Saltar al contenido

GD300 Comprada este año


elluckyone

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, elluckyone dijo:

Buenas noches, estoy pensando en comprar una GD300 y las opiniones q veo son un poco antiguas. Alguien con la moto comprada y probada este año q me pueda decir como le va? Muchas gracias. Tengo una majestic 180 y creo q voy a hacer un buen cambio. 

Hola.

Si tienes una Majestic 180, no puedes ver la GD300 E4 como que está antigua. Es una gran Scooter en tamaño y forma además de tener un precio muy asequible para lo que ofrece. Sí es cierto que tiene un motor que procede de otros modelos más antiguos pero muy bien contrastados por su rendimiento y que han actualizado para cubrir ese hueco de mejor precio en el sector, pero que no por ello le convierte en una moto antigua, una moto antigua es la tuya, y no tiene que ver con un modelo nuevo que ha salido en España el 2017.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una GD300 de 2016 (comprada de segunda mano casi nueva por 3.200 euros) y va perfectamente, tiene capacidad de carga, es cómoda... La relación calidad/precio es excelente, en mi opinión. Busca de segunda mano, porque suele haber muchas con poquísimos kilómetros. Haz como hice yo: vete al concesionatio Kymco y diles que si les dejan una en pago (alguien que vaya a comprar la AK550) que te llamen, que estás interesado.

La pega más común que todos comentamos es que, aunque coge 130km/h sin problemas, a velocidad de 120 en autopista, vibra bastante. Pero vamos, yo voy poco por autopista.

Los espejos son cortos si eres alto, pero hay un brico por aquí muy bien descrito para meter una pieza (barata) y alargarlos que queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , Tiritos dijo:

Hola.

Si tienes una Majestic 180, no puedes ver la GD300 E4 como que está antigua. Es una gran Scooter en tamaño y forma además de tener un precio muy asequible para lo que ofrece. Sí es cierto que tiene un motor que procede de otros modelos más antiguos pero muy bien contrastados por su rendimiento y que han actualizado para cubrir ese hueco de mejor precio en el sector, pero que no por ello le convierte en una moto antigua, una moto antigua es la tuya, y no tiene que ver con un modelo nuevo que ha salido en España el 2017.

Un saludo

No me has entendido. Quería decir q los comentarios q he visto eran antiguos de años atrás, no q la moto sea antigua. La moto me parece una pasada, pero estoy dudando entre GD 300 y sym 300.

Hace 13 minutos , M. Corleone dijo:

Yo tengo una GD300 de 2016 (comprada de segunda mano casi nueva por 3.200 euros) y va perfectamente, tiene capacidad de carga, es cómoda... La relación calidad/precio es excelente, en mi opinión. Busca de segunda mano, porque suele haber muchas con poquísimos kilómetros. Haz como hice yo: vete al concesionatio Kymco y diles que si les dejan una en pago (alguien que vaya a comprar la AK550) que te llamen, que estás interesado.

La pega más común que todos comentamos es que, aunque coge 130km/h sin problemas, a velocidad de 120 en autopista, vibra bastante. Pero vamos, yo voy poco por autopista.

Los espejos son cortos si eres alto, pero hay un brico por aquí muy bien descrito para meter una pieza (barata) y alargarlos que queda muy bien.

Mido 1,86 o sea q me quedarán cortos. El uso principal va a ser en ciudad y algún paseo por nacional o sea q creo q será perfecta en ese aspecto. 

Hace 44 minutos , Obelix dijo:

Buenos días, yo la compré de segunda mano hace 3 semanas, con 4.400 km del 2018 y la verdad estoy encantado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , elluckyone dijo:

No me has entendido. Quería decir q los comentarios q he visto eran antiguos de años atrás, no q la moto sea antigua. La moto me parece una pasada, pero estoy dudando entre GD 300 y sym 300.

Mido 1,86 o sea q me quedarán cortos. El uso principal va a ser en ciudad y algún paseo por nacional o sea q creo q será perfecta en ese aspecto. 

