Saltar al contenido

VIDEO DESMONTAJE VARIADOR AK 550


Tiritos

Publicaciones recomendadas

20 minutes ago, carlos675 said:

la madre que lo trajo... no estaria mejor en un tallercillo, con un banco de trabajo y una mordaza???

y teneis razón, que hartura de tornillos , jajajaja

Jaja, Claro.. pero es marketing de la casa de herramientas que las promociona para particulares que no tienen taller.

Y ya va bien en el foro, que todos no tienen medios, y lo importante no es hay muchos tornillos, sino saber donde se encuentran, por ejemplo el que muestra en el vídeo que está oculto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Tiritos dijo:

Jaja, Claro.. pero es marketing de la casa de herramientas que las promociona para particulares que no tienen taller.

Y ya va bien en el foro, que todos no tienen medios, y lo importante no es hay muchos tornillos, sino saber donde se encuentran, por ejemplo el que muestra en el vídeo que está oculto.

un saludo

si,si.... la verdad es que el video esta chulo. muy bien detallado. aunque me duele cada vez que veo apoyar el embrague en la roca desnuda...... me rechinan los dientes, jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 minutes ago, carlos675 said:

si,si.... la verdad es que el video esta chulo. muy bien detallado. aunque me duele cada vez que veo apoyar el embrague en la roca desnuda...... me rechinan los dientes, jajajajja

Si, la verdad que podía haber puesto un trapo para proteger un poco.

Como veis en el vídeo, en el lado derecho lleva el variador como todas en la salida del cigueñal, y en el otro eje la polea secundaria con su muelle de compensación o antagonista, que se encarga de mantener la correa tensada mientras que la fuerza centrífuga del variador consigue vencerlo abriendo la contrapolea.El eje de la contrapolea es el que mueve el embrague que se encuentra en el lado izquierdo del motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...