Saltar al contenido

Cambio de Bateria


gtcitra

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, gtcitra dijo:

Buenas, con la maldita pandemia me quedado sin bateria en la k-xct 125, que bateria habes puesto o cual me recomendais??

gracias de antemano

Ahí tienes la batería que va en tu moto:

Un saludo

https://www.manomano.es/p/nx-bateria-moto-ntx9-bs-ytx9-bs-12v-8ah-11415754

NX - Batería moto YTX9-BS/ NTX9-BS 12V 8Ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, gtcitra dijo:

Que tal sale esta bateria???

me habian recomendado varta de gel como esta:

 

11569701-C34E-4648-8519-FD7456F02173.jpeg

Hola @gtcitra

esa no es de gel, es de AGM, pero es mucho mejor marca y sistema (tiene el ácido embebido en placas de fibra de vidrio), por lo que te durará más tiempo y dará más rendimiento, las de Gel son parecidas, pero algo más caras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hombre varta es varta y en motos no se pero en coche jamas la he puesto por el precio....una normal de marca pepe o carrefour (que es lo mismo) 70 u 80 pavos en mi coche,si es varta 160 o asi,vamos el doble o mas,si en motos vale lo mismo o algun euro arriba yo la pillaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La power sat la monté yo en mi Super Dink 125 cc E3, (recomendación de tiritos y todo un acierto) pero la 12V-10Ah, este modelo tiene algo mas de capacidad, esta me entra bien en el habitáculo de la batería, no se si en tu K-XCT 125 cc entrará. Es igual de buena que la varta o incluso mejor. En ocasiones nos fiamos mas de las marcas (yo el primero) antes que arriesgarnos a comprar una marca que desconozcamos. Te puedo decir que quien las distribuye esta en Barcelona, pero no recuerdo o desconozco si solo las distribuyen o también las fabrican. El envío fue muy rápido y sin problemas, creo recordar que con gastos incluidos de envío era un par de euros menos que la varta sumándole gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...