SuperDink Xixón Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Buenas, compis. Ayer y hoy estuve dándole un poco de lija a la Super, que aún tiene las Kenda de origen. De alante, bien, pero la de atrás está a medio gastar, y no me gusta nada la sensación que da en curva... Por lo que leo por aquí, se comenta que va muy bien la Pirelli Diablo Rosso. Y según parece, en mojado se defiende. Pero... Conocéis algún taller por Gijón, que la monte a buen precio, y trabajen bien? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Ve a "todo ruedas" en el polígono de Promosa, puedes decir que te envía Pedro (people 250,Malaguti Spidermax). Antes de ayer fui a cambiar la delantera 100/80 16 y me encontró una pirelli diablo scooter prácticamente nueva 30 pavos montada (probablemente no tengas esa suerte pero siempre me hacen MUY buenos precios) Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Que buena oportunidad has conseguido, esas ruedas agarran muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Que buena oportunidad has conseguido, esas ruedas agarran muchisimoVe a verlos y me cuentas [emoji57] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Me pilla algo lejos jajajaja, soy de Murcia. De todas formas, la diablo se las puse a la burgman y son muy blandas, agarran una barbaridad, me duraron 12.000 kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Hace 12 horas, zepedro dijo: Ve a "todo ruedas" en el polígono de Promosa, puedes decir que te envía Pedro (people 250,Malaguti Spidermax). Antes de ayer fui a cambiar la delantera 100/80 16 y me encontró una pirelli diablo scooter prácticamente nueva 30 pavos montada (probablemente no tengas esa suerte pero siempre me hacen MUY buenos precios) Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Años llevo calzando el coche allí, jjjj. Desconocía que tuvieran de scooter. Habrá que pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Años llevo calzando el coche allí, jjjj. Desconocía que tuvieran de scooter. Habrá que pasarse. Lo que les pidas, como buen comerciantes [emoji28]Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Hace 2 horas, zepedro dijo: Lo que les pidas, como buen comerciantes Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Cachopos también?? ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Cachopos también?? [emoji1787][emoji1787][emoji39][emoji39]Igual, no sé... [emoji849] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 En 10/3/2020 en 20:01 , SuperDink Xixón dijo: Buenas, compis. Ayer y hoy estuve dándole un poco de lija a la Super, que aún tiene las Kenda de origen. De alante, bien, pero la de atrás está a medio gastar, y no me gusta nada la sensación que da en curva... Por lo que leo por aquí, se comenta que va muy bien la Pirelli Diablo Rosso. Y según parece, en mojado se defiende. Pero... Conocéis algún taller por Gijón, que la monte a buen precio, y trabajen bien? Gracias!! Yo monte la trasera en Motorbox,pirelli Ángel 70 € montada,yo no montaría ruedas usadas,pueden estar bien de dibujo pero también es importante mirar la fecha de fabricación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDink Xixón Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Hace 4 minutos , Manu82 dijo: Yo monte la trasera en Motorbox,pirelli Ángel 70 € montada,yo no montaría ruedas usadas,pueden estar bien de dibujo pero también es importante mirar la fecha de fabricación. Un saludo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Buenos días compañeros, Zepedro, queria decirte que yo llevo montadas las Pirelli Diablo Scooter de última generación y el dibujo no coincide con el tuyo en absoluto, tampoco con el modelo anterior, lo que me hace pensar que llevas montado un modelo mas antiguo, nunca es una buena opcion montar neumáticos de segunda mano, pero si lo haces debes revisar su fecha de fabricación sin falta, ya que pueden estar caducados y por tanto el caucho se cristaliza, lo que evidentemente altera sus capacidades de agarre de forma muy notable. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.