la calidad del aceite y,  si llevas un aceite adecuado y dejas que se caliente antes de exigirle al motor,  verás que está en buen estado lo cambies. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pasa igual que a mi, la compre hace un mes con 18500km y el chico le cambio el aceite, hoy se me a encendido el oil service pero logicamente lo cambio 1000km antes ahora cerca de los 20.000 se a encendido, lo apagare y ya esta, ahora a los 25.000 tengo pensado correa rodillos y aceite y demas, solo hago autovia supongo que la correa sufrira menos que en ciudad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tito 350 dijo:

Si te cambio el aceite con 18500 no se te tendria que encender a los 23000 pregunto no se

Se trata simplemente de un contador que tienes que inicializar manualmente. No se resetea al cambiar el aceite. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tito 350 si por ejemplo te quedan 1000km para el cambio y tu, por poner un ejemplo vendes la moto y le cambias el aceite para venderla ya con la revision hecha, el que te la compre cuando haga esos mil se le enciende, el sacar el tapon y cambiar filtro de aceite no modifica nada del contador de la revision, es como en los coches (peugeot) por ejemplo cada X te sale la llave inglesa de la revision ?pero el aceite esta cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 18:22, Fran Iniesta dijo:

Pues te pasa igual que a mi, la compre hace un mes con 18500km y el chico le cambio el aceite, hoy se me a encendido el oil service pero logicamente lo cambio 1000km antes ahora cerca de los 20.000 se a encendido, lo apagare y ya esta, ahora a los 25.000 tengo pensado correa rodillos y aceite y demas, solo hago autovia supongo que la correa sufrira menos que en ciudad. Un saludo.

Cuando compras un vehículo usado y te dicen que le han cambiado el aceite para venderlo sin resetear el contador de "Service" no ofrece muchas garantías de que haya hecho bien el cambio de aceite, por otro lado, debería de saberse que aceite lleva la moto, pues no se deben mezclar en caso de tener que rellenar, así que yo que tú, (si sabes hacerlo) le haría el cambio de aceite y filtro, que por lo que cuesta merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 0:27, Fran Iniesta dijo:

Tito 350 si por ejemplo te quedan 1000km para el cambio y tu, por poner un ejemplo vendes la moto y le cambias el aceite para venderla ya con la revision hecha, el que te la compre cuando haga esos mil se le enciende, el sacar el tapon y cambiar filtro de aceite no modifica nada del contador de la revision, es como en los coches (peugeot) por ejemplo cada X te sale la llave inglesa de la revision ?pero el aceite esta cambiado.

Muy buenas te contesto por lo de la correa la correa se veia bien no estaba agrietada ni se veia mal pero el mecanico que es conocido mio me dijo que las correas las ves bien y cuando menos te lo esperas se parten

Como dije hay dejo el precio de la revision de los 20.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 17:44, Tito 350 dijo:

Gracias tiritos ya lo he llevado a cambiar y aqui os dejo lo que me a costado toda la revision de los 20.000 llevandosela a un taller Genius de kymco 

descarga.png

 

hace 32 minutos, Tito 350 dijo:

Muy buenas te contesto por lo de la correa la correa se veia bien no estaba agrietada ni se veia mal pero el mecanico que es conocido mio me dijo que las correas las ves bien y cuando menos te lo esperas se parten

Como dije hay dejo el precio de la revision de los 20.000

Jejeje... no pongas imágenes tan grandes que nos ocupan demasiado tamaño en la pantalla.

Efectivamente llegado el intervalo de cambio la correa se cambia y punto independientemente de que esté casi como nueva... de todas maneras aparte del desgaste se nota cuando una correa empieza a estar perjudicada.

Un saludo y anda haz otro intento de colgar la factura pq la miniatura que has puesto no se ve un pijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...