Jump to content
r11ourense

centralita grand dink euro 4

Recommended Posts

Buenos días, he estado revisando por si encontraba algún post sobre cambio de centralitas reprogramables pero solo encuentro para superiores a la 125. He leído por ahí que habláis muy bien de la rapid bike, pero a mí sin pasar por taller no me dan  ni info, que raro. Me gustaría saber si alguno de vosotros se la ha montado a la moto. No espero ganar ni 5cv ni nada pero me gustaría estar al día en estes temas.

Hola.

Actualmente cómo la moto le falta 1 año para itv quería haberle puesto un escape y saltarme los 0,2cv que le han quitado por llevar catalizador cambiándolo por un chinopovik y cortando el escape original conservando todo el tramo colector con la sonda. Habría que soldarle una brisa de 1/4 pulgada o algo así e ir cambiado en itv.

Respecto  a centralita he estado buscando VAGCOM para kymco y solo he encontrado  para visualizar datos y no para modificar.

hay algunas que venden pero son modelos para kymco euro 3. 

Lo siento macho está moto esta Eurocopada.

Quizás haya alguna centralita reprogramable y si sabes del tema podrías hacer unos mapas e ir probando, pero yo sinceramente creo que no vale la pena. Lo que si vale la pena es invertir en sacarte el carné A2 y saltar a mayor cilindrada.

es que no hay absolutamente nada! y me parece tan raro... supongo que haberá que esperar más tiempo