Gracias

Pues para ese uso, perfecta. El motor está planteado para que tenga bajos y aceleración, lo que es perfecto para ciudad y nacional. A mí me parece una moto muy práctica, y comparada con la Sym 300 (aparcó el otro día una junto a la mía) me parece que los acabados de Kymco dan menos sensación de plasticazo que los de la Sym, que seguro que también es una scooter muy decente.

Yo probaría a montar en una en el concesionario, para asegurarte de que, con tu altura, tienes bien de sitio para las piernas (seguro que sí, es una moto amplia en ese sentido), que el asiento te parece cómodo (es muy cómodo, pero para convencerte), etc.

La Sym creo que NO tiene luz en el cofre bajo el asiento, y la GD300 sí: parece una chorrada, pero para coger unos guantes negros en un garaje... se agradece un montón.

Lo de los espejos se arregla con un brico que cuesta unos 6 euros, y que alguien tan tan torpe como yo pudo hacer si ningún problema: compras dos piezas, consigues que te corte un herrero un trocito y listo, los espejos ya son más altos y ves perfectamente sin agachar la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, elluckyone dijo:

No me has entendido. Quería decir q los comentarios q he visto eran antiguos de años atrás, no q la moto sea antigua. La moto me parece una pasada, pero estoy dudando entre GD 300 y sym 300.

Mido 1,86 o sea q me quedarán cortos. El uso principal va a ser en ciudad y algún paseo por nacional o sea q creo q será perfecta en ese aspecto. 

Gracias

Tienes razón, no supe leer bien tu mensaje, disculpa, creo que si decides comprar la GD 300 por el precio que vale y para que la quieres es ideal.

Los espejos no es problema, se pueden regular, y si no te van bien se coloca un suplemento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo una GD300 nueva comprada hace dos semanas, he puesto varios comentarios pero te resumo lo que opino de ella, ten en cuenta que solo tiene 820km, no he hecho ni el rodaje, pero bueno, creo que sé lo que digo porque he tenido varias motos, scooter y de carretera.

Para mi gusto , como he dicho varias veces, relacion calidad/precio es de notable por varias razones:

La moto tiene buenas calidades y acabados en plasticos, chasis, asiento, puños, son sensaciones de moto grande, lo unico que no me termina de convencer es la guanterilla, que podria ser un pelin mas grande, y la tapa del cierre del deposito, a ver como aguanta el paso del tiempo.

En carretera muy estable y con buen aplomo seguramente debido al peso que tiene, para mi gusto muy comoda tanto para el conductor como para el pasajero, es ancha, amplia y la posicion es erguida y relajada, la cupula cubre bien para mis 178cm, mejor que una Piaggio X7 que tuve.

En carretera secundaria, puertos de montaña tambien la he probado y sinceramente me gusta, si la llevas a velocidades normales la moto no pasa ningun apuro, es facil llevarla, facil tumbarla y en definitiva agil para el peso que declara, bastante polivalente la verdad.

De motor, no la he podido exprimir, estoy siguiendo el rodaje religiosamente, pero como se ha comentado por aqui y como intuyo ahora que estoy comenzando a estirarla un poco más, se nota que tiene buena aceleración, pero que a velocidades mas altas va un poco limitada, sin embargo se nota que es debido a la configuracion que lleva y yo haré el cambio de rodillos a pulley de 17g más grandes.

De suspensiones ninguna queja, no puedes esperar que sea una RR, pero tampoco las noto blandas, ni en frenadas ni en curvas, se siente bien el asfalto, absorbe bien las irregularidades, estaría bien poder regular la suspension delantera, si, pero no se puede pedir más, y en cuanto a la trasera, la llevo en 3 clics y para mi gusto perfecto asi, en una SV que tuve tampoco tenia posibilidad de regularlas y lo que hice fué ponerle un aceite un poco mas denso, eso hizo que mejorara bastante, con esta si veo que sucede quiza lo haga, pero de momento no.

