Saltar al contenido

sobre los Kenda


erditto

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, esta mañana me eh dado cuenta a la vuelta de la esquina de mi casa, que habia una superdink nueva blanca, no mas de 200km tendra, y la sorpresa que me eh llevado es que NO LLEVA LAS KENDA!!!! El problema es que no me eh podido acercar mucho y agacharme a ver que neumaticos llevaba, pero sabeis si Kymco tras las quejas que han tenido con los KENDA han decidido sustituir los neumaticos de serie por otros? esque es algo que dices como es posible que alguien compre una moto nueva y antes de sacarla del conce le cambie los neumnaticos, sera una incognita !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que decís de los Kenda, no me da la sensación de que sean tan malos, por vuestros comentarios me parece que guardan un buen equilibrio entre coste-durabilidad-agarre, yo en mi coche los Pirelli p6 195/55-R15 los cambio como rosquillas, se me quedan lisas las delanteras cada año y poco, ya las he puesto un par de veces pero la próxima vez que me toque ya les diré que otros más malos pero más duros, si las Kenda durasen 5 mil kilómetros a Kymco le lloverian las quejas y las críticas.

Y si viniesen las sd con Maxxis y les subieran 100€ el precio también nos quejaríamos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que decís de los Kenda, no me da la sensación de que sean tan malos, por vuestros comentarios me parece que guardan un buen equilibrio entre coste-durabilidad-agarre, yo en mi coche los Pirelli p6 195/55-R15 los cambio como rosquillas, se me quedan lisas las delanteras cada año y poco, ya las he puesto un par de veces pero la próxima vez que me toque ya les diré que otros más malos pero más duros, si las Kenda durasen 5 mil kilómetros a Kymco le lloverian las quejas y las críticas.

Y si viniesen las sd con Maxxis y les subieran 100€ el precio también nos quejaríamos.

 

Saludosss

 

Cierto Angel....Mira que te cuente Josem@, Alejandro, Frankymco o Cacha como van los kenda...Porque ellos me vieron tomar curvas y salvo una que al llevar la visera arriba me dio un leñazo un bicho y tuve que cerrar el ojo, suerte que pude entrar en la curva sin problemas, pero eso fue algo aparte...

 

En general las ruedas van muy bien, la gente las tiene por muy malas, hombre si las ruedas se cuartean vale, las cambiaria, pero por cuestiones de agarre, ya deje demostrado el domingo que se agarran...

 

Que cuente Alejandro jejejeje..

Y porqué no dices que lo cuente yo...? ........."huevón"

a cualquier cosa le llamas "bicho"...no habiamos quedado en que fue una ballena Azul de 232 Tm....

"Bicho" hay que joders.e.....

saludos "Bicheriles matarile.... rile ....rile ....lo" en forma de VSSSSSS :motero

hay que Joders...e un "Bicho"...dí que entraste "pasaó" di la verdad de una vez ...Nene...

 

 

 

 

jajjajajajajajjaajajja..."un Bicho""""" me voy al waterloo que me meooooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

De los Kenda ya he opinado varias veces que no son fiables, son muy duras, es como correr un maratón con zapatillas del mercadillo.

Ahora, el probador oficial de Kenda es Maferto, se la juega en cada curva, y vamos, cierro los ojos al verlo tumbar como hizo en la ultima ruta.

Prefiero otra marca, pero eso cuesta pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues si es máxima calidad que me lo expliquen porque yo no lo entiendo

 

Estas son las mias con 17500 km 95% autovía 5% ciudad 1 piloto 80kG

 

Las fotos no son repetidas, son distintas rajas en la misma rueda.

 

9yz8o.jpg

hh5h.jpg

dew3.jpg

uqlp.jpg

 

a mi me parece que son bastante defectuosas. Esta semana me montan las Metzeler FeelFree 45-€ iva incluido. No monto las Wintec por mi ubicación Almería, llueve 4 días mal contados al año, y es raro bajar de 12 grados de noche en invierno

 

Seguro que la diferencia es como de la noche al dia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he ido a recoger mi SD125 de segunda mano y estaba lloviendo. Ya me comentó un compañero mio que cuidado con las Kenda en mojado porque no le transmitían mucha seguridad.

 

Por suerte llevaba unas Michelin montadas y la verdad es que he venido muy bien a pesar de llevar 8 años sin tocar moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le echas valor si todavía ruedas con ellas. Seguro que notas un cambiazo.

 

con Metzeler Un cambio increible, +10

 

Aunque he tenido la mala suerte de que me toque una rueda trasera excéntrica, ya me han pedido otra, pero es una lapa.

 

lo mismo al montarla la forzaron un poco, pero como es un sitio de confianza, no hay problema.

 

Salu 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que notengais ningun sustillo como tuve yo en mojado y por encima de un paso de peatones. ...y es que no iba fuerte ni mucho menos. .. si quiera iria a 20 dentro de una glorieta....madre que trallazo me dio la delantera....yo kenda en cuanto pueda. ..las quito y guardo para cuando venda la moto!!! MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en conducción normal lo único que noto es que les cuesta coger temperatura, pero sin agua no me hacen nada raro. El problema es la lluvia, y está claro que con lluvia todas patinan, que hay que llevar mucho cuidado y todo eso, pero personalmente en lluvia, miedito.

 

Muchos compañeros coinciden en que al cambiar por ruedas de mayor calidad (y compuestos más blandos, evidentemente) el cambio en la conducción es notable. Yo no podré confirmar eso hasta otoño, cuando monte unas Dunlop Scootsmart, de momento en verano van a seguir tirando estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...