Saltar al contenido

Obturador se cierra solo (por enredar)


DANITXY

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches espero me ayudéis. Me he puesto a enredar con el obturador de la cerradura de la Kymco superdink la he desarmado y ahora no se por que se cierra el obturador de forma automática y no se queda fijo para poder meter la llave. Alguien sabe si le falta alguna pieza o algo me estoy volviendo loco

8196FCAA-DDC5-418E-BB2A-67D1966D85B6.jpeg

22B5487B-82FC-499E-B532-A5FC0B20046B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me lo he terminado de cargar hm saltando piezas por todos lados . Ahora mi pregunta es ¿ la llave que yo tengo la parte negra) puede abrir cualquier obturador de cualquier superdink?, lo digo por que en el conce me van a cobrar un dineral y uno por ahí me lo vende por 10 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuf...


Bueno en el manual no vas a ver nada. Esto mas bien es tema de "manitas".... Cada moto debería ser diferente, pero la diferencia es en el encaje. Es decir, la forma que tienen para entrar nada mas.

Así que esa pieza que te están ofreciendo lo primero es presentarla ante el hueco y ver si adaptándola entra :

Todo esto lo digo por suposición ya que nunca he hecho nada de eso pero creo que no me equivoco mucho.

Un saludo.

 

(NOTA: Yo estoy buscando uno pero para XC400i y hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2020 en 14:29 , DANITXY dijo:

Bueno ya me lo he terminado de cargar hm saltando piezas por todos lados . Ahora mi pregunta es ¿ la llave que yo tengo la parte negra) puede abrir cualquier obturador de cualquier superdink?, lo digo por que en el conce me van a cobrar un dineral y uno por ahí me lo vende por 10 euros 

Buena pregunta, nunca había caído en ese detalle, de si vale cualquier llave para abrir el obturador. Yo le echaría un poco de "jeta" y lo preguntaría en un concesionario, aunque ahora como que va a ser imposible que lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale cualquier llave para cualquier obturador, además de la forma de la estrella que puede variar tambien cambia la posición y orientación de los imanes que tiene la llave.

De todas formas, a mi el obturador me parece más un incordio que otra cosa, incordio por el bulto que tiene la llave y por que no encuentras ninguna llave para poder copiar el obturador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2020 en 13:22 , Germi dijo:

Anulalo. Monta todo menos la chapita y yata.jeje, Suerte

Buena alternativa, pero yo en mi caso no lo haría es quitarle un plus de seguridad a la hora de que te la roben, pero bueno, para salir de paso es buena opción.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2020 en 1:51 , kalvitero dijo:

No, no vale cualquier llave para cualquier obturador, además de la forma de la estrella que puede variar tambien cambia la posición y orientación de los imanes que tiene la llave.

De todas formas, a mi el obturador me parece más un incordio que otra cosa, incordio por el bulto que tiene la llave y por que no encuentras ninguna llave para poder copiar el obturador

Bueno incordio según se mire, al fin y al cabo es un sistema de seguridad anti robo y es lógico que cada llave tenga su propio desbloqueo, porque si no, ¿de que serviría si con otra llave puedes abrirlo?, cierto que no podrás hacer una copia con su desbloqueo en otro sitios, que no sea ir a un concesionario y tener que pagar lo que te pidan que fijo sera bastante. A mi el bulto que hace no me molesta para nada, creo que es mas molesto lo larga que es dicha llave, porque en un bolsillo del pantalón entrar entra, pero es incomodisimo llevarla y en los de mas bolsillos ocupa mucho, ami personalmente no me gusta lo larga que es por lo incomoda que me resulta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...