La frenada de lo mejor que tiene, buenos discos delante y detrás, el abs no es muy intrusivo, no pierdes la trayectoria, tienen buen tacto  y en conjunto va sobrada.

En el asiento caben 2 cascos integrales, yo meto el mio (talla M), el de mi novia (talla S) , papeles, herramientas, y un dia metí hasta un jersey que refrescaba y cerraba sin problema. Se agradece la luz que viene con sensor.

De iluminación, para mi gusto todo correcto, y los mandos del volante son bastante accesibles y comodos.

El panel de instrumentos pues sin más, la información necesaria, se ve bien de dia y de noche y no he tenido problemas de desajuste del reloj ni nada de nada,

Seguramente cojo la AK550 y alucino si, o una TMAX, pero por el precio que tiene, no se le puede pedir más.

El uso que yo le doy es carretera y autovia el 80%, y de momento perfecto, para ciudad va sobrada creo.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todos y cada uno de los comentarios de Alexdink, que solo lleva 850km pero ha hecho un buen resumen de lo que es la moto.

Y a mí me cabe mi casco L y el de mi esposa M, aunque como he leído por ahí al ser cascos baratos y no un Shoei es posible que el tamaño exterior de los cascos sea igual sean de talla S o L, porque aumentan o reducen la talla en función de los rellenos interiores y no aumentando la calota exterior.

La tapita sobre el depósito es una mierdilla, efectivamente, y el reloj me atrasa un poco, y el termómetro marca como 3 o 4 grados de más, cuestiones ya comentadas por aquí. El resto, calidad-precio excelente.

La SD350 es recomendable, creo yo, si vas a hacer autopista de vez en cuando: esa diferencia de potencia será crucial para mantener con cierta solvencia velocidades de crucero de 120km/h sin la sensación de que la moto va un poco justa, y más si en ocasiones haces autopista con dos personas (con paquete, vamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, alexdink dijo:

Hola yo tengo una GD300 nueva comprada hace dos semanas, he puesto varios comentarios pero te resumo lo que opino de ella, ten en cuenta que solo tiene 820km, no he hecho ni el rodaje, pero bueno, creo que sé lo que digo porque he tenido varias motos, scooter y de carretera.

Para mi gusto , como he dicho varias veces, relacion calidad/precio es de notable por varias razones:

La moto tiene buenas calidades y acabados en plasticos, chasis, asiento, puños, son sensaciones de moto grande, lo unico que no me termina de convencer es la guanterilla, que podria ser un pelin mas grande, y la tapa del cierre del deposito, a ver como aguanta el paso del tiempo.

En carretera muy estable y con buen aplomo seguramente debido al peso que tiene, para mi gusto muy comoda tanto para el conductor como para el pasajero, es ancha, amplia y la posicion es erguida y relajada, la cupula cubre bien para mis 178cm, mejor que una Piaggio X7 que tuve.

En carretera secundaria, puertos de montaña tambien la he probado y sinceramente me gusta, si la llevas a velocidades normales la moto no pasa ningun apuro, es facil llevarla, facil tumbarla y en definitiva agil para el peso que declara, bastante polivalente la verdad.

De motor, no la he podido exprimir, estoy siguiendo el rodaje religiosamente, pero como se ha comentado por aqui y como intuyo ahora que estoy comenzando a estirarla un poco más, se nota que tiene buena aceleración, pero que a velocidades mas altas va un poco limitada, sin embargo se nota que es debido a la configuracion que lleva y yo haré el cambio de rodillos a pulley de 17g más grandes.

De suspensiones ninguna queja, no puedes esperar que sea una RR, pero tampoco las noto blandas, ni en frenadas ni en curvas, se siente bien el asfalto, absorbe bien las irregularidades, estaría bien poder regular la suspension delantera, si, pero no se puede pedir más, y en cuanto a la trasera, la llevo en 3 clics y para mi gusto perfecto asi, en una SV que tuve tampoco tenia posibilidad de regularlas y lo que hice fué ponerle un aceite un poco mas denso, eso hizo que mejorara bastante, con esta si veo que sucede quiza lo haga, pero de momento no.

