Saltar al contenido

problemas con la configuración del idioma Noodoe


Street_R

Publicaciones recomendadas

  1. Antes de nada decir que si el post está mal ubicado pedirle a los administradores que lo muevan, y aqui va la el tema.
  2. Como bien dice el título, he instalado la app Noodoe en el móvil (el martes me dan la xciting), para ver un poco como era e ir configurando algunos apartados. Mi problema viene con el idioma, me voy a configuración y lenguajes para cambiar a español (ya que se ha instalado en inglés) y no me sale ninguna opción, es decir me carga un página en blanco, he estado mirando por internet y la verdad que no encuentro la solución, si alguien pude orientarme se lo agradecería. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Street_R dijo:
  1. Antes de nada decir que si el post está mal ubicado pedirle a los administradores que lo muevan, y aqui va la el tema.
  2. Como bien dice el título, he instalado la app Noodoe en el móvil (el martes me dan la xciting), para ver un poco como era e ir configurando algunos apartados. Mi problema viene con el idioma, me voy a configuración y lenguajes para cambiar a español (ya que se ha instalado en inglés) y no me sale ninguna opción, es decir me carga un página en blanco, he estado mirando por internet y la verdad que no encuentro la solución, si alguien pude orientarme se lo agradecería. Saludos

Hola, Street_R.

Yo me bajé ayer la App y lo hice al final desde las opciones que te dan en la página oficial de Kymco. Concretamente es en la parte de la Xct 400S, cuando te está presentando el modelo, y después de la parte del Noodoe que hay el logotipo de Apple Market y Google Play y puedes cickar allí. 

Me fué perfecto, después de dudar entre muchas del Google Play que pone Noodoe si entras directamente sin pasar por la web de Kymco.

Prueba a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Kenposhi, gracias por la respuesta. He desistalado la app y la he vuelto a instalar tal como me comentas pero estoy en las mismas, cuando voy a lenguaje me carga la página en blanco, en fin no se que puede ser. Gracias de todas formas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Street_R dijo:

hola Kenposhi, gracias por la respuesta. He desistalado la app y la he vuelto a instalar tal como me comentas pero estoy en las mismas, cuando voy a lenguaje me carga la página en blanco, en fin no se que puede ser. Gracias de todas formas, un saludo

¿Por casualidad el móvil es Android y lo tienes en catalán?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Chulma dijo:

¿Por casualidad el móvil es Android y lo tienes en catalán?

Salu2

Yo lo tengo en catalán, es Android y en cambio no he tenido problemas de momento.

Otra cosa es cuando tenga que emparejarlo con la moto que espero no me dé problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Kenposhi dijo:

Yo lo tengo en catalán, es Android y en cambio no he tenido problemas de momento.

Otra cosa es cuando tenga que emparejarlo con la moto que espero no me dé problemas.

Lo digo por que hay aplicaciones que no funcionan bien si el móvil está en catalán, parece que cuando busca el idioma no lo detecta bien y entonces la aplicación que intentas instalar no te sale la opción de hacerlo en castellano

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Kenposhi dijo:

Yo lo tengo en catalán, es Android y en cambio no he tenido problemas de momento.

Otra cosa es cuando tenga que emparejarlo con la moto que espero no me dé problemas.

Hola a todos, pues la verdad es que si que lo tengo en catalán, alguna solución?... aparte de aprender inglés claro ajajjaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Street_R dijo:

Hola a todos, pues la verdad es que si que lo tengo en catalán, alguna solución?... aparte de aprender inglés claro ajajjaja, un saludo

Puede que sea más fácil aprender inglés que usar depende que smartphone, jaja.

No sé cómo hacerlo, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Street_R dijo:

Hola a todos, pues la verdad es que si que lo tengo en catalán, alguna solución?... aparte de aprender inglés claro ajajjaja, un saludo

Pon el sistema (Android) en castellano y mira si te deja poner la app del Nodooe en castellano, si te deja, después de ponerla en castellano vuelve a poner el sistema en catalán

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Chulma dijo:

Pon el sistema (Android) en castellano y mira si te deja poner la app del Nodooe en castellano, si te deja, después de ponerla en castellano vuelve a poner el sistema en catalán

Salu2

tienes razón Chulma, si pongo el móvil en castellano no hay ningún problema pero en cuanto vuelvo al catalán se vuelve al inglés, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Street_R dijo:

tienes razón Chulma, si pongo el móvil en castellano no hay ningún problema pero en cuanto vuelvo al catalán se vuelve al inglés, saludos

Pues eso se debe a cómo está programada la aplicación. Entiendo que no serás el único con este problema por lo que quizás ya en los comentarios de donde se descarga la aplicación hayan dejado algo relacionado o lo podrías poner. Quizás con un pequeño desarrollo lo puedan corregir, ya que entiendo que no será un caso único, pero claro, quizás no le dan prioridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, devons dijo:

Pues eso se debe a cómo está programada la aplicación. Entiendo que no serás el único con este problema por lo que quizás ya en los comentarios de donde se descarga la aplicación hayan dejado algo relacionado o lo podrías poner. Quizás con un pequeño desarrollo lo puedan corregir, ya que entiendo que no será un caso único, pero claro, quizás no le dan prioridad...

No es un problema sólo del Nodooe, a casi todas las aplicaciones no escritas en catalán les pasa lo mismo, el problema viene por que Android no detecta cono idioma el catalán y cuando bajas el idioma para ponerlo en catalán, lo que hace es ponerlo como idioma como una variante del castellano, cuando la app que intentas instalar no tiene el catalán como idioma por defecto, al intentar ponerla en castellano éste no te sale por que el sistema Android se piensa que ya estás utilizando el castellano, y en el listado de idiomas no te sale el poder poner la app en castellano por que la app se piensa que ya lo estás utilizando

Es un problema de Android que afecta a casi todos los programas, incluso programas de nivel como Facebook

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...