Saltar al contenido

moto no arranca ni enciende la luz delantera (Agility 125),


dostoyevski

Publicaciones recomendadas

hola a todos, el problema que tengo es que no me arranca la moto ni con el boton ni con el pedal. Y desde que no me arranca tampoco me enciende la luz delantera (la trasera si). Ya me habia pasado en otra ocasion y fue culpa de la maneta de freno que se quedaba pulsada, pero le daba para adelante y ya arrancaba bien y la luz de alante tambien. Pero ahora aunque le dea para alante a la maneta de freno sigue sin arrancarme. ¿de que puede ser? un saludo.

p.d: en la otra ocasion la luz trasera se quedaba encendida siempre pero esta vez enciende y apaga bien al pulsar el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, dostoyevski said:

si la bateria esta full

lo de la pata no lo se revisar ¿hay que desmontar algo?

Revisa los fusibles, y para comprobar el interruptor de la pata de cabra desconecta los cables e intenta arrancar, es un pulsador que comunica el contacto con masa y corta el encendido. se encuentra debajo de la pata de cabra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto no lleva sensor de pata de cabra. La agility city tampoco. Lo podéis leer aquí:

https://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco/2011/agility-125/prueba.html

Creo que puede ser la batería que este baja aunque digas que este a full. Cambie hace poco una batería en una agility city y los últimos meses de su vida daba este síntoma entre otros, el de la maneta de freno, con el de detrás no arrancaba y con el delantero si, cuando cambie batería por muerte súbita desapareció el síntoma(fue curioso y pensé que seria por menos recorrido de cable en el freno delantero o vete tu a saber....). Prueba y suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Germi dijo:

Creo que puede ser la batería que este baja aunque digas que este a full. Cambie hace poco una batería en una agility city y los últimos meses de su vida daba este síntoma entre otros, el de la maneta de freno, con el de detrás no arrancaba y con el delantero si, cuando cambie batería por muerte súbita desapareció el síntoma(fue curioso y pensé que seria por menos recorrido de cable en el freno delantero o vete tu a saber....). Prueba y suerte compi.

pero si fuese de la bateria, tendria que arrancar con la pata no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me paso que tampoco arrancaba con la pata de cabra y eso que encendía las luces y tocaba el claxon, que cuando esta muy baja de batería, no debería de hacerlo. Fue curioso y me llamo la atención. Mira si insistió mi hijo con la pata de cabra intentando arrancarla, que creo que ha pasado la arandela que lleva en el eje del cigueñal y ahora la pata no engrana, cuando desmonte la correa lo comprobare, voy por 19 mk y aun no la he cambiado y le tengo ganas. Fue cambiar la batería que le calculo tenia 4 años y cero problemas. Por cierto en una tienda de Valencia de recambios, fui, la pedi en tienda, me la puso la chica a cargar y la monte fueron 24 leuretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...