La frenada de lo mejor que tiene, buenos discos delante y detrás, el abs no es muy intrusivo, no pierdes la trayectoria, tienen buen tacto  y en conjunto va sobrada.

En el asiento caben 2 cascos integrales, yo meto el mio (talla M), el de mi novia (talla S) , papeles, herramientas, y un dia metí hasta un jersey que refrescaba y cerraba sin problema. Se agradece la luz que viene con sensor.

De iluminación, para mi gusto todo correcto, y los mandos del volante son bastante accesibles y comodos.

El panel de instrumentos pues sin más, la información necesaria, se ve bien de dia y de noche y no he tenido problemas de desajuste del reloj ni nada de nada,

Seguramente cojo la AK550 y alucino si, o una TMAX, pero por el precio que tiene, no se le puede pedir más.

El uso que yo le doy es carretera y autovia el 80%, y de momento perfecto, para ciudad va sobrada creo.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Hola @alexdink

Mi enhorabuena por el resumen, fantástico y concluyente.

Supongo que me has leído el hilo de "mejora de desarrollo/velocidad en Grand dink 300" y por eso hablas de ponerle los Dr. Pulley de 17g , si es así, no te equivoques y los cojas de diámetro 23, porque mi consejo se basa en que tienen que ser de diámetro 24.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , Tiritos dijo:

Hola @alexdink

Mi enhorabuena por el resumen, fantástico y concluyente.

Supongo que me has leído el hilo de "mejora de desarrollo/velocidad en Grand dink 300" y por eso hablas de ponerle los Dr. Pulley de 17g , si es así, no te equivoques y los cojas de diámetro 23, porque mi consejo se basa en que tienen que ser de diámetro 24.

Un saludo

Justo Tiritos, gracias a tus aportaciones y explicaciones, creo que haré el cambio a futuro por la configuración de Pulley 24 con 17g, porque todo lo que has explicado es lo que transmite la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola @alexdink

Mi enhorabuena por el resumen, fantástico y concluyente.

Supongo que me has leído el hilo de "mejora de desarrollo/velocidad en Grand dink 300" y por eso hablas de ponerle los Dr. Pulley de 17g , si es así, no te equivoques y los cojas de diámetro 23, porque mi consejo se basa en que tienen que ser de diámetro 24.

Un saludo

Igual ya está en el otro hilo, pero pruebo a preguntar aquí: ¿cuánto cuesta la broma esa de poner los Dr. Pulley de 17g. y la mano de obra correspondiente a hacerlo? (no tengo ni idea de mecánica, así que tendría que hacérmelo un taller).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 en 12:57 , M. Corleone dijo:

Igual ya está en el otro hilo, pero pruebo a preguntar aquí: ¿cuánto cuesta la broma esa de poner los Dr. Pulley de 17g. y la mano de obra correspondiente a hacerlo? (no tengo ni idea de mecánica, así que tendría que hacérmelo un taller).

Hola compañero.

El tema de cambio de rodillos con un diámetro mayor que el de serie, se me ocurrió a mí para mejorar el desarrollo de vuestra moto que según mi opinión está configurado especialmente para ciudad donde se comporta muy bien, pero es demasiado "corto" para carretera, donde se aprecian vibraciones a 120 Km/h y exceso de revoluciones.

Ese cambio de rodillos es muy sencillo para un taller, pero les tienes que llevar tú los rodillos y te van a decir que no son los que le corresponden a tu moto, por lo que tendrás que convencerlos, por otro lado, no es sencillo encontrar esos rodillos ya que en las páginas que aparecen no importan a España. El compañero Alexdink ha pedido unos no se a donde, habrá que estar pendiente de que nos contesta para saberlo.

Contestando a tu pregunta, los rodillos Dr. Pulley pueden salir por unos 50€ y la mano de obra a lo sumo 1 hora de taller, aunque no se tarda ni media hora en hacerlo, el precio lo has de pactar antes con un taller.

