Saltar al contenido

GD300 vs DAELIM XQ2 300


Geotecnico

Publicaciones recomendadas

Hola. 


Agradecería  comentarios al respecto de estas dos motos, la Grand Dink 300 E4 y la nueva DAELIM xq2 300

A grandes rasgos:

GD300 - 24,5 cv - 276 cc- 200kg (capacidad para 2 cascos)

DA xq2 300 - 23,6 cv - 247 cc - 187kg (full led y llave electrónica)

 

En cuanto a diseño les pondría la misma nota.

 

Como lo veis?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tras consultar con mi mecánico de toda la vida, yo compre la gd 300 con 10000 km y mi mecánico me dijo que no se me ocurriera comprar ni las sim ni las daelim. Dijo que le entran en el taller 5 de cada por cada gran dink que entra. Por cierto, yo mido 1.92  y me resulta incomodíiiiisima. Tengo que hacer algo en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, quel dijo:

Tras consultar con mi mecánico de toda la vida, yo compre la gd 300 con 10000 km y mi mecánico me dijo que no se me ocurriera comprar ni las sim ni las daelim. Dijo que le entran en el taller 5 de cada por cada gran dink que entra. Por cierto, yo mido 1.92  y me resulta incomodíiiiisima. Tengo que hacer algo en el asiento.

Lo que hay que oir

Si tu mecánico te dice que por cada Gran Dink le entran 5 de cada de SYM y Daelim, ya te digo yo que es mentira

Por un lado, por que no se venden tantas SYM y Daelim para poder mantener esa proporción, y por otro, dudo que alguien con dos dedos de frente que tenga una Daelim o una SYM vaya a tu mecánico, ya que SYM mismamente, tiene una calidad y una fiabilidad igual o superior a los modelos de Kymco, y Daelim a mejorado muchísimo y ya está a la altura de las otras dos

Además, se da la circunstancia que el modelo Gran Dink en 300cc no tuvo una buena entrada de modelo, ya que las primeras unidades tuvieron muchos problemas con el tema del aceite

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/4/2021 a las 8:50, Chulma dijo:

Lo que hay que oir

Si tu mecánico te dice que por cada Gran Dink le entran 5 de cada de SYM y Daelim, ya te digo yo que es mentira

Por un lado, por que no se venden tantas SYM y Daelim para poder mantener esa proporción, y por otro, dudo que alguien con dos dedos de frente que tenga una Daelim o una SYM vaya a tu mecánico, ya que SYM mismamente, tiene una calidad y una fiabilidad igual o superior a los modelos de Kymco, y Daelim a mejorado muchísimo y ya está a la altura de las otras dos

Además, se da la circunstancia que el modelo Gran Dink en 300cc no tuvo una buena entrada de modelo, ya que las primeras unidades tuvieron muchos problemas con el tema del aceite

Salu2

Buenas.

El que más sabe de ventas de moto en el foro es Chulma, por tanto tiene toda mi credibilidad.

Yo solo quiero matizar que la Grandink 300 ABS es un gran producto por el precio que cuesta, y que el problema que tuvo al principio con el aceite creo que fue que el contador de servicio aparecía a los 3000 km para recordar la revisión del aceite y había que reponer antes de llegar a los 5000 km de la actual revisión, porque ese motor tiene un cárter muy pequeño (procede del antiguo 250cc. de la bet&win) y aunque el consumo es normal, está calculado para la revisión a los 3000 km no a los 5000 km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Tiritos dijo:

Buenas.

El que más sabe de ventas de moto en el foro es Chulma, por tanto tiene toda mi credibilidad.

Yo solo quiero matizar que la Grandink 300 ABS es un gran producto por el precio que cuesta, y que el problema que tuvo al principio con el aceite creo que fue que el contador de servicio aparecía a los 3000 km para recordar la revisión del aceite y había que reponer antes de llegar a los 5000 km de la actual revisión, porque ese motor tiene un cárter muy pequeño (procede del antiguo 250cc. de la bet&win) y aunque el consumo es normal, está calculado para la revisión a los 3000 km no a los 5000 km.

Un saludo

Obviamente estoy de acuerdo en que la GD 300 es un gran producto

Pero duele en el alma el criticar otras marcas por criticar (lo digo por el mecánico) y más con la GD 300 que entre otras, Kymco la llegó a retirar del mercado un tiempo y fue de los modelos que tuvieron que llamar a revisión, vamos, que no es precisamente el mejor modelo de Kymco en fiabilidad para compararlo con otras marcas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulma dijo:

Obviamente estoy de acuerdo en que la GD 300 es un gran producto

Pero duele en el alma el criticar otras marcas por criticar (lo digo por el mecánico) y más con la GD 300 que entre otras, Kymco la llegó a retirar del mercado un tiempo y fue de los modelos que tuvieron que llamar a revisión, vamos, que no es precisamente el mejor modelo de Kymco en fiabilidad para compararlo con otras marcas

Salu2

Si, la gente que no conoce las marcas debería de atenerse de opinar. Tal vez no le lleguen Daelim precisamente por su fiabilidad, hay alguna Daelim que ha citado haber hecho 120 000 km sin desmontar motor, o alguna Sym marca desconocida por algunos que lleva más de medio siglo construyendo motos.

Un saludo Chilena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Tiritos dijo:

Si, la gente que no conoce las marcas debería de abstenerse de opinar, hay alguna Daelim que ha citado haber hecho 120 000 km sin desmontar motor, o alguna Sym marca desconocida por algunos que lleva más de medio siglo construyendo motos.

Un saludo Chulma 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...