Saltar al contenido

sobre los Kenda


erditto

Publicaciones recomendadas

Yo cambie el trasero por un diablo y decidi aguantar el delantero pues aun estaba aprovechable,de eso hará 2 meses. la semana pasada revise presiones y le puse a 1.80 el delantero,este domingo tenia una raja com la del forero de arriba,buscando un neumatico me hallo.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Acabo de observar una raja en la rueda delantera.

Mi moto es una SD 300 abs de diciembre del 2012. La moto tiene 6500 KM

 

post-6701-15066657357767_thumb.jpg

 

¿Lo cubrira la garantia? Por que me da algo de cosa circular con la rueda así.

Probablemente no pasara nada, pero ver que tiene una raja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Acabo de observar una raja en la rueda delantera.

Mi moto es una SD 300 abs de diciembre del 2012. La moto tiene 6500 KM

 

[attachment=27965]2014-06-1017.45.07.jpg[/attachment]

 

¿Lo cubrira la garantia? Por que me da algo de cosa circular con la rueda así.

Probablemente no pasara nada, pero ver que tiene una raja....

 

que pasada, por 40 euros pones una en condiciones. Un rebenton en la rueda delantera es accidente seguro. En las motos, el chasis es el piloto, si lo cubre la garantia, perfecto, pero si no, no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que se rompan, rajen, abomben... y que no sea por el desgaste del "uso normal" en tal alto porcentaje me parece vergonzoso. Es lamentable que la regulación de la seguridad vial tenga estas lagunas y que se permita operar en el mercado a gente con productos de esta calidad, sabiendo que lo que está en juego no es solo la estética de la rueda, sino la integridad física de los pilotos.

 

VER-GON-ZO-SO!!!

 

MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de caer en la cuenta de que es posible que sepa por que me ha salido esa raja.

Por subir un bordillo al aparcarla en el curro.

Le hace presión en la esquina del bordillo y probablemente sea la causa. (Aunque entonces deberían haber muchas más rajas y no sólo una)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso no lo dudé...empezaron a aparecer las "rajitas" en la rueda delantera y como tenía que hacer la revisión de los 15.000 kms, aproveché para hacer el cambio de neumáticos, porque las kenda en seco bueno le doy un 5...pero en mojado un 2....fatales. Es como si fuera por una pista de patinaje y me llevé algunos sustos con derrapadas traseras. Las cambié por una Dunlop Scootsmart y ha sido cuando me he dado cuenta de la diferencia, agarre, seguridad en la frenada y sensaciones de tranquilidad en las tumbadas. Lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente las he cambiado por estas

http://www.metzeler.com/site/uk/products/tyres-catalogue/Feelfree.html

187€ en mi taller de confianza.

 

pues caras te han costado, a mi me ha salido a 45,00-€ cada una. 90,00-€ total!!

 

El precio del mecánico depende mucho de la zona...

 

Cierto, eso no no lo discuto. Yo llevo las ruedas, y me montan las nuevas. Se tarda 30m en desmontar o montar las dos ruedas en la sd, y ante la duda de que no monten bien, perfiero hacer eso yo llevarselas. pero aun así, si en internet estan sobre los 50-€ 70-€ por hora de trabajo, me sigue pareciendo muy caro, tanto en el norte como en el sur.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente las he cambiado por estas

http://www.metzeler.com/site/uk/products/tyres-catalogue/Feelfree.html

187€ en mi taller de confianza.

 

pues caras te han costado, a mi me ha salido a 45,00-€ cada una. 90,00-€ total!!

 

Bueno es saberlo para estar más atentos en otra ocasión.

Según la factura las ruedas han sido (sin 21% de iva) 133€ + 1/2 hora de mano de obra 21,5€

¿Puedes indicarme donde los puedo encontrar al precio que indicas?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente las he cambiado por estas

http://www.metzeler.com/site/uk/products/tyres-catalogue/Feelfree.html

187€ en mi taller de confianza.

 

pues caras te han costado, a mi me ha salido a 45,00-€ cada una. 90,00-€ total!!

 

El precio del mecánico depende mucho de la zona...

 

Cierto, eso no no lo discuto. Yo llevo las ruedas, y me montan las nuevas. Se tarda 30m en desmontar o montar las dos ruedas en la sd, y ante la duda de que no monten bien, perfiero hacer eso yo llevarselas. pero aun así, si en internet estan sobre los 50-€ 70-€ por hora de trabajo, me sigue pareciendo muy caro, tanto en el norte como en el sur.

 

saludos

 

Pero además del precio del mecánico depende también del precio de los neumáticos que puede variar y que se incrementan cuando hay varios intermediarios o proveedores de por medio...

 

Todos sabemos que no es lo mismo comprar por Internet que en la tienda de al lado de casa.

 

Además que recomiendo las Dunlop ScootSmart por las críticas recibidas y porque este año están ofertadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo a la primera tontería las cambio.

 

Ayer toqué en una curva por lo que tumbarme me tumbo y por ahora las Kenda en seco no me han dado problemas.

 

Estoy un poco inquieto, por lo que he leído en los foros, quizá esté hasta un pelín sugestionado con que son muy duras y en agua me pueden dar algún susto.

 

Bueno, veremos... por ahora van y en tres meses seguro que le habré metido 3000km a las kenda así que si no se me olvida a principios de Octube os comento que tal me ha ido estos meses con ellas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la primera tontería las cambio.

 

Ayer toqué en una curva por lo que tumbarme me tumbo y por ahora las Kenda en seco no me han dado problemas.

 

Estoy un poco inquieto, por lo que he leído en los foros, quizá esté hasta un pelín sugestionado con que son muy duras y en agua me pueden dar algún susto.

 

Bueno, veremos... por ahora van y en tres meses seguro que le habré metido 3000km a las kenda así que si no se me olvida a principios de Octube os comento que tal me ha ido estos meses con ellas.

 

Saludos!

 

No te obsesiones que no son tan malas. Con lo que tienes que andar con ojo es con revisarlas y fijarte si tienen rajas transversales, ya que algunas han dado sustos por ese lado. En cuanto a adherencia, en verano son bastante aceptables, a mi me da la impresión de que ha habido problemas serios con algunos lotes de fabricación, pero en general no son malas, simplemente son muy duras y por tanto muy duraderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17000 detras y 20000 delante

En mi opinión no son malas gomas.

Le he puesto ahora unas Dunlop Scootsmart y al pisar lineas blancas en curva se mueve igual.

Lo que mas hace es que las que pones son nuevas y eso nos hace pensar que son mucho mejores.

Si pusieramos otras Kenda nuevas, también sentiriamos el cambio a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...