Saltar al contenido

Alguna opinión sobre rodillos tech pulley en SD 300i


jpablo.alonso

Publicaciones recomendadas

Hace 8 minutos , jpablo.alonso dijo:

Hola @Tiritos,

El muelle solucionado, va perfecto, la correa no patina nada.

Me quedo un pequeño (muy pequeño) bache de potencia a los 70kms/h, pero creo que es porque no está muy bien mi variador... No corre muy bien el plato por las guías y suelta mucho polvillo de aluminio... Esto ya lo tenía con los rodillos originales.

Quería hacerle la reforma pero al no ir perfecto no sé si comprar la campana del variador y hacerle la reforma o pillar directamente un variador completo... aunque estoy súper contento con los Tech

Un saludo

 

 

Las guías las venden nuevas y son baratas, la reforma ahora la hago tocando solo la semipolea del ventilador y poniendo una arandela de compensación de 1 mm, es más fácil y el resultado es el mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Las guías las venden nuevas y son baratas, la reforma ahora la hago tocando solo la semipolea del ventilador y poniendo una arandela de compensación de 1 mm, es más fácil y el resultado es el mismo.

Un saludo

Las guías se las puse nuevas originales y se sigue atascando un poco, además sigue apareciendo el polvillo de aluminio, cosa que no creo que sea normal...

En las fotos se puede ver esa montañita de polvillo que se creó en poquitos kilómetros...

Ahora está así ya con ese pequeño bache, pero lo hace solo si abro gas a fondo muy rápido

Screenshot_20200513-230831.jpg.5dbd7a300ca9fa98985d9ab72734a06a.jpgScreenshot_20200513-230837.jpg.f93b1e5b04f9b71e5807de78e46362bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, jpablo.alonso dijo:

Las guías se las puse nuevas originales y se sigue atascando un poco, además sigue apareciendo el polvillo de aluminio, cosa que no creo que sea normal...

En las fotos se puede ver esa montañita de polvillo que se creó en poquitos kilómetros...

Ahora está así ya con ese pequeño bache, pero lo hace solo si abro gas a fondo muy rápido

Screenshot_20200513-230831.jpg.5dbd7a300ca9fa98985d9ab72734a06a.jpgScreenshot_20200513-230837.jpg.f93b1e5b04f9b71e5807de78e46362bd.jpg

 Las guias van entre el plato de rampas y el variador, en las fotos no se ven las guías.

Te paso la foto de un variador de segunda mano donde se ve todo completo.

Un  saludo

 https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/variador-completo-de-superdink-300-348320813.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Tiritos dijo:

 Las guias van entre el plato de rampas y el variador, en las fotos no se ven las guías.

Te paso la foto de un variador de segunda mano donde se ve todo completo.

Un  saludo

 https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/variador-completo-de-superdink-300-348320813.htm

No, las guías no se ven en las fotos, se ve la campana del variador (no sé qué nombre tiene)... Y las rampas, que están marcadas en rojo es donde veo que no está bien liso y que me imagino que es el problemilla... Yo lo he limado y pulido un poco para que deslice bien pero no me convence como va...

@Tiritos a ti te pasa cuando desmontas encontrar polvillo color aluminio?

 

IMG_20200513_113443.jpg

Screenshot_20200513-230831.jpg

Screenshot_20200513-230837__01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, jpablo.alonso dijo:

No, las guías no se ven en las fotos, se ve la campana del variador (no sé qué nombre tiene)... Y las rampas, que están marcadas en rojo es donde veo que no está bien liso y que me imagino que es el problemilla... Yo lo he limado y pulido un poco para que deslice bien pero no me convence como va...

@Tiritos a ti te pasa cuando desmontas encontrar polvillo color aluminio?

 

IMG_20200513_113443.jpg

Screenshot_20200513-230831.jpg

Screenshot_20200513-230837__01.jpg

La verdad es que nunca he visto polvillo de aluminio en el variador. Sí que hay polvillo pero procedente del desgaste de correa.

Yo no te veo desgastadas las patas de arrastre que entran en las guías para que haga ese polvillo, a excepción de una de ellas que parece redondeada en exceso en uno de los cantos (quizás sea lo que tú limaste), más bien pienso que el problema lo puedas tener en desgaste del casquillo insertado que lleva en el centro y que es el que ajusta con el bulón, de todas maneras si tienes dudas, la semipolea móvil del variador, que es como se llama esa pieza, cuesta 52€ con el casquillo insertado nuevo.

