gtcitra Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Buenas, con la maldita pandemia me quedado sin bateria en la k-xct 125, que bateria habes puesto o cual me recomendais?? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Hace 8 horas, gtcitra dijo: Buenas, con la maldita pandemia me quedado sin bateria en la k-xct 125, que bateria habes puesto o cual me recomendais?? gracias de antemano Ahí tienes la batería que va en tu moto: Un saludo https://www.manomano.es/p/nx-bateria-moto-ntx9-bs-ytx9-bs-12v-8ah-11415754 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Que tal sale esta bateria??? me habian recomendado varta de gel como esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Hace 6 horas, gtcitra dijo: Que tal sale esta bateria??? me habian recomendado varta de gel como esta: Hola @gtcitra esa no es de gel, es de AGM, pero es mucho mejor marca y sistema (tiene el ácido embebido en placas de fibra de vidrio), por lo que te durará más tiempo y dará más rendimiento, las de Gel son parecidas, pero algo más caras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Alguien sabe donde va la bateria ubicada, o tiene algun video?? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 buenas es muy facil abre el baul y vera una tapa cadrada, quitas el tornillo y la abres, ahi la tienes... Quitas los cables de los bornes y pones la nueva saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Yo te desaconsejo Magnetti Marrelli. La cambié yo y me duro una semana, me fundió la bombilla de las cortas y al final la tuve que llevar al taller para que la recargaran. Un desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielRamos Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Buenas, Estoy en la misma situación. Queria preguntarte por cual te decidiste, la power star o la varta y si te funciono bien? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 hombre varta es varta y en motos no se pero en coche jamas la he puesto por el precio....una normal de marca pepe o carrefour (que es lo mismo) 70 u 80 pavos en mi coche,si es varta 160 o asi,vamos el doble o mas,si en motos vale lo mismo o algun euro arriba yo la pillaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 La power sat la monté yo en mi Super Dink 125 cc E3, (recomendación de tiritos y todo un acierto) pero la 12V-10Ah, este modelo tiene algo mas de capacidad, esta me entra bien en el habitáculo de la batería, no se si en tu K-XCT 125 cc entrará. Es igual de buena que la varta o incluso mejor. En ocasiones nos fiamos mas de las marcas (yo el primero) antes que arriesgarnos a comprar una marca que desconozcamos. Te puedo decir que quien las distribuye esta en Barcelona, pero no recuerdo o desconozco si solo las distribuyen o también las fabrican. El envío fue muy rápido y sin problemas, creo recordar que con gastos incluidos de envío era un par de euros menos que la varta sumándole gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.