Saltar al contenido

SEGUNDA REVISIÓN 3800 KM


Odin

Publicaciones recomendadas

Buenos días,
 

Ayer pasé la segunda revisión a mi SD300 y me soplaron 69€, en teoría le tocaba a los 3.000 km pero como el avisador no me saltó, se la he pasado a los 3.800 km y no me han puesto problemas con la garantía, lo típico cambio de aceite y revisión de tal y cual y presión de pascual. Lo que me llama la atención es que en la primera revisión en el mismo taller pero con otro mecánico me insistió mucho que para estas motos las revisiones eran cada 3.000 km porque no llevan filtro de aceite, sino una rejilla que se limpia en cada cambio, pero lo he vuelto a preguntar porque me parecían pocos kilómetro y el mecánico de esta vez me dice que cada 5.000 km y que hasta que la moto no tenga 9.000km no tengo que volver a pasarla , que me guíe por el libro oficial kymco publicado en internet no por el que trae la moto.

Bueno en cuanto pase la garantía los cambios de aceite se los hago yo cada 5.000 km y a correr.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la SD300 no lleva filtro de aceite? jajajajaja...Cambia de taller pero ya...

Busca en Youtube kymco super dink 300 cambio de filtro de aceite, luego se lo explicas a ese mecanico de bar jajaja y de que hay que hacerla cada 3000 de eso nada, en el manual del fabricante ya dice muy claro cada 5000 kms, de verdad no vayas mas a ese taller que son de la remanguille jajaja

 

Si no recuerdo mal, el filtro es el HF566

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón perdón mi moto es una Grand Dink 300 no una Súper Dink. La SD si lleva filtro de aceite. 
 
Pienso una cosa y escribo otra, que desastre jejeje

En el manual que trae la moto pone todas las revisiones, menos la primera, cada 3.000 km, vamos una ruina. Lo tengo claro mandoble cada 5.000 km y en cuanto pase la garantía de las hago yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Mi kymco pone que las revisiones son cada 5.000km, de hecho lei por ahi que kymco emitió un comunicado pidiendo disculpas y diciendo que las revisiones de las GD300E4 eran cada 5.000km, a mi me ha saltado el testigo de cambio de aceite llevo 3.000 justos y voy a pasar de ir hasta que tenga 5.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, según tengo entendió para la GD 300 la primera rev. es a los 1000 y la siguiente a los 5000. A los 3000 salta el testigo pero leyendo el manual es para revisar nivel de aceite, lo hacemos con la varilla. 

Lo que no he visto por Internet ni por ningún sitio es como se hace el cambio de aceite de nuestra moto. Si sí lleva filtro de aceite o no. 

Si tenéis algo al respecto mandad enlace por favor. Los que veo son todos de 125 o del modelo anterior. 

Saludoss a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la GD300 E4, no lleva filtro de aceite propiamente dicho, lleva un tamiz de rejilla que es como un dedal,que se limpia cuando se hace el servicio de cambio de aceite, lo que si te sale es el aviso a los 3000 para que revises el nivel, porque ese motor lleva muy poco aceite, y hay que reponer nivel, si no no llegaría a los 5000 km

Os paso una imagen del tamiz filtro es el n.15421

Un saludo

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/300-SCOOTER/X-TOWN/XTOWN_300I_ABS_EURO_4/CAJA-DERECHA--BOMBA-DE-AGUA/204/9/0/204

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...