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Rasaji

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  1. En mi caso con 70% carretera. Hoy le he llenado el depósito cuando le quedaban dos rayas ( no me gusta apurar el depósito) y le ha cabido 9,6 litros, había recorrido 230km con este depósito. Bien es cierto que no le estrujo mucho el puño y que no peso mucho (1,80m, 74 kg). Me parece que el consumo es normal, más o menos 4-4.3 litros.
  2. Yo tengo instalado justo ese y va perfecto. Eso si, tienes que apretar bien los tornillos porque con la vibración de la moto se va aflojando. Pero si lo aprietas bien fuerte desde el principio no hay problema. Además queda justo detrás de la pantalla en todo momento (la tengas en la posición alta o baja) por lo que el móvil está protegido contra el viento en todo momento. lo único malo que le veo es que tienes que hacer agujero en la moto para ponerle los tornillos, pero por lo demás va genial
  3. Dese mi punto de vista, me parece excesivo las revisiones cada 5.000 km y, además no son nada baratas. La semana pasada, revisión de los 5 mil, me cobraron más de 160€. Lo veo excesivo, para ser cambio de filtro y aceite y nada más. No quiero pensar cuánto será la de los 10 mil. Se aprovechan de la garantía para “obligarte” a pasar por el taller cada 6 meses, lo que me parece excesivo. En mi caso, creo que esta última ha sido la última vez que pise el taller por mantenimiento, ya que el precio de los materiales no llega a 50€.
  4. Rasaji

    Se cala....

    Hola Edusaki. Sí, es un tema bastante hablado. Te aconsejo que mires el apartado de la xciting s400. suele pasarle a casi todas las xciting s400, y al menos, a la mía también. Es bastante molesto que una moto nueva tenga semejante problema, y peor aún, que conociéndolo desde hace bastante tiempo Kymco no haya hecho nada para remediarlo y sigan vendiendo motos como si nada. A la mía le toca dentro de poco la revisión de los 5000 km, y volveré a decirlo en el taller, porque ya la lleve una vez, tocaron algo en la centralita para ver si cambiaba, pero sigue parándose siempre en parado o casi parado (semáforos, pasos de peatones, etc). Solo espero que no me pase mientras voy entre coches porque puede ser bastante peligroso, ya que para arrancarla de nuevo hace falta pisar el freno, con el consiguiente problema de que te choquen. En fin, esperemos que saquen una solución pronto. saludos
  5. Yo finalmente compré la 400S euro V, y con algo más de 3000 km, se me ha parado unas 8-10 veces, siempre en semáforo o paso de peatones (parado y en cuanto das gas se escucha como si se ahogase y se para, se escucha como un sonido de plof). Tengo que llevarla de nuevo al concesionario para que le regulen algo en la centralita, según me han dicho. por lo demás es una máquina sensacional.
  6. Yo compré la mía en Arimany Motor, en avenida de daroca (cerca de ventas), y aunque no tenían de prueba la 400S euro V, si tenían la 400s de 2018 para probar, que es exactamente igual (diferencia de tan solo 2 cv). Quizás pueda ayudarte eso. saludos
  7. Yo creo que aunque pueda ser una ventaja, también puede ser un inconveniente ya que cada vez hay más restricciones a los vehículos de combustión y en especial a los más contaminantes. Al estar homologada como €4 podrían en un futuro impedir que circule por ciertos lugares que sí dejasen circular a las €5. Saludos
  8. Pues es muy interesante que tuviera la etiqueta Eco, sobre todo para poder entrar sin problema a Madrid central y sobre todo de cara al futuro. Si es así igual podría pensarme esperar un poco...
  9. Eso no lo había leído yo?? Va a recibir la etiqueta eco??
  10. Antes de nada, buenas tardes a todos. Pues estoy mirando para comprar nueva moto y estoy viendo la xciting s400. Pero mi duda es, merece la pena comprar la Euro IV que ahora mismo está con descuento a 6.099€ o mejor la Euro V nueva que está a 6.499€??? se sabe algo del rendimiento de la Euro V?? Ha perdido potencia con la actualización? Se han corregido errores de la Euro IV?? soy un mar de dudas. Vosotros que pensáis??
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