Saltar al contenido

mi grand dink 2007 se me para


moha_halouy

Publicaciones recomendadas

bueno, lo primero hola todos.

os comento: mi grand dink se me para. la arranco, arranca bien pero como que se viene abajo, es tanto en frio como en caliente. me tiene loco. he cambiado starter y ese no es el problema. es como que hasta que no la mantenga acelerada con el puño un rato se me viene abajo. y las revoluciones suben un poco y bajan y yo sin mover el puño. os agradeceria que me ayudaseis.

el mecanico dice que es un reglaje de valvulas pero el anterior dueño(un poco cabron porque me achaco ese problema al frio) ya le habia hecho un reglaje o al menos eso es lo que me dice. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
16 hours ago, moha_halouy said:

no si se te refieres a que si le hemos limpiado el carburador y si es asi la respuesta es sí. hasta he probado otro carburador de otra moto 

Pues ese síntoma es exclusivo del carburador, pero carburarla significa que hay que regular el tornillo de mezcla de aire-gasolina junto con el tornillo de ralentí. Eso debe de hacerlo una persona que sepa o el mecánico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Pues ese síntoma es exclusivo del carburador, pero carburarla significa que hay que regular el tornillo de mezcla de aire-gasolina junto con el tornillo de ralentí. Eso debe de hacerlo una persona que sepa o el mecánico.

Un saludo

se lo comentaré pero el no me ha dicho nada de esto y mira que llevamos tiempo intentando ver de donde es el problema. lo que me extraña es que hasta con otro carburador hace lo mismo.

os dejo un video donde se ve mejor, decir que la tengo en 2500 de ralenti porque si no se apaga cada 2x3 y soy yo el que esta controlando el gas y hasta que no lo mantienes un rato manual se apaga y decir que tambien huele mal tipo a gasolina o algo por el estilo.

espero que me podais ayudar porque me tiene loco he pensado hasta en venderla porque estoy harto de lo mismo siempre. 

se me ha olvidado poner que cuando andas 2min con ella ya se comporta perfectamente aunque a veces se baje de revoluciones tipo de 2500 a 1800 y luego sube.

os dejo el video en este enlace. 


https://drive.google.com/file/d/1p2V2gftFVGpKMj6WBunqk2QF2u2nqPOX/view?usp=sharing
 

gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

Pues ese síntoma es exclusivo del carburador, pero carburarla significa que hay que regular el tornillo de mezcla de aire-gasolina junto con el tornillo de ralentí. Eso debe de hacerlo una persona que sepa o el mecánico.

Un saludo

tambien decirte que el mecanico me dijo que es que a lo mejor tiene alguna entrada de aire. yo como no lo sé no sé que decirle.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , sw_annibal dijo:

Comprueba que no tienes ninguna entrada de aire adicional, a veces la goma que sujeta el carburador con la entrada al cilindro se raja , entra aire y empobrece la mezcla.

 

Salu2

vale, se lo dire al mecanico mañana. los videos no se suben asi que si quereis verlos descargarlos.

muchas gracias y aver si soluciono esto ya.

uun saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 hours ago, moha_halouy said:

vale, se lo dire al mecanico mañana. los videos no se suben asi que si quereis verlos descargarlos.

muchas gracias y aver si soluciono esto ya.

uun saludo.

Supongo que si te lo está mirando un mecánico sobran los comentarios, seguro que encontrará la manera de solucionarlo.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Tiritos dijo:

Supongo que si te lo está mirando un mecánico sobran los comentarios, seguro que encontrará la manera de solucionarlo.

Un saludo y feliz año.

Si por eso pongo el tema aqui ya que lleva mas de dos semanas y no encuentra el fallo.

un saludo y feliz año.

 

En 30/12/2019 en 12:05 , Tiritos dijo:

Pues ese síntoma es exclusivo del carburador, pero carburarla significa que hay que regular el tornillo de mezcla de aire-gasolina junto con el tornillo de ralentí. Eso debe de hacerlo una persona que sepa o el mecánico.

Un saludo

La mezla me dijo el mecanico que es buena que la habia visto en la bujia y tenia buen color. y ya hemos probado con otro carburador y sigue igual.

 

En 30/12/2019 en 17:22 , sw_annibal dijo:

Comprueba que no tienes ninguna entrada de aire adicional, a veces la goma que sujeta el carburador con la entrada al cilindro se raja , entra aire y empobrece la mezcla.

