Saltar al contenido

Rapid bike easy luz amarilla de fallo motor.


alexenbar

Publicaciones recomendadas

En 25/6/2020 en 23:12 , alexenbar dijo:

Pues eso desde que puse la rbike me da fallo motor en el cuadro aunque me lo quiten en el conce oficial me vuelve a salir a los pocos metros. Decir que va con escape arrow completo y los settins 6+2. 

A alguien mas le pasa?? 

 

Una de las misiones de las centralitas adicionales es engañar a la CPU de la moto para que no de fallo al modificar el mapeo, puede ser que la Rapidbike tenga un defecto, que no esté bien instalada, o que el fallo lo esté dando el tubo de escape si no tiene emulador de sonda lambda.

Por cierto ¿que son los settings 6+2?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, para regular la emuladora me imagino que esa configuración de 6+2 está en el folleto de instrucciones, bien pues esos números son el punto de partida ahora toca ajustar afinando dentro de los márgenes sin salirse de las marca que tienen entre numero y número evidentemente hasta que no acierte en su posición idónea te irá dando fallo lo suyo es tener una PDA para poder hacer reset ya se que eso de easy solo es un dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría el de conectar y me olvido sería el Tc unit de Malossi este va a piñón fijo y no tendría que darte error. Y al final sale más económico para conseguir el resultado de la rapid bike ya que como te he comentado es un potenciometro y hay que buscarle la posición exacta.

este es el aparato en cuestión. 

18E4C8F2-BE18-44A6-8EFB-1E85C1AAB603.jpeg

5E0563DB-377E-4625-8B47-D0DB641D5139.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando por internet y con escape sin catalizar los settings son 6 +3. Yo llevo arrow completo sin catalizador y filtro malossi. Asique puse 6 que corresponde al trimer 1 es el tipo de sonda lamda. Y +3 al maximo el fuel ratio. Como recomiendan llevar en esta moto en italia los de rapid bike. La moto la acabo de probar y va finisima en cuanto a aceleracion . Va perfecta. Pero la luz amarilla sigue.

Estuve probando a cambiar settings con ella encendida y cambiaba el sonido y ralenti. En 0 iba meno mis fina en +3 como la deje al maximo va gorda y redonda. 

La rapid enciende el led verde y al rato parpadea como dicen las instrucciones funciona correcto. 

No se igual si me lo borran con la maquina desaparece. Pero la rapid parece ir bien. Led verde parpadeando y se nota cuando cambias los modos asique efecto hace.

La moto va fina fina vamos. Ya no petardea nada.

Esto hice 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

No se porque te sale esa luz de fallo motor. Yo lo llevo desde hace 2 años o así y no he tenido nunca problemas en ese sentido.

Tal vez el fallo venga de algo mal montado... pero vamos, que tampoco creo porque solo es enchufar 2 cables. Tal vez la sonda lambda de algún problema.. no se. Y a lo mismo el fallo venga de algo que no tiene nada que ver con eso y sea casualidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que salirte del número en el que te encuentras simplemente tienes que moverte de milímetro a milímetro hacia + o hacia el. - sin salirte de los márgenes te lo comento X experiencia y si aun así te sigue dando fallo de e deser cosa del ratio de centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2020 en 21:07 , lorolo dijo:

Hola, a mi me ha llegado hoy el Rapid Bike. Por cierto que tengo media moto desmontada...telita hasta llegar al cable. 

La he dejado a medias para acabarla mañana, así que no puedo dar aún opinión.

Se fue la luz de fallo motor @alexenbar?

 

Hable con los de rapid bike. Me dijeron q pusiera 6 +1 y ese dia se fue la luz. Pero al dia siguiente se volvio a encender. Ahora he probado con todas las conbinaciones y se sigue encendiendo.el martes la llevare al servicio tecnico a ver q error da exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...