Saltar al contenido

Actualización ECU S400


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, buscando en foros de otros países de nuestra S400 he visto que a un propietario le han hecho una actualización de su ECU en la casa oficial debido a las quejas que estaba teniendo por la velocidad, ahora dice que la moto le sube hasta 8000rpm y que ha notado la mejoría. Será posible hacer eso aquí para nuestras S400. Lo digo para los que estén interesados en subir la velocidad y revoluciones de la moto. Yo me incluyo. Al tratarse de una actualización oficial no afectaria a la garantía. 

De todas formas no se si será lo mismo que la repro que está realizando borracasette, ya que lo de el es una cosa personalizada y con escape, variador, filtro...

Pero seguro que mejorará nuestras S400 

IMG-20200119-WA0037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , Luis Alfredo dijo:

Buenas tardes compañeros, buscando en foros de otros países de nuestra S400 he visto que a un propietario le han hecho una actualización de su ECU en la casa oficial debido a las quejas que estaba teniendo por la velocidad, ahora dice que la moto le sube hasta 8000rpm y que ha notado la mejoría. Será posible hacer eso aquí para nuestras S400. Lo digo para los que estén interesados en subir la velocidad y revoluciones de la moto. Yo me incluyo. Al tratarse de una actualización oficial no afectaria a la garantía. 

De todas formas no se si será lo mismo que la repro que está realizando borracasette, ya que lo de el es una cosa personalizada y con escape, variador, filtro...

Pero seguro que mejorará nuestras S400 

IMG-20200119-WA0037.jpg

Buen aporte, precisamente este mismo tema estuvo hablando mí Mecánico con un comercial dé Kymco qué no tardarían en solucionar esté problema.

Por lo que puede oír, pq estaban en la tienda en el mostrador y no queria ponerme allí encima a escuchar, qué estos dé Kymco estaban disgustados pq sé le iban a caer las ventas en picado y por culpa de las leyes medio ambientales y tenían que capar y restringir mucho la moto,por ECU.

Supongo que abran sacado una nueva cartográfia que sé actualiza para subir Las RV , aumentar Los CV , y velocidad punta.

Dé hecho mí mecánico que está haciendo la Repro les pidió a los dé Kymco el código binario para entrar en mí ECU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay una actualización de la ECU te llaman para que vayas a actualizar, como si fuera un fallo de esos que arreglan haciendo una campaña o te lo hacen cuando vas a revisión por kilometraje?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Alf79 dijo:

Cuando hay una actualización de la ECU te llaman para que vayas a actualizar, como si fuera un fallo de esos que arreglan haciendo una campaña o te lo hacen cuando vas a revisión por kilometraje?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

En teoria, y en un principio pues...las dos cosas.

Pero ahora no recuerdo haber escuchado nada de alguna campaña por ECU's.

Y en taller, dicen que si pero del dicho al hecho... Si son oficiales, tienen el equipo necesario y "saben" pues podrían porque poder, se puede (si hace falta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula esa factura,sin sello oficial,y con un numero de bastidor mucho mas corto que el de nuestra s,que es de 17 digitos,como bien comentan en este post,cuando hay alguna mejora,te avisan o aplican en la revision y lo hacen a TODAS las unidades,no solo a algunos,cuando alguien lo tenga confirmado de una fuente fiable,que avise,saludosss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, michels3 dijo:

muy chula esa factura,sin sello oficial,y con un numero de bastidor mucho mas corto que el de nuestra s,que es de 17 digitos,como bien comentan en este post,cuando hay alguna mejora,te avisan o aplican en la revision y lo hacen a TODAS las unidades,no solo a algunos,cuando alguien lo tenga confirmado de una fuente fiable,que avise,saludosss?

Ok. Pues eso, si alguien se entera de algo que lo diga porfa. Esa factura es una captura de pantalla que hice de un filipino que lo comentó por Facebook y ppr eso lo publiqué aquí. Yo en cuanto tenga tiempo me escapo y voy a la casa oficial a preguntar.

Referente a que la casa oficial te avisa para actualización de la ECU es verdad cuando se trata de algún fallo y llaman a todos los vehículos.   En caso que sea una actualización normal no te avisan, esperan que le toque la revisión para hacérsela. 

Antes funcionaba así en los talleres, ahora me imagino que seguirá igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , Davidinchi dijo:

Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto 

Yo Tb he escrito un email,y me han comentado lo mismos que a tí.

Supongo que en otros países al no ser de la comunidad Europea Las leyes medio ambientales sean distintas.

Acabo de leer todos los comentarios del enlace dél Facebook que nos aporta el compañero  Luis Alfredo y  parece que hablan dé la actualización de la ECU, y en uno de los comentarios Tb hablan dé las vueltas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Davidinchi dijo:

Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto 

Muchas gracias por tu aportación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...