Aparte de si cambias la pieza o no, yo te aconsejaría lubricar pintando con un lápiz de grafito todas las zonas de contacto con piezas móviles (las canales donde se alojan los rodillos, y las 4 patas donde se deslizan las guías. (los rodillos se te quedarán de color negro pulido en las zonas de trabajo, pero es normal, esa capa protege del desgaste).

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Neonaki dijo:

Has notado q hayan subido las revoluciones y el consumo yendo a la misma velocidad?

Las revoluciones no han cambiado, y los consumos ni idea, porque no tiene contador, tampoco lo controlo mucho, y mi forma de conducir tampoco favorece el consumo contenido... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/7/2020 en 19:28 , jpablo.alonso dijo:

Las revoluciones no han cambiado, y los consumos ni idea, porque no tiene contador, tampoco lo controlo mucho, y mi forma de conducir tampoco favorece el consumo contenido... 

Me podrías de decir a q revoluciones va ahora a estas velocidades? 100, 120 y 140

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/24/2020 en 10:27 , Neonaki dijo:

Me podrías de decir a q revoluciones va ahora a estas velocidades? 100, 120 y 140

un saludo

Buenas!

Pues hoy me he fijado, y a 100 de aguja va a 6500, a120 va a 7200 y 140 a 8000... Luego no desarrolla más de 150... Todo esto con la todo de serie salvo muelle malossi blanco y los Tech pulley de 15.5 (que es la medida como los venden)

Pero ya te digo, mi variador no está al 100%... De momento no lo he solucionado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/8/2020 en 17:49 , jpablo.alonso dijo:

Buenas!

Pues hoy me he fijado, y a 100 de aguja va a 6500, a120 va a 7200 y 140 a 8000... Luego no desarrolla más de 150... Todo esto con la todo de serie salvo muelle malossi blanco y los Tech pulley de 15.5 (que es la medida como los venden)

Pero ya te digo, mi variador no está al 100%... De momento no lo he solucionado.

Un saludo

Entiendo q con los de 15 gramos, los de 15,5 gramos no existen en Tech Pulley. Son de 15 o de 16 gramos, de ahí mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/15/2020 en 0:27 , Neonaki dijo:

Entiendo q con los de 15 gramos, los de 15,5 gramos no existen en Tech Pulley. Son de 15 o de 16 gramos, de ahí mi duda

Los que llevo puestos como explique antes son 15,5 grs en Tech pulley, cuando los compré solo había estos, ni 15 ni 16, igual con el paso del tiempo los actualizaron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/26/2020 en 2:19 , Tiritos dijo:

La verdad es que nunca he visto polvillo de aluminio en el variador. Sí que hay polvillo pero procedente del desgaste de correa.

Yo no te veo desgastadas las patas de arrastre que entran en las guías para que haga ese polvillo, a excepción de una de ellas que parece redondeada en exceso en uno de los cantos (quizás sea lo que tú limaste), más bien pienso que el problema lo puedas tener en desgaste del casquillo insertado que lleva en el centro y que es el que ajusta con el bulón, de todas maneras si tienes dudas, la semipolea móvil del variador, que es como se llama esa pieza, cuesta 52€ con el casquillo insertado nuevo.

Aparte de si cambias la pieza o no, yo te aconsejaría lubricar pintando con un lápiz de grafito todas las zonas de contacto con piezas móviles (las canales donde se alojan los rodillos, y las 4 patas donde se deslizan las guías. (los rodillos se te quedarán de color negro pulido en las zonas de trabajo, pero es normal, esa capa protege del desgaste).

Un saludo

 

Hola @Tiritos, 2 dudas que tengo, porque tengo ya 15.000kms y está empezando a sonar algo la correa, entonces voy a pedirla y de paso la campana con el bulón... A parte de la de origen, que correa es la que va mejor? Mitsubishi?... Y la campana con el bulón de 52 € es por la página de Kymco?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, jpablo.alonso dijo:

Hola @Tiritos, 2 dudas que tengo, porque tengo ya 15.000kms y está empezando a sonar algo la correa, entonces voy a pedirla y de paso la campana con el bulón... A parte de la de origen, que correa es la que va mejor? Mitsubishi?... Y la campana con el bulón de 52 € es por la página de Kymco?

