Saltar al contenido

Dilema, comprar a x-adv o...


Jojavi45

Publicaciones recomendadas

Hombre, la 300 o 400 sería un buen aprendizaje durante unos meses, y luego cambiar a una X-ADV, pero comprarse una moto para unos meses es una ruina. Como ya conté por aquí, probé una X-ADV recientemente, y no me parece una moto descabellada para pasar de la 125. Eso sí, asegúrate de probarla antes, porque es alta, ancha y pesada, y notarás mucho cambio con la 125 en cuanto a tamaño y peso (para manejarla en parado, me refiero).

Pero vamos, que siempre se puede conducir despacio, y con el modo D mete marchas largas en seguida, y no vas revolucionado. Tiene tres niveles de control de tracción, ABS... a mí me pareció una puñetera gozada.

Si la compras, y te arrepientes en unos años, guarda mi contacto y mándame un privado ofreciéndomela de segunda mano, jaja, que yo creo que en dos o tres años la compraré, me volvió loco. Es una gozada de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Jojavi45 dijo:

Buenas a tod@s, tengo un súper dink 125, me estoy sacando el a2 automático (tengo muy claro que no quiero marchas) y me surge la duda, si no será demasiado bestia cambio a la adv o mejor primero una 300-400 cc, que haríais vosotros? 

La honda x-adv sería la versión para el a2 limitada. 

Es que todo depende del uso que le des a la moto

Si la vas a usar por ciudad mayormente, la Xadv te sobra, si la vas a usar para divertirte y te la puedes permitir, la Xadv es una moto impresionante

Como dice @M. Corleonepruébala primero que es una moto alta y pesada (comparada son la 125) si te convence, no lo dudes

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Chulma dijo:

Si la vas a usar por ciudad mayormente, la Xadv te sobra,

Te prometo que me digo a mí mismo eso cada vez que me levanto por la mañana, pero me pareció tan tan tan divertida y tan adecuada como moto para todo (solo un poco menso cómoda que un scooter tradicional, solo un poco menos moto que una moto tradicional) que creo que es un caso claro de flechazo motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Jojavi45 dijo:

Buenas a tod@s, tengo un súper dink 125, me estoy sacando el a2 automático (tengo muy claro que no quiero marchas) y me surge la duda, si no será demasiado bestia cambio a la adv o mejor primero una 300-400 cc, que haríais vosotros? 

La honda x-adv sería la versión para el a2 limitada. 

Directo a por la Honda es lo que haria yo si te gusta esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestras respuestas, uff estoy enamorado de ella, por supuesto la veo excesiva de pvp, es por eso que me lo pienso tanto, poder puedo pero no se si llegaré a repetirme, pero cada día pienso una cosa al levantarme y otra al acostarme, que lio! 

Hoy fui a verla al concesionario y no están alta como creía, la probaré y al final imagino que si la pillaré ya que cuando se me mete algo en la cabeza... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , Jojavi45 dijo:

Gracias, por vuestras respuestas, uff estoy enamorado de ella, por supuesto la veo excesiva de pvp, es por eso que me lo pienso tanto, poder puedo pero no se si llegaré a repetirme, pero cada día pienso una cosa al levantarme y otra al acostarme, que lio! 

Hoy fui a verla al concesionario y no están alta como creía, la probaré y al final imagino que si la pillaré ya que cuando se me mete algo en la cabeza... 

Yo he estado mirando estos días por curiosidad, tras probarla, y hay bastantes de segunda mano con pocos kilómetros por unos 9.000 euros. No son el modelo nuevo (que aporta el control de tracción desconectable y el modo "G" para andar por tierra), pero a mí, la verdad, me daría igual perderme esas dos cosillas a cambio de ahorrarme un 25%. Algunas de las que he visto tienen garantía Honda hasta 2021. Échales un ojo, igual hay alguna en tu zona (no sé donde vives) y de 12.000 a 9.000 (manteniendo garantía) me parece un buen ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Jojavi45 dijo:

Si las estuve mirando por aquí en barna y hay bastantes de segunda mano, imagino que será la opción mejor, el tema de la tracción y el g, lo que comentas no me importa tanto, si me enamora la moto es por el diseño y demás 

Por ejemplo: https://motos.coches.net/ocasion/honda/x__adv/2018-en-barcelona-6975640.htm

Siendo de Barcelona, hay mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chic@s, deciros que al final no compre la x adv, por motivos de curro, me han cambiado de zona y ahora tengo que hacer casi 100km diarios, me dio por pensar que eran muchos km para una moto sea nueva o de segunda mano a los precios que están, pienso que es una moto para cuidarla y mimarla, cogerla algún día de diario y fines (pero eso solamente es mi opinión) solo por el valor que cuesta,, el caso esque me salió una oportunidad, al menos eso creo de una honda integra 700 limitada ya a 47cv  para el A2 del año 2012 con 18000km por 5000€ la moto esta impecable, no se si hice bien o no, ya que estéticamente me gusta más la x adv, que seguro que me esta esperando en el concesionario algún día la tendré jaja. Bueno me gustaría que me dijeseis vuestra opinión del la moto que acabo de comprar por ese precio y esos km, un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has acertado. Has hecho un mínimo gasto y en el aspecto mecánico aunque es el modelo anterior, te ayudará a confirmarte sobre si te gusta o no ese tipo de moto. Poco consumo, intervalo de mantenimiento cada 12 mil km...

A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Jojavi45 dijo:

Hola chic@s, deciros que al final no compre la x adv, por motivos de curro, me han cambiado de zona y ahora tengo que hacer casi 100km diarios, me dio por pensar que eran muchos km para una moto sea nueva o de segunda mano a los precios que están, pienso que es una moto para cuidarla y mimarla, cogerla algún día de diario y fines (pero eso solamente es mi opinión) solo por el valor que cuesta,, el caso esque me salió una oportunidad, al menos eso creo de una honda integra 700 limitada ya a 47cv  para el A2 del año 2012 con 18000km por 5000€ la moto esta impecable, no se si hice bien o no, ya que estéticamente me gusta más la x adv, que seguro que me esta esperando en el concesionario algún día la tendré jaja. Bueno me gustaría que me dijeseis vuestra opinión del la moto que acabo de comprar por ese precio y esos km, un saludo... 

Viendo las diferencias ABISMALES de precio (12.000 versus 5.000) yo creo que has hecho de maravilla. Estéticamente es más chula la X-ADV, pero el cambio automático y el motor son iguales en las dos, y el precio de 5.000 euros está super bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...