Saltar al contenido

Bateria descargada.


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, alexenbar dijo:

Se me ha descargado la bateria. Se llegar a ella pero no la he sacado nunca. Necesito sacarla para cargarla en casa con un cargador que tengo.

Tiene algun problema para sacarla?

Sabeis de algun tutorial?

Aprovecha y ponle una toma con ec3 para poder arrancarla con una start battery tamaño powerbank 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes acceder a ella, no tendrás ningún problema para sacarla de la moto. 

De las primeras cosas que hice cuando compré la AK, fue poner una toma a la batería para poder enchufarla a un cargador de vez en cuando. Lo he hecho a todas las motos que he tenido y evitas muchos contratiempos. 

Otra cosa que he comprobado es que el voltimetro de la AK es un poco pesimista. Cuando compruebo la carga con un polímetro, hay una diferencia de 0.5 voltios (la moto puede marcar 12 V y el polímetro 12.5 V). 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil Alexenbar. Primero quitas la pantalla, que son 4 grapas de plastico (que simulan allen), luego encuentras 4 tuercas del 10, luego quitas los soportes de la pantalla, 4 tuercas del 12, dos tornillos laterales (estos si son allen 5, creo) y por ultimo las dos grapas de plastico que estan encima del panel cuentakilometros. Coges el protector de plastico que queda debajo de la pantalla y lo intentas deslizar hacia abajo y queda libre. Ya tienes la bateria a la vista. Aprovecha y ponle un sistema para poder cargarla, ponle un cable desde la guantera para poder coger positivo y en cualquier parte de chasis (pinza de freno lo pongo yo) negativo, y se acabo de desmontar todo eso mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, Antonio Garcia said:

Es facil Alexenbar. Primero quitas la pantalla, que son 4 grapas de plastico (que simulan allen), luego encuentras 4 tuercas del 10, luego quitas los soportes de la pantalla, 4 tuercas del 12, dos tornillos laterales (estos si son allen 5, creo) y por ultimo las dos grapas de plastico que estan encima del panel cuentakilometros. Coges el protector de plastico que queda debajo de la pantalla y lo intentas deslizar hacia abajo y queda libre. Ya tienes la bateria a la vista. Aprovecha y ponle un sistema para poder cargarla, ponle un cable desde la guantera para poder coger positivo y en cualquier parte de chasis (pinza de freno lo pongo yo) negativo, y se acabo de desmontar todo eso mas.

Buen aporte compañero.

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...