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teodomiro

Neumaticos scooter

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Hola a todos, me he comprado un kynco grand dink 125 y voy a cambiarles los neumaticos, por unos que funcionen bien, el uso que le voy a dar es algo de autovía y capital menos, quiero que sean unos que se agarren al suelo bien, he visto la encuesta y veo que gana las Dunlop Scootsmart, a ver que opináis vosotros, yo estoy verde en el tema,

en norauto me han ofrecido las michelin powe pure sc, pero no he visto opiniones buenas sobre agua, espero que me saqueis de dudas.

Gracias a todos

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Hace 4 horas, teodomiro dijo:

Hola a todos, me he comprado un kynco grand dink 125 y voy a cambiarles los neumaticos, por unos que funcionen bien, el uso que le voy a dar es algo de autovía y capital menos, quiero que sean unos que se agarren al suelo bien, he visto la encuesta y veo que gana las Dunlop Scootsmart, a ver que opináis vosotros, yo estoy verde en el tema,

en norauto me han ofrecido las michelin powe pure sc, pero no he visto opiniones buenas sobre agua, espero que me saqueis de dudas.

Gracias a todos

Sobre valorar neumáticos según las condiciones ambientales dependerá mucho de lo que sea habitual en donde vives. Si escasean las lluvias en el año, no será un valor a primar en la elección de un neumático.

Desde hace poco que le he cambiado los Kenda de fábrica por los Michelín Power Pure SC y no puedo poner ninguna pega. Sobre lluvia solo he rodado un rato y fueron cuatro gotas pero como es normal iba con mucho cuidado ya que todos sabemos cómo se pone la carretera con las primeras lluvias después de tiempo si llover. No puedo dar una opinión fiable sobre el comportamiento de las Michelín en mojado. En seco muy bien. Pero claro, la comparación es con las Kenda y no hay color.

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A mi me pasa igual, pasé a las Michelín Power puse sc y en seco las veo bien, pero con la salvedad de ha he notado extraños si vas poco tumbado y pisas las rayas de pintura, sobre todo la rueda trasera, cosa que nunca note con las Kenda de origen ( bueno, es que las llevaba esmeriladas y de esa manera agarraban bien)

Supongo que las Michelín Power al llevar la banda de material más duro en el centro por eso no se les puede pedir mucho agarre en las rayas de pintura, como lo vea necesario también las esmerilo, ya veré.

Un saludo

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A mi me pasa igual, pasé a las Michelín Power puse sc y en seco las veo bien, pero con la salvedad de ha he notado extraños si vas poco tumbado y pisas las rayas de pintura, sobre todo la rueda trasera, cosa que nunca note con las Kenda de origen ( bueno, es que las llevaba esmeriladas y de esa manera agarraban bien)
Supongo que las Michelín Power al llevar la banda de material más duro en el centro por eso no se les puede pedir mucho agarre en las rayas de pintura, como lo vea necesario también las esmerilo, ya veré.
Un saludo

Yo puse las michelin pure power por que si leí que en mojado no van tan bien pero en Tenerife mojado es cuando la lavo, lo que si noto es la moto mucho más ligera más fácil de maniobrar..... pregunto que es eso de esmerilar la rueda?? No lo entendí, si me dijeron q son dos compuestos más blando a los lados y más duro al centro por temas de agarre


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A mi me pasa igual, pasé a las Michelín Power puse sc y en seco las veo bien, pero con la salvedad de ha he notado extraños si vas poco tumbado y pisas las rayas de pintura, sobre todo la rueda trasera, cosa que nunca note con las Kenda de origen ( bueno, es que las llevaba esmeriladas y de esa manera agarraban bien)
Supongo que las Michelín Power al llevar la banda de material más duro en el centro por eso no se les puede pedir mucho agarre en las rayas de pintura, como lo vea necesario también las esmerilo, ya veré.
Un saludo

Yo puse las michelin pure power por que si leí que en mojado no van tan bien pero en Tenerife mojado es cuando la lavo, lo que si noto es la moto mucho más ligera más fácil de maniobrar..... pregunto que es eso de esmerilar la rueda?? No lo entendí, si me dijeron q son dos compuestos más blando a los lados y más duro al centro por temas de agarre


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2 hours ago, Jcpr said:


Yo puse las michelin pure power por que si leí que en mojado no van tan bien pero en Tenerife mojado es cuando la lavo, lo que si noto es la moto mucho más ligera más fácil de maniobrar..... pregunto que es eso de esmerilar la rueda?? No lo entendí, si me dijeron q son dos compuestos más blando a los lados y más duro al centro por temas de agarre


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Yo puse las michelin pure power por que si leí que en mojado no van tan bien pero en Tenerife mojado es cuando la lavo, lo que si noto es la moto mucho más ligera más fácil de maniobrar..... pregunto que es eso de esmerilar la rueda?? No lo entendí, si me dijeron q son dos compuestos más blando a los lados y más duro al centro por temas de agarre


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Lo de "esmerilar" la rueda, fué un invento mío que hice con las Kenda: les pasé con sumo cuidado y rodando la rueda una radial con disco de lija para quitarles la capa superficial porque no me agarraban mucho, y conseguí que mejoraran.

En la Michelin Power no me ha echo falta, ya que a pesar de que los primeros días notaba algún extraño en la trasera al pasar por las rayas pintadas de la carretera, he dejado de notarlo después de algunos kms.

Un saludo

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Lo de "esmerilar" la rueda, fué un invento mío que hice con las Kenda: les pasé con sumo cuidado y rodando la rueda una radial con disco de lija para quitarles la capa superficial porque no me agarraban mucho, y conseguí que mejoraran.
En la Michelin Power no me ha echo falta, ya que a pesar de que los primeros días notaba algún extraño en la trasera al pasar por las rayas pintadas de la carretera, he dejado de notarlo después de algunos kms.
Un saludo

Ya me di cuenta, estuve mirando por el foro y vi la foto de la radial, lógico si le sacas ese brillo .... crack a mi no se me paso ni por la mente ... un abrazo, me encanta leerte


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