Gracias!!

Hola JPablo.

La correa de origen "será" más buena a juzgar por el precio que tiene, para mi opinión es abusivo, la fabrica Mitsuboshi para Kymco, y esa misma marca tiene su correa 361246601 y la puedes encontrar en la web desde 118€ hasta 157€, el problema que como es tan cara, hay imitaciones y ofertas de la misma de mala calidad Tipo made in china a mejor precio, pero no son fiables, así que mi consejo es o colocar una correa Bando de recambio de la Honda SH300 de 2015 que es muy buena, económica (G8009970) pero que hace que el desarrollo sea un poco más largo, (en mi opición es perfecta, porque le quita vibraciones al motor y las revoluciones van un poco más bajas (140 Km/h  7500 rpm)), y si no te gusta la opción, está la correa Malossi con Kevlar que sale por 89€. 

Te paso enlace de las 2 correas.

https://shop.biollamotors.it/catalogos/G8009970-CINGHIA-BANDO-HONDA-SH300-18768

https://www.malossistore.es/es/correa-x-k-belt-para-maxi-scooter-dimensiones-252x147x1004-mm-angulo-30-kymco-downtown-i-abs-350-ie-4t-lc-euro-4-2016-sk64g-6115277-kydo3504-M-P

En cuanto a la "campana" del variador que tu dices, se llama "semipolea móvil" del variador, y el precio es de la página de Kymco, esta pieza incluye el casquillo insertado en la misma, no el bulón, el bulón va aparte. pero si mide 27mm de diámetro +- 0,05 mm es correcto y no hace falta cambiarlo, normalmente se gasta el casquillo insertado en la polea.

Yo miro los precios en la página de recambio de Kymco pero no los pido ahí, porque los portes son carísimos, tomo la referencia y los encargo en el concesionario Kymco que no me cobran portes.

En la página de la Dowtown 300i ya no pone los precios, han cambiado la página, te paso enlace de la de la DowTown 350 que es la misma pieza y sí pone el precio y la refererencia.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/22110ACD5E00

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/24/2020 en 13:42 , Tiritos dijo:

Hola JPablo.

La correa de origen "será" más buena a juzgar por el precio que tiene, para mi opinión es abusivo, la fabrica Mitsuboshi para Kymco, y esa misma marca tiene su correa 361246601 y la puedes encontrar en la web desde 118€ hasta 157€, el problema que como es tan cara, hay imitaciones y ofertas de la misma de mala calidad Tipo made in china a mejor precio, pero no son fiables, así que mi consejo es o colocar una correa Bando de recambio de la Honda SH300 de 2015 que es muy buena, económica (G8009970) pero que hace que el desarrollo sea un poco más largo, (en mi opición es perfecta, porque le quita vibraciones al motor y las revoluciones van un poco más bajas (140 Km/h  7500 rpm)), y si no te gusta la opción, está la correa Malossi con Kevlar que sale por 89€. 

Te paso enlace de las 2 correas.

https://shop.biollamotors.it/catalogos/G8009970-CINGHIA-BANDO-HONDA-SH300-18768

https://www.malossistore.es/es/correa-x-k-belt-para-maxi-scooter-dimensiones-252x147x1004-mm-angulo-30-kymco-downtown-i-abs-350-ie-4t-lc-euro-4-2016-sk64g-6115277-kydo3504-M-P

En cuanto a la "campana" del variador que tu dices, se llama "semipolea móvil" del variador, y el precio es de la página de Kymco, esta pieza incluye el casquillo insertado en la misma, no el bulón, el bulón va aparte. pero si mide 27mm de diámetro +- 0,05 mm es correcto y no hace falta cambiarlo, normalmente se gasta el casquillo insertado en la polea.

Yo miro los precios en la página de recambio de Kymco pero no los pido ahí, porque los portes son carísimos, tomo la referencia y los encargo en el concesionario Kymco que no me cobran portes.

En la página de la Dowtown 300i ya no pone los precios, han cambiado la página, te paso enlace de la de la DowTown 350 que es la misma pieza y sí pone el precio y la refererencia.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/22110ACD5E00

Un saludo

Hola @Tiritos,

Perfecto!! Ya tengo encargada la correa bando, y la semipolea, ya te contaré si hay mucha diferencia con la que tengo puesta ahora...

