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Manu82

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  1. Mis disculpas pense que el compañero se referia simplemente a que no tenia confianza en la moto para tumbarla en curvas. Si que he visto lo que le has hecho a tus ruedas y sinceramente si son tan malas no merece la pena jugarsela vale mas la vida de uno que los euros,aunque la idea es realmente buena y si funciona pues fantastico. Un saludo
  2. Es cuestión de confianza, vete poco a poco sin arriesgar y ya iras vienfo tu limite oero tranquilo para cser hsy que tumbar muuuucho, a mi me rasca el caballete y ya me sirve de aviso. Un saludo.
  3. Velocidad punta

    Es una 125 pongas lo que pongas siempre se va a quedar corta, te lo digo por experiencia. En mi kxct cambie variador y 120 de marcsdor en llano pero a tope de revoluciones. Un saludo
  4. Problema Arranque

    La bujía y el inyector los has comprobado montados en la moto? Te lo digo por que pueden estar bien pero no llegarle gasolina en el caso del inyector(aunque suene la bomba) o no llegar corriente a la bujía por un problema de la bobina. Un saludo.
  5. Cambiar zapatas embrague

    Muy buenas Si existe pero por su precio creo que te saldrá más barato ponerlas en el taller El de la foto vale una pasta, he encontrado unos más baratos, menos de 40€,en nilmoto.com Un saludo
  6. Manuales de Taller en castellano

    Vale, comprobado lo mio no es la informática... Muchas gracias
  7. Manuales de Taller en castellano

    Me descargue el de kxct 125 y no me deja abrirlo, a alguien más le pasa o es cuestión mía?. De todas formas muchas graacias
  8. Mejor explicado imposible, vaya currazo te estas haciendo, un saludo y suerte.
  9. Pregunta desde la ignorancia.. Si es más larga no es probable que patíne? Y si es así no perderá aceleración y punta? Un saludo. P.D:estoy siguiendo el tema, me interesa mucho,ya nos irás contando más y ojalá que notes ganancia.
  10. Motor sucio

    Tiene la suciedad normal y por experiencia te digo que cuanto menos se lave mejor, la electrónica y el agua no son muy amigos. Un saludo.
  11. Que nivel.. Ya nos iras contando..
  12. *FALLECIMIENTO DE SERVECTRA*

    D. E. P.
  13. COMO "APAGAIS" LA MOTO??

    Te has explicado perfectamente y estoy de acuerdo que el interruptor rojo corta totalmente la corriente, pero no es así con la pata, como dije antes si la pones las luces del contacto se encienden y es por que solo corta corriente a la bomba... De todas formas no se trata de ver quien lleva razon y me gusta tu razonamiento y cuando alguien defiende su postura con argumentos. Un saludo compañero.
  14. COMO "APAGAIS" LA MOTO??

    La pata de cabra es un sistema de seguridad para que no arranques con ella puesta con el peligro que conlleva y el corta corrientes es obligatorio por ley, por eso mucha gente cree que es mejor la llave por que se ha diseñado para ese fin, después que cada uno funcione como vea... Un saludo Es más si la apagas con la pata el contacto sigue puesto, es decir solo corta corriente a la bomba.
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