Saltar al contenido

Maravilla de SD


Super30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues tras ya meses de probar mi sd,hasta la tengo en venta buscando algo más nuevo,con abs,control tracción pero chicos a cada viaje de 66 km de ida otro tanto de vuelta,he llegado a la conclusión que es una delicia.Japonesas pa que, ni un ruidito ni un problema y los que surgieron (costaba arrancar)era más ansias mías que otra cosa ya os digo una velocidad suficiente y más que suficiente, consumo ja ja consumo es una gracia,bueno que estoy muy a gusto con esta motillo.

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , kasomiso dijo:

Efectivamente, pocas ofrecen más por menos, pero a cambio pagamos unos mantenimientos, materiales incluidos, que duplican en algunos casos el precio de la competencia.

 

Crees que un mantenimiento de una burgman, honda 300 es  más económico? En km si no me equivoco son cada 5000- 6000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mantenimientos se los hago yo. Solo en materiales y duración de los mismos, hay una diferencia importante, empezando por la correa.

El aceite del cubo en un piaggio, por ejemplo, se cambia  a los 24000. En éste cada cambio de aceite.

He sacado correas originales en la SD con 10000kms deshilachadas. En un piaggio que cuesta 80€, las he sacado en perfecto estado con 30000.

Tuve una honda xmax 250 y era mucho más barata de mantener. Y mis otros 3 piaggios idem.

Mi hermano tiene una burgman 650 y es más cara de mantener, pero estamos hablando de cosas distintas.

Un piaggio con motor leader, tiene el cambio de aceite a los 10000, por lo que la SD ya está duplicando el manteniiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca había oído que los mantenimientos de este modelo y cilindrada eran caros, yo en mi caso tengo la versión de 125cc E3 y no me parece caro cambiar el aceite cada 5000 kms, es mas antes de comprar la mía, estuve barajando otras opciones como el caso de una burgman 125cc  de mas o menos del año 2009 como mi Super y el taller donde la vendían de segunda mano, el mecánico me dijo que los cambios se tenían que hacer cada 3000 kms o 4000 kms como mucho. La correa que lleva mi Super es una malossi, (no recuerdo que precio debe de tener), cuando compré mi Super, el dueño anterior le cambio variador y correa malossi, a los 10.000 kms mas o menos, ahora mi Super tiene 21.000 kms y la correa esta perfecta y aún le quedan muchos kilómetros, pero bueno es mi caso y la versión de 125cc como e mencionado antes. Es mas, llevo un tiempo planteándome sacarme el carnet de una vez y así poder dar el salto a una cilindrada un poco mas grande, desde luego la primera opción de compra seria una Super Dink 300 E3, es la que a día de hoy mas me gusta y convence y de segunda mano las hay a precios muy interesantes y con poco kilómetros, en fin, espero poder llegar a tener una.

Editado por TRANCELINE
correción ortográfica
A Super30 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la sd no es una moto cara de mantener no al menos en comparación con las demás de su segmento, y si encima eres un poco apañado y se lo haces tu( hay tutoriales de sobra por aquí y en youtube) mas económico todavía, no me extraña que estés contento con tu sd porque es una buena montura en general...

A Super30 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...