 

Salu2

lo que me ha dicho que lo único que podria ser es uuna entrada de aire por el motor y eso ya no me compensa.

por eso pongo el tema aqui por si a alguno le habia pasado porque no se si creerme lo que dice el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 minutes ago, moha_halouy said:

Si por eso pongo el tema aqui ya que lleva mas de dos semanas y no encuentra el fallo.

un saludo y feliz año.

 

La mezla me dijo el mecanico que es buena que la habia visto en la bujia y tenia buen color. y ya hemos probado con otro carburador y sigue igual.

 

lo que me ha dicho que lo único que podria ser es uuna entrada de aire por el motor y eso ya no me compensa.

por eso pongo el tema aqui por si a alguno le habia pasado porque no se si creerme lo que dice el mecanico

Si el mecánico está perdido y no encuentra el motivo, quizás debas cambiar de taller.

Lo que comentas de entrada de aire en el motor, si se tratara de un motor de 2 tiempos sí que pudiera ser, a veces cogen aire por los retenes de cigueñal y tienen ese síntoma, pero en los motores de 4 tiempos no ocurre, si hay una fuga por retenes fuga aceite, no entra aire.

Lo más probable es que sea el carburador, este tipo de carburadores llevan una válvula de arranque en frío o stárter.

Saludos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Tiritos dijo:

Si el mecánico está perdido y no encuentra el motivo, quizás debas cambiar de taller.

Lo que comentas de entrada de aire en el motor, si se tratara de un motor de 2 tiempos sí que pudiera ser, a veces cogen aire por los retenes de cigueñal y tienen ese síntoma, pero en los motores de 4 tiempos no ocurre, si hay una fuga por retenes fuga aceite, no entra aire.

Lo más probable es que sea el carburador, este tipo de carburadores llevan una válvula de arranque en frío o stárter.

Saludos

Un saludo

Pues mi motor es de 4 tiempos creo, lo del carburador ya compré un starter nuevo y nada y lo que más me come la cabeza es que ya han probado otro carburador de una moto que funciona perfectamente (al menos eso es lo que me han dicho) y dicho problema no se ha solucionado.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

un saludo.

Hace 14 minutos , Tiritos dijo:

Si el mecánico está perdido y no encuentra el motivo, quizás debas cambiar de taller.

Lo que comentas de entrada de aire en el motor, si se tratara de un motor de 2 tiempos sí que pudiera ser, a veces cogen aire por los retenes de cigueñal y tienen ese síntoma, pero en los motores de 4 tiempos no ocurre, si hay una fuga por retenes fuga aceite, no entra aire.

Lo más probable es que sea el carburador, este tipo de carburadores llevan una válvula de arranque en frío o stárter.

Saludos

Un saludo

pero es que me lo hace tanto en frio como en caliente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el problema esté en la alimentación de gasolina al carburador. (aunque yo también pienso que es la propia carburación que no está bien).

Dile al mecánico que cambie el filtro de gasolina y que revise la bomba de gasolina que están ambos en el depósito de gasolina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2019 en 18:47 , moha_halouy dijo:

bueno, lo primero hola todos.

os comento: mi grand dink se me para. la arranco, arranca bien pero como que se viene abajo, es tanto en frio como en caliente. me tiene loco. he cambiado starter y ese no es el problema. es como que hasta que no la mantenga acelerada con el puño un rato se me viene abajo. y las revoluciones suben un poco y bajan y yo sin mover el puño. os agradeceria que me ayudaseis.

el mecanico dice que es un reglaje de valvulas pero el anterior dueño(un poco cabron porque me achaco ese problema al frio) ya le habia hecho un reglaje o al menos eso es lo que me dice. 

Gracias

Buenas tardes, a mi tambien me paso, menos mal que la tenia en garantia. El mecanico me cambio una CPU, segun me dijo y problema solucionado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 en 16:29 , David fernandez dijo:

Buenas tardes, a mi tambien me paso, menos mal que la tenia en garantia. El mecanico me cambio una CPU, segun me dijo y problema solucionado

 

pero la tuya es la misma que la mia? la mia es la antigua, exactamente la del 2007.

un saludo

En 3/1/2020 en 16:29 , David fernandez dijo:

Buenas tardes, a mi tambien me paso, menos mal que la tenia en garantia. El mecanico me cambio una CPU, segun me dijo y problema solucionado

 

me he rendido prefiero dejarla como está. estoy harto de pagar para nada 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , Abssolom dijo:

Mi mecánico pide alguna pieza al desguace para probar por si la duda y si no es se la descambian sin problema,le pasò a la suzuki gs500f y como tenía dudas de la avería probó y no era y se la descambiaron.

 

ya, pero en mi ciudad no hay ningun desguace de motos.

pero por que pieza lo dices

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...