Saltar al contenido

centralita grand dink euro 4


r11ourense

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he estado revisando por si encontraba algún post sobre cambio de centralitas reprogramables pero solo encuentro para superiores a la 125. He leído por ahí que habláis muy bien de la rapid bike, pero a mí sin pasar por taller no me dan  ni info, que raro. Me gustaría saber si alguno de vosotros se la ha montado a la moto. No espero ganar ni 5cv ni nada pero me gustaría estar al día en estes temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Actualmente cómo la moto le falta 1 año para itv quería haberle puesto un escape y saltarme los 0,2cv que le han quitado por llevar catalizador cambiándolo por un chinopovik y cortando el escape original conservando todo el tramo colector con la sonda. Habría que soldarle una brisa de 1/4 pulgada o algo así e ir cambiado en itv.

Respecto  a centralita he estado buscando VAGCOM para kymco y solo he encontrado  para visualizar datos y no para modificar.

hay algunas que venden pero son modelos para kymco euro 3. 

Lo siento macho está moto esta Eurocopada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás haya alguna centralita reprogramable y si sabes del tema podrías hacer unos mapas e ir probando, pero yo sinceramente creo que no vale la pena. Lo que si vale la pena es invertir en sacarte el carné A2 y saltar a mayor cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hace 11 horas, drashiel dijo:

El tema de las centralitas para moto esta muy muy complicado para encontrar datos para hacerle cosas. 

Dicen las malas lenguas que el motor da 14,5cv pero que con el catalizador se queda en los 12 que tiene. 

ya, pero he buscado y buscado y no se encuentra absolutamente nada, catalizador? donde?.  El tema es que todo lo que he tenido siempre lo he tenido trucado, tanto coches como motos, poca cosa, pero siempre. No quiero hacer de una 125 un misil, para eso está la moto grande. Pero siempre me ha gustado darle ese punto a todos los motores y la verdad es que no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, r11ourense dijo:

ya, pero he buscado y buscado y no se encuentra absolutamente nada, catalizador? donde?.  El tema es que todo lo que he tenido siempre lo he tenido trucado, tanto coches como motos, poca cosa, pero siempre. No quiero hacer de una 125 un misil, para eso está la moto grande. Pero siempre me ha gustado darle ese punto a todos los motores y la verdad es que no encuentro nada.

Ponle unos rodillos Techpulley y un muelle de contraste Malossi blanco y tendrá un punto más de motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tiritos dijo:

Ponle unos rodillos Techpulley y un muelle de contraste Malossi blanco y tendrá un punto más de motor.

Saludos

Llevo variador j costa y se nota y mucho... pero aún así le falta algo.... el escape de serie ya no llevo, llevo yasuni entero y sin catalizador. Pero lo dicho para mi gusto le faltan 2-3 cv por lo menos. Que conste q con el variador se nota y una barbaridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, r11ourense dijo:

Llevo variador j costa y se nota y mucho... pero aún así le falta algo.... el escape de serie ya no llevo, llevo yasuni entero y sin catalizador. Pero lo dicho para mi gusto le faltan 2-3 cv por lo menos. Que conste q con el variador se nota y una barbaridad 

Sí, es que es una megascooter con motor pequeño, pero da  de sí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...