También es cierto que os podéis encontrar con un cambio importante en la respuesta de salida (como saldrá apenas toques el gas, hasta que el motor no coja revoluciones puede pasar que da como tirones o temblores, eso se corrige cambiando los muelles del embrague por unos más duros  como los Malossi rojos para esa moto, con esos muelles sale a unas r.p.m. parecidas a antes de realizar el cambio, y amortigua los temblores del motor, el precio de esos muelles es de 25€ que hay que sumar al coste de la reforma)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuyuy, qué complicado todo, voy a dejarla como está, para ese 2% de autopista a 120 km/h que hago no me merece la pena meterme en líos... Todas las autovías cercanas a mi casa están limitadas a 80 km/h, excepto algún tramo de 100 km/h, así que ponerla a 120 km/h implica VIAJAR o incumplir el límite de velocidad...

Gracias por la excelente y detallada explicación, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Suscribo todo lo escrito, la moto tiene mucha capacidad de carga, es cómoda (un poco alto el asiento para mis 174 llego de puntillas pero no es inconveniente), protege mucho del aire, y de acabados es similar por no decir igual a las marcas que llaman top o premiun,

Solo quería hacer un comentario de la vibración a los 120, es cierto que cuando la moto tenía entre 1000 y 5000 vibraba un poco al pasarla de 110 incluso, pero fue despues de hacer la revisión de los 5mil y a 120 es inapreciable esa vibración, no se si en concesionario le regularon algo, lo desconozco pero ahora la moto con 5600 a 120 va aplomada y no vibra o esa sensación me da a mí, ya que si que antes lo notaba,

Espero ayudarte en mi comentario,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , pacosanh dijo:

Hola,

Suscribo todo lo escrito, la moto tiene mucha capacidad de carga, es cómoda (un poco alto el asiento para mis 174 llego de puntillas pero no es inconveniente), protege mucho del aire, y de acabados es similar por no decir igual a las marcas que llaman top o premiun,

Solo quería hacer un comentario de la vibración a los 120, es cierto que cuando la moto tenía entre 1000 y 5000 vibraba un poco al pasarla de 110 incluso, pero fue despues de hacer la revisión de los 5mil y a 120 es inapreciable esa vibración, no se si en concesionario le regularon algo, lo desconozco pero ahora la moto con 5600 a 120 va aplomada y no vibra o esa sensación me da a mí, ya que si que antes lo notaba,

Espero ayudarte en mi comentario,

Un saludo

Bueno, con lo de que "vibra a 120" no nos referimos a que le vibren los plásticos o que se note alguna vibración rara, sino que el motor va muy revolucionado ya a esa velocidad (no sé, ¿a 7.000 rmp o así?) y se nota mucho que va un poco apurado ya, y que si quieres acelerar ya te queda poco recorrido. Y da la sensación de que no iría cómodo muchos kilómetros a esa velocidad, pero ya digo, no es más que una sensación, por aquí he leído a foreros que se han metido buenas kilometradas por autopista a cruceros de 120 sin muchos problemas (yo nunca lo he hecho, más allá del típico trayecto de 5 o 10 kilómetros por autopista).

Pero para un uso mixto ciudad-carretera-autopista ocasional tiene una relación calidad-precio brutal, y más si te la compras casi nueva por 3.000 euros, como hice yo.

Ahora bien: si pensara hacer mucha autopista, pensaría en un modelo un poco más desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
On 5/9/2019 at 1:09 PM, M. Corleone said:

Bueno, con lo de que "vibra a 120" no nos referimos a que le vibren los plásticos o que se note alguna vibración rara, sino que el motor va muy revolucionado ya a esa velocidad (no sé, ¿a 7.000 rmp o así?) y se nota mucho que va un poco apurado ya, y que si quieres acelerar ya te queda poco recorrido. Y da la sensación de que no iría cómodo muchos kilómetros a esa velocidad, pero ya digo, no es más que una sensación, por aquí he leído a foreros que se han metido buenas kilometradas por autopista a cruceros de 120 sin muchos problemas (yo nunca lo he hecho, más allá del típico trayecto de 5 o 10 kilómetros por autopista).

