Saltar al contenido

Robo superdink 125 titanio 6861JKC


Rasaji

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días, por decir algo.

Pues el título lo dice todo, ayer cuando salí de trabajar me encontré que me habían robado mí superdink 125 color titanio y matrícula 6861JKC en Castellana 81. La moto tiene un baúl shad sh39 y un candado puesto en el baúl. También lleva puesta una manta tucano.

Si alguien por casualidad la ve, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.

 

Ya he denunciado el robo, pero sabemos que es difícil que puedan encontrarla. Así que escribo también aquí porque en esta gran comunidad puede haber alguien que la pueda ver.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, hispano88 dijo:

Es una vergüenza lo que pasa en este país con el robo de motos y que no tenga ninguna repercusión en los medios... parece que interese que nos roben las motos. Si las leyes fueran distintas se lo pensarian dos veces. Ánimo amigo ojala la encuentres.

Totalmente de acuerdo. A un amigo le robaron la suya aquí en Murcia y apareció totalmente desmontada en la frontera, la llevaba un "señor" de otra nacionalidad encima de la baca del coche........

Denunciado, insolvente y como no tenía nada de nada, pues a la calle y sin sanción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Rasaji dijo:

 

Buenos días, por decir algo.

Pues el título lo dice todo, ayer cuando salí de trabajar me encontré que me habían robado mí superdink 125 color titanio y matrícula 6861JKC en Castellana 81. La moto tiene un baúl shad sh39 y un candado puesto en el baúl. También lleva puesta una manta tucano.

Si alguien por casualidad la ve, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.

 

Ya he denunciado el robo, pero sabemos que es difícil que puedan encontrarla. Así que escribo también aquí porque en esta gran comunidad puede haber alguien que la pueda ver.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hace 19 horas, hispano88 dijo:

Es una vergüenza lo que pasa en este país con el robo de motos y que no tenga ninguna repercusión en los medios... parece que interese que nos roben las motos. Si las leyes fueran distintas se lo pensarian dos veces. Ánimo amigo ojala la encuentres.

 

Hace 12 horas, Mito dijo:

Totalmente de acuerdo. A un amigo le robaron la suya aquí en Murcia y apareció totalmente desmontada en la frontera, la llevaba un "señor" de otra nacionalidad encima de la baca del coche........

Denunciado, insolvente y como no tenía nada de nada, pues a la calle y sin sanción

Y de toda la vida siempre nos han dicho que en España estamos en un estado de derecho y sociedad del bienestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he pasado aviso a los radio taxis de Zaragoza con el modelo,el color, y la matrícula, a ver si hay suerte y aparece. 

La mayoría de los vehículos robados que aparecen suele ser gracias a los taxistas y los camioneros. 

Un saludo y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a los compañeros en darte mi apoyo, espero que la puedas recuperar. Hace unos meses otro compañero del foro dejo un mensaje como el tuyo y tuvo suerte en recuperarla, estaba en un deposito, te lo comento mas que nada porque aunque la tenía denunciada, al parecer, en el deposito donde se encontraba la moto, no aviso o no se enteraron en la policía, no recuerdo muy bien como fue el lío, intenta indagar y no esperes demasiado a que sea la policía que te avise si la encuentra, espero tengas suerte y ánimo. Una pregunta si no es molestia, ¿la tenías atada algún poste o similar?, te lo pregunto mas que nada, porque tengo entendido que suelen cargarlas en una furgoneta y luego tranquilamente en algún escondite que tienen o lugar similar, ya tranquilamente les quitan los candados o sistemas antirrobo que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...