Super30 Publicado 20 de Abril del 2020 Compartir Publicado 20 de Abril del 2020 Hola pues tras ya meses de probar mi sd,hasta la tengo en venta buscando algo más nuevo,con abs,control tracción pero chicos a cada viaje de 66 km de ida otro tanto de vuelta,he llegado a la conclusión que es una delicia.Japonesas pa que, ni un ruidito ni un problema y los que surgieron (costaba arrancar)era más ansias mías que otra cosa ya os digo una velocidad suficiente y más que suficiente, consumo ja ja consumo es una gracia,bueno que estoy muy a gusto con esta motillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 21 de Abril del 2020 Compartir Publicado 21 de Abril del 2020 Totalmente de acuerdo, y ademas cumple las tres b´s es super bonita, relativamente barata y un tanque. La volveria a comprar sin duda y espero hacerle muchos km a la mia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Efectivamente, pocas ofrecen más por menos, pero a cambio pagamos unos mantenimientos, materiales incluidos, que duplican en algunos casos el precio de la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hace 35 minutos , kasomiso dijo: Efectivamente, pocas ofrecen más por menos, pero a cambio pagamos unos mantenimientos, materiales incluidos, que duplican en algunos casos el precio de la competencia. Crees que un mantenimiento de una burgman, honda 300 es más económico? En km si no me equivoco son cada 5000- 6000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Los mantenimientos se los hago yo. Solo en materiales y duración de los mismos, hay una diferencia importante, empezando por la correa. El aceite del cubo en un piaggio, por ejemplo, se cambia a los 24000. En éste cada cambio de aceite. He sacado correas originales en la SD con 10000kms deshilachadas. En un piaggio que cuesta 80€, las he sacado en perfecto estado con 30000. Tuve una honda xmax 250 y era mucho más barata de mantener. Y mis otros 3 piaggios idem. Mi hermano tiene una burgman 650 y es más cara de mantener, pero estamos hablando de cosas distintas. Un piaggio con motor leader, tiene el cambio de aceite a los 10000, por lo que la SD ya está duplicando el manteniiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Pues nunca había oído que los mantenimientos de este modelo y cilindrada eran caros, yo en mi caso tengo la versión de 125cc E3 y no me parece caro cambiar el aceite cada 5000 kms, es mas antes de comprar la mía, estuve barajando otras opciones como el caso de una burgman 125cc de mas o menos del año 2009 como mi Super y el taller donde la vendían de segunda mano, el mecánico me dijo que los cambios se tenían que hacer cada 3000 kms o 4000 kms como mucho. La correa que lleva mi Super es una malossi, (no recuerdo que precio debe de tener), cuando compré mi Super, el dueño anterior le cambio variador y correa malossi, a los 10.000 kms mas o menos, ahora mi Super tiene 21.000 kms y la correa esta perfecta y aún le quedan muchos kilómetros, pero bueno es mi caso y la versión de 125cc como e mencionado antes. Es mas, llevo un tiempo planteándome sacarme el carnet de una vez y así poder dar el salto a una cilindrada un poco mas grande, desde luego la primera opción de compra seria una Super Dink 300 E3, es la que a día de hoy mas me gusta y convence y de segunda mano las hay a precios muy interesantes y con poco kilómetros, en fin, espero poder llegar a tener una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Tuve la sd 125 e3 y muy bien pero al hacer cada día 66 km de ida y 66 de vuelta de autovía hice cambio a sd 300 e3 y de maravilla.Eso si los mantenimientos los llevo a raya y que no falte de naa.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 yo creo que la sd no es una moto cara de mantener no al menos en comparación con las demás de su segmento, y si encima eres un poco apañado y se lo haces tu( hay tutoriales de sobra por aquí y en youtube) mas económico todavía, no me extraña que estés contento con tu sd porque es una buena montura en general... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Haber! Las revisiones en un taller suele costar 100 euros cada 5000 km y no resulta caro. Lo caro es la correa del variado. En teoría siendo original y ya solo te tangan 140 euros. Y yo pienso ponerle algo más barato....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.