Pero para un uso mixto ciudad-carretera-autopista ocasional tiene una relación calidad-precio brutal, y más si te la compras casi nueva por 3.000 euros, como hice yo.

Ahora bien: si pensara hacer mucha autopista, pensaría en un modelo un poco más desahogado.

Estoy de acuerdo con lo que dices, y hay algo que me choca en todo esto, hay alguna GD300 como la del compañero @pacosanh que está diciéndonos que después de los 5000 le va mucho más fina y a unas r.p.m. de 5600 a 120Km/h, eso es que lleva un desarrollo más largo que todas las GD que se leían en el foro que "pecan" de un desarrollo corto, ya que como tú dices a 120 van a 7500 r.p.m.

El problema del desarrollo largo es que a muy bajas revoluciones el motor parece que traquetea, y el de desarrollo corto, que parece un molinillo el motor y vibra.

Como he estado trabajando en el tema de los desarrollos de la transmisión en la GD300, se de lo que hablo, y he visto como a un compañero que ha hecho la reforma que propuse, le montaron de fábrica una correa con otra nomenclatura y que mide 23 mm de anchura en lugar de 24mm que debería medir, con eso simplemente su motor iba super revolucionado, tal como has explicado tú. Sin embargo he visto algún otro caso que de origen le cogía los 140 km/h a 8000 r.p.m., pero lo que dice el compañero @pacosanh, supera todo esto. ¿Habrá cambiado el desarrollo Kymco en las últimas que ha fabricado? Si esto fuera así habrá conseguido mejorar el resultado de este scooter tan apreciado por los usuarios.

En cuanto a la duda de @Ivrolujani, nada que temer, esos km se los merienda la GD300 sin despeinarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 9/5/2019 en 13:09 , M. Corleone dijo:

Bueno, con lo de que "vibra a 120" no nos referimos a que le vibren los plásticos o que se note alguna vibración rara, sino que el motor va muy revolucionado ya a esa velocidad (no sé, ¿a 7.000 rmp o así?) y se nota mucho que va un poco apurado ya, y que si quieres acelerar ya te queda poco recorrido. Y da la sensación de que no iría cómodo muchos kilómetros a esa velocidad, pero ya digo, no es más que una sensación, por aquí he leído a foreros que se han metido buenas kilometradas por autopista a cruceros de 120 sin muchos problemas (yo nunca lo he hecho, más allá del típico trayecto de 5 o 10 kilómetros por autopista).

Pero para un uso mixto ciudad-carretera-autopista ocasional tiene una relación calidad-precio brutal, y más si te la compras casi nueva por 3.000 euros, como hice yo.

Ahora bien: si pensara hacer mucha autopista, pensaría en un modelo un poco más desahogado.

Hola, 

Tengo una GD300 original lo único que le he cambiado es la cúpula por una más alta y le he colocado cerradura con llave a la guantera delantera. 

Con la GD he ido Madrid-Coruña, Coruña-Oporto, Oporto-Madrid. Es verdad que le falta velocidad punta para estos viajes, sin embargo, adelantas a los camiones/autobuses sin problema. La he llevado básicamente a 120 km/h crucero y 135 km/h para adelantar (de marcador) y no tuve ningún inconveniente. 

@elluckyone es una moto genial con sus pro y sus contra. Te digo, por lo que vale no la cambio por ninguna del mercado de precio similar. Si quieres gastarte más dinero, pues ya ves que hay motos/scooters mucho mejores. Pero por lo que vale, la GD está más que bien al menos para mí. La única que en mi opinión la que mas se parece a la GD es la Forza, siendo la forza un poco más alegre pero también mucho más cara (yo la veo como una GD Premium). 

@Tiritos ya me toca la revisión de los 10.000, voy