Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Hola a todo@s, Tengo un problema con mi sd 125 abs de 2014, a ver si sabeis que puede ser. Pues resulta que le hice la revisión de los 20.000km hace cosa de 3 semanas y le he hecho unos 250km, pues bien en esos 250km se me ha apagado en marcha dos veces en dias diferentes. Explico como fueron: 1° vez, salgo del garaje con la moto recien encendida y mientras espero que se cierre la puerta se me apaga. Quito contacto vuelvo a dar, hace el check y enciendo de nuevo (cuesta un poco, casi nada,como si se quedara ahogada) y vuelve a funcionar todo correcto y no se me vuelve a apagar. 2° vez ha sido hoy despues de encenderla y circular unos 2km llego a un stop y mientras espero en la cola, se me apaga y lo mismo quito contacto vuelvo y le cuests un poco como la anterior vez. En la revision lo hice todo bien, los 1,2L de aceite 10w40 +filtro, filtro aire, valvulina y bujia. ¿Puede que sea el problema la bujia? He puesto una ngk CR7EIX es de esas de iridio (antes era de las normales). Como dicen que cuesta mas de que cojan temperatura y ahora con el frio que hace... A ver que pensais vosotr@s. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Mira este enlace, aunque es del una 300, te puede dar una idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Ok, gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 On 29/11/2019 at 8:25 PM, cmg said: Hola a todo@s, Tengo un problema con mi sd 125 abs de 2014, a ver si sabeis que puede ser. Pues resulta que le hice la revisión de los 20.000km hace cosa de 3 semanas y le he hecho unos 250km, pues bien en esos 250km se me ha apagado en marcha dos veces en dias diferentes. Explico como fueron: 1° vez, salgo del garaje con la moto recien encendida y mientras espero que se cierre la puerta se me apaga. Quito contacto vuelvo a dar, hace el check y enciendo de nuevo (cuesta un poco, casi nada,como si se quedara ahogada) y vuelve a funcionar todo correcto y no se me vuelve a apagar. 2° vez ha sido hoy despues de encenderla y circular unos 2km llego a un stop y mientras espero en la cola, se me apaga y lo mismo quito contacto vuelvo y le cuests un poco como la anterior vez. En la revision lo hice todo bien, los 1,2L de aceite 10w40 +filtro, filtro aire, valvulina y bujia. ¿Puede que sea el problema la bujia? He puesto una ngk CR7EIX es de esas de iridio (antes era de las normales). Como dicen que cuesta mas de que cojan temperatura y ahora con el frio que hace... A ver que pensais vosotr@s. Saludos Las bujías da igual que sean de Iridio o normales, dan la chispa igual, la única diferencia es que la de iridio dura mucho más debido a que el material aguanta más sin deteriorarse. El grado térmico viene definido por el nº 7 y es del mismo grado que de origen, además en contra de lo que se cree el grado térmico no influye en el arranque, solo influye en la disipación térmica de la bujía hacia la culata, cuando más caliente, peor disipa el calor, pero eso lo calcula el fabricante del motor. La bujía en mi opinión no te falla pues te seguiría fallando de manera aleatoria, y entonces pudiera ser incluso del cable o la bobina. Si solo te lo hace al arrancarla en frío puede ser esporádico y normal, quizás en previsión de lo mismo deberías mantenerla un poco acelerada durante unos 10 segundos,. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Muchas gracias, provare con lo de acelerar un poco al principio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 revisa que hayas apretado bien la bujía...a mi me paso...Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Creo que hoy he encontrado el problema. Al arrancarla se me ha quedado encendido por unos segundos el testigo de bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Tiene todos los síntomas de necesitar un reglaje de válvulas. Cuando se para en frío al ralentí y después le cuesta arrancar un poco es eso en un 99%. Puedes tener fastidiado el regulador, pero eso no hace que se pare la moto y la batería tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Pero si fuese reglaje de válvulas no tendria que hacerlo siempre? Solo pregunto. Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Con 20000 km es aconsejable revisar el ajuste de válvulas, pero eso no quiere decir que haya que reajustar las, por otra parte, si el reglaje estuviera mal, no se hubiera pactado aleatoriamente en frío 2 veces, funcionaria el motor con bajo rendimiento e incluso pudiera subir la temperatura, yo no creo que este fallando por eso. Pueden ser muchas cosas pero ninguna importante ( que se haya quedado pegada la mariposa, que el ajuste de r.pm de la centralita haya fallado en frío, incluso que haya cogido alguna impureza de la gasolina, (ahora con las low cost hay menos controles). Yo no le daría más importancia y a ver si vuelve a suceder Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Aunque no es la misma moto, en la burgman 125 me pasaba lo mismo, se paraba.... después de mirar bujia y nada, hacer un reglaje de valvulas, mejoró pero seguía haciéndolo. Resultó se la mariposa de la inyección, me la repararon y hasta el dia de hoy genial. De todas formas haz caso de Tiritos, quizá cualquier impureza de gasolina haga que se pare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Muchas gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juankygon67 Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Muy buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y leí por aquí que haciéndola un reglaje de válvulas se corregiría, y así ha sido, se lo hice la semana pasada y no se me ha vuelto a parar. Por ello, pregunta en el taller si te hicieron ese reglaje en la revisión, si te lo han hecho, probablemente lo hayan hecho no muy bien y hay que repetirlo, o sino convendría que lo hicieras. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Como te dicen por aqui, me reitero, a mi ,me pasaba lo mismo, me hicieron reglaje de valvulas y solucionado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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