Esta semipolea se podrá mecanizar? Para sacarle algo más de desarrollo o es siempre el otro plato que se mecanizar?

Por cierto, me lleve una grata sorpresa al encargas la semipolea y las guías nueva... Todo por 39€ aquí en el servicio de Vigo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, jpablo.alonso dijo:

Hola @Tiritos,

Perfecto!! Ya tengo encargada la correa bando, y la semipolea, ya te contaré si hay mucha diferencia con la que tengo puesta ahora...

Esta semipolea se podrá mecanizar? Para sacarle algo más de desarrollo o es siempre el otro plato que se mecanizar?

Por cierto, me lleve una grata sorpresa al encargas la semipolea y las guías nueva... Todo por 39€ aquí en el servicio de Vigo

Un saludo

Hola JPablo.

Se puede mecanizar la semipolea del variador, la del ventilador, o las dos, pero yo mecánico la del ventilador solo, porque me ahorro de mecanizar también el bulón.

El precio de la semipolea te ha salido mejor, porque yo te puse el precio de la de la SD350, porque han quitado los precios de la 300 en la web, y curiosamente los repuestos de correa y otras partes del variador son iguales y más caros en la SD350, pues mejor para ti, me alegro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días amigos, yo tengo la downtown 300i, que en sus países europeos son las gran dink, he visto los post acerca de los rodillos, yo tengo los originales que pesandolos dan 15,5 gramos, son bastante toscos, estos se pueden rebajar un poco con un motor tool a 15 o 14.5 para probar, tengo también los dr pully de 14, pero me parece que los de 15 son mejores, tratare de modificarlos un poco para poder dar con los 15 gramos a ver como me va, tengo también los tech  pully de 14 gramos, pero me parece que generan mucha aceleración, por los 5000 6000 y 6500 de rpm, no he generado gran velocidad para probar por regulaciones de velocidad y probar hasta donde deja llegar, prefiero no tener tanta aceleración, a estos también los modificaré a ver como me va poniendolos a 15 gramos, tengo una correa malossi, un ventilados malossi y un cloch malossi de 4 zapatas con resorte dr pully, en realidad quedo muy suave, ya no es tan tosca, pero me gustarías con esa configuración saber que tipo de gramaje me aconsejan para que no acelere tanto, agradezco quien me de unos tips para subirlos de gramaje y poder probarlos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 en 19:28 , jcsierra68 dijo:

Buenos días amigos, yo tengo la downtown 300i, que en sus países europeos son las gran dink, he visto los post acerca de los rodillos, yo tengo los originales que pesandolos dan 15,5 gramos, son bastante toscos, estos se pueden rebajar un poco con un motor tool a 15 o 14.5 para probar, tengo también los dr pully de 14, pero me parece que los de 15 son mejores, tratare de modificarlos un poco para poder dar con los 15 gramos a ver como me va, tengo también los tech  pully de 14 gramos, pero me parece que generan mucha aceleración, por los 5000 6000 y 6500 de rpm, no he generado gran velocidad para probar por regulaciones de velocidad y probar hasta donde deja llegar, prefiero no tener tanta aceleración, a estos también los modificaré a ver como me va poniendolos a 15 gramos, tengo una correa malossi, un ventilados malossi y un cloch malossi de 4 zapatas con resorte dr pully, en realidad quedo muy suave, ya no es tan tosca, pero me gustarías con esa configuración saber que tipo de gramaje me aconsejan para que no acelere tanto, agradezco quien me de unos tips para subirlos de gramaje y poder probarlos, gracias

Si con 14g se acelera mucho y con  15,5 pierde demasiado punch pues con una Dremel y bascula de precision lo ideal seria rebajar el interior del rodillo para dejarlos en unos 14,7g que creo será la configuración ideal que buscas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 en 19:28 , jcsierra68 dijo:

