manufernandez Publicado 16 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 Después de unos meses, La suspensión es dura como un cuerno, me la bajaron a la posición más blanda posible y en baches, badenes es una pesadilla para el que la conduce como al pasajero. ¿Le pasa a alguien más? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xeexuu Publicado 16 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 Después de unos meses, La suspensión es dura como un cuerno, me la bajaron a la posición más blanda posible y en baches, badenes es una pesadilla para el que la conduce como al pasagero. ¿Le pasa a alguien más? SaludosMe pasa igual, la puse en el modo más blando también y aún así. Estoy mirando alternativas para cambiarla, estoy mirando la yss y la ohlins. Estéticamente la ohlins me parece demasiado cantosa (es dorada entera) pero sobretodo quiero conocer experiencias de gente que las hayan montado para ver si son más blandas o no, preguntaré en el taller cuando la lleve a la primera revisión dentro de poco. Te paso fotos de lo que he visto en internetEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manufernandez Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 Muy bueno, Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 16 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 Hace 1 hora, xeexuu dijo: Me pasa igual, la puse en el modo más blando también y aún así. Estoy mirando alternativas para cambiarla, estoy mirando la yss y la ohlins. Estéticamente la ohlins me parece demasiado cantosa (es dorada entera) pero sobretodo quiero conocer experiencias de gente que las hayan montado para ver si son más blandas o no, preguntaré en el taller cuando la lleve a la primera revisión dentro de poco. Te paso fotos de lo que he visto en internet Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Asesoraros bien para evitar problemas con la ITV cuando toque pasar con ese tipo de suspensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 18 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 El problema no va a estar en la ITV el problema va a estar en la cartera jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Si, Edo leí en varios sitios sobre una suspensión más que dura, y difícil solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Pues deberían de dar una solución los de kymco, esto no es normal, te dejas la espalda en cada badén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Las suspensiones de esta marca, no es su fuerte, cuando compré la mía, es lo primero que noté, poco que hacer al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Pues yo soy de suspensiones duras, en moto y en coche. Cuando hice la prueba en el concesionario me sorprendió lo durísima que iba de atrás y lo comenté. Al recibir mi unidad en cambio, para mí está perfecta, firme pero a mí gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavip Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 16/3/2020 a las 14:03, manufernandez dijo: Después de unos meses, La suspensión es dura como un cuerno, me la bajaron a la posición más blanda posible y en baches, badenes es una pesadilla para el que la conduce como al pasajero. ¿Le pasa a alguien más? Saludos Completamente de acuerdo. A mi también me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.