Saltar al contenido

Asiento copiloto


soriketes

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañero.

Francamente me acabas de dejar perplejo.

¿De verdad te parece pequeño el asiento del pasajero de la Xciting? Te puedo asegurar que casi es un sofá comparado con muchos otros y es francamente cómodo, además el acompañante cuenta con unas buenas agarraderas, aunque gracias a la anchura del asiento apenas son necesarias.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/1/2020 at 12:05 PM, soriketes said:

Te lo agradezo, vengo de tener una Triumph speedmaster, y el asiento de pasajero tiene 26 cm de largo, el de la Xciting tiene 21 cm. y aunque no lo he probado es por lo que tenia esa duda.

Es normal que lo preguntes si no lo has probado, pero no tiene nada que ver el asiento de una Triumph por largo que sea con el asiento de cualquier scooter de media cilindrada, en la Xciting como en todas las de su gama, los asientos son casi tan comodos como un sofá (metafóricamente hablando, claro).

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 26 minutos , Tiritos dijo:

Es normal que lo preguntes si no lo has probado, pero no tiene nada que ver el asiento de una Triumph por largo que sea con el asiento de cualquier scooter de media cilindrada, en la Xciting como en todas las de su gama, los asientos son casi tan comodos como un sofá (metafóricamente hablando, claro).

Un saludo

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero, a mí me pasó como a ti ,antes de comprar mi Xciting S 400 el asiento del copiloto lo veía un poco pequeño, (comparado con otras motos que he tenido, incluso otros scooters) básicamente porque el respaldo lumbar del asiento del conductor se come un trozo de el asiento del pasajero, y quizas un pasajero muy delgado/a no tenga problema alguno pero si es alguien más corpulento/a quizas le resulte algo incómodo porque las nalgas quedan apoyadas en los laterales del apoyo lumbar del conductor y eso  en trayectos largos quizás resulte molesto, pero mi mujer viene a veces conmigo y dice que va bastante cómoda aunque es cierto que parte de las nalgas le quedan un poco encima del apoyo lumbar. En fin como el resto de la moto me encantó, el tema asiento seguro que si fuera el caso en un futuro se puede solucionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...