Buenos días amigos, yo tengo la downtown 300i, que en sus países europeos son las gran dink, he visto los post acerca de los rodillos, yo tengo los originales que pesandolos dan 15,5 gramos, son bastante toscos, estos se pueden rebajar un poco con un motor tool a 15 o 14.5 para probar, tengo también los dr pully de 14, pero me parece que los de 15 son mejores, tratare de modificarlos un poco para poder dar con los 15 gramos a ver como me va, tengo también los tech  pully de 14 gramos, pero me parece que generan mucha aceleración, por los 5000 6000 y 6500 de rpm, no he generado gran velocidad para probar por regulaciones de velocidad y probar hasta donde deja llegar, prefiero no tener tanta aceleración, a estos también los modificaré a ver como me va poniendolos a 15 gramos, tengo una correa malossi, un ventilados malossi y un cloch malossi de 4 zapatas con resorte dr pully, en realidad quedo muy suave, ya no es tan tosca, pero me gustarías con esa configuración saber que tipo de gramaje me aconsejan para que no acelere tanto, agradezco quien me de unos tips para subirlos de gramaje y poder probarlos, gracias

Hola @jcsierra68.La DownTown 300i en España se llama Superdink 300i y es muy buen scooter, solamente se le nota en alguna serie un defecto de pequeños tirones a bajas r.p.m. que NO se corrigen cambiando el embrague.

Con la correa Malossi se acorta un poco el desarrollo, y con el embrague Malossi de 4 zapatas se notan menos los tirones, pero como tu dices no termina de ir fina.

Ya que tienes los Techpulley de 14 gr tienes 2 opciones:

Subirlos de peso a 15,5 gr  mediante rellenar los agujeros de los rodillos con masilla tipo barra epoxi de la marca que tengas en tu país, y luego mediante una broca o fresa ajustarles el peso.

 O comprar una correa que alargue el desarrollo como la de la Honda Forza modelo 2018 que la encontrarás muy económica y resistente, pero tiene que ser original con la nomenclatura 23100-K04-932     cuidado con otras opciones porque hasta el 2017 ese scooter llevaba otra correa de 20 º que no sirve.

La medida de esa correa es de 26,4 x 1026 mm 32º yo la he probado y se nota mucho como las r.p.m. son más bajas en el motor, y con los Techpulley de 14 gr compensará la salida.

Te paso link de la información de correa:

https://www.ebay.es/itm/224222953204

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 en 15:06 , jpablo.alonso dijo:

Hola @Tiritos,

Perfecto!! Ya tengo encargada la correa bando, y la semipolea, ya te contaré si hay mucha diferencia con la que tengo puesta ahora...

Esta semipolea se podrá mecanizar? Para sacarle algo más de desarrollo o es siempre el otro plato que se mecanizar?

Por cierto, me lleve una grata sorpresa al encargas la semipolea y las guías nueva... Todo por 39€ aquí en el servicio de Vigo

Un saludo

Probaste la correa Bando?, porque me he dado cuenta de que por internet están vendiendo las correas del modelo SH300 y NSforza 300 del modelo de antes de 2015 que eran de ángulo de 20º y esas no van bien, las que van bien son las de NSForza300 actuales, es decir de 2015 en adelante que son un poco más anchas y y poco más largas, además mucho más económicas, yo he comprado una actualmente a 66,54€ envío incluido de en la página recambio oficial Honda, tal como le puse al compañero @jcsierra68 en la página https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/300-SCOOTER/FORZA/2016/NSS300AD/Motor/SUPERFICIE-DE-IMPULSION/67401/E_17/1/22650

Lo siento si se ha cometido un error por hacerme caso, pero he visto que en las páginas webs ofrecen correas para modelo 2015 y el cambio de medidas lo hicieron a partir del 2015, es decir hay que buscar del año 2016 hasta el 2020 y como hay tanta variedad pirata.... ver ejemplo de una correa que no puede ser válida porque se anuncia para modelos dekl año 2015 y de 16/17 que son distintas:

Correa de transmisión Mitsuboshi Honda Forza 300

59,00 € impuestos inc.

 
Marca Cilindrada Modelo Año Opcion1 Opcion2
Honda 300 NSS Forza 2015 - -
Honda 300 NSS Forza 2016 - -
Honda 300 NSS Forza 2017

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chavales, por acá de nuevo dando las gracias a ustedes, ya preparé los dr pully y los tech pully a 15 gramos y van de maravilla, he flipado como dicen ustedes, muchisimas gracias por esa información tan valiosa, ahora quiero comprar unos buenos amortiguadores, cuales me recomiendan, los yss estarán bien, o hay algunos otros que no sean demasiado costosos, pero que se sienta diferencia, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola gente de foro!. soy nuevo en el mismo, hace unos días hice mi presentación como corresponde.

Les comentaba que to tenia una Superdink 300i a la cual le había puesto unos Dr. Pulley de 14 gr y la moto iba tiro!, muy buena salida y el alta mantenida.

Ahora tengo una Superdink 350i, acá en Argentina se la llama Downtown 350i, es el motor con normativa euro 4 de unos 29 CV a comparación de la 300i que tenia 32cv.

Resulta ser que le he comprado dos juegos de rodillos TechPulley, uno de 14 gr. y unos de 15 gr.

Este próximo lunes voy al taller a poner algunos de los dos.

Yo estaba convencido de ponerle inicialmente los de 14 gr. pero quise darme una vuelta por el foro y acudir a vuestra experiencia a ver que sugieren ustedes con mayor conocimiento.

 Mi intención es lograr mayor suavidad en cuanto a la aceleración, mas reacción. A esta moto la veo mucho mas quedada y "agarrada" cuando la aceleras. Con agarrada quiero decir que no es fluido es como trabado.

 

Desde ya les agradezco.

Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Charlydax dijo:

Hola gente de foro!. soy nuevo en el mismo, hace unos días hice mi presentación como corresponde.

Les comentaba que to tenia una Superdink 300i a la cual le había puesto unos Dr. Pulley de 14 gr y la moto iba tiro!, muy buena salida y el alta mantenida.

Ahora tengo una Superdink 350i, acá en Argentina se la llama Downtown 350i, es el motor con normativa euro 4 de unos 29 CV a comparación de la 300i que tenia 32cv.

Resulta ser que le he comprado dos juegos de rodillos TechPulley, uno de 14 gr. y unos de 15 gr.

Este próximo lunes voy al taller a poner algunos de los dos.

Yo estaba convencido de ponerle inicialmente los de 14 gr. pero quise darme una vuelta por el foro y acudir a vuestra experiencia a ver que sugieren ustedes con mayor conocimiento.

 Mi intención es lograr mayor suavidad en cuanto a la aceleración, mas reacción. A esta moto la veo mucho mas quedada y "agarrada" cuando la aceleras. Con agarrada quiero decir que no es fluido es como trabado.

 

Desde ya les agradezco.

Charly

Pon mejor los Techpulley de 15 gr, ya que los s de 14 gr son excesivamente agresivos para esa moto.( Te iría muy alta de revoluciones en todo régimen).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola hola. 

Bueno les cuento que tal me ha ido con los Tech Pulley de 15 gr.

La realidad una pasada!, se nota que la moto es mucho mas agresiva como acelera y alcanza la velocidad media muy pero muy bien.

Velocidad de punta no he podido probar como van, no se si ustedes tienen experiencia con estos rodillos y gramaje, si es con 15 gr pierde punta?.

Creo que, no se si me equivoco, el balance perfecto seria 15.5, creo que no viene, ustedes que opinan?.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Charlydax dijo:

Hola hola. 

Bueno les cuento que tal me ha ido con los Tech Pulley de 15 gr.

La realidad una pasada!, se nota que la moto es mucho mas agresiva como acelera y alcanza la velocidad media muy pero muy bien.

Velocidad de punta no he podido probar como van, no se si ustedes tienen experiencia con estos rodillos y gramaje, si es con 15 gr pierde punta?.

Creo que, no se si me equivoco, el balance perfecto seria 15.5, creo que no viene, ustedes que opinan?.

 

Saludos!!!

Hola @Charlydax .

Me alegro que hayas probado los Techpulley y el resultado sea bueno.

El diseño de esos rodillos como ya debes saber hace que en la salida actúen como otros de menor peso del tipo redondos, con lo que consiguen mejor salida y aceleración, después se van girando y debido a su perfil, consiguen que en altas revoluciones se estire más la marcha, con lo cuál no solo no pierden velocidad punta si no que mantienen la original, y en muchos casos la superan.

El tema del gramaje si es acertado 15gr te lo dicen las prestaciones dependiendo del terreno por donde circula y del peso que tiene que mover. Si el terreno es llano como creo que es el caso, no conviene poner menos de 15gr, y poner más de 15gr es perder prestaciones en salida para luego en altas conseguir nada o muy poco más. Otra cosa sería que te guste ir bajo de revoluciones y conducir de manera pausada, entonces sí son recomendables los de 16gr. pero entiendo que entonces habrías dejado los originales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...