Saltar al contenido

gps


ByM@rtins

Publicaciones recomendadas

Tengo un Tom Tom de primera generación, con cable (no sé si los de ahora llevan cable), pero me gustaría aprovecharlo en la moto. Colocarlo no es un tema que me preocupe, de momento, pero conectarlo, es otro dilema. Si lo conecto al USB, ¿por dónde paso el cable, para poder cerrar la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una SD300 y puse la toma USB detrás del faro conectado. Tener cuidado con esos USB que fundir el fusible es súper fácil y si ocurre eso, cambiar el fusible es una faena de una hora. 
Pero es que en las nuevas viene de serie ahí colocado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba mi TomTom en el centro del manillar de la Xciting 400, alimentado desde el USB de la guantera, se puede cerrar la guantera con el cable puesto saliendo desde la esquina derecha de abajo, dejando fuera solo la cantidad de cable necesaria para que el manillar gire a ambos lados.

Saludos

Enviado desde aquí mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 21/12/2019 en 20:21 , mandoble dijo:

Y en la mia iba tambien en la guantera pero no la usaba por lo que he contado antes, mas de una vez he cambiado el fusible amigos con sd 300 que tambien lo tenian ahi, y como digo, es una putad* tener que quitar el frontal para cambiar un fusible

¿Tan fácil es que se funda el fusible?, no será mas bien porque le exigieron demasiado voltaje o algo por el estilo al instalar algún accesorio y de ahí que fundiera el fusible tan fácilmente? hasta donde yo se y tengo entendido esa toma es mas para la carga del móvil y poco mas. Cierto que si se funde el fusible es una movida de campeonato porque hay que desmontar todo el frontal, ya podían haberlo diseñado de otra manera para que sea mas accesible el fusible en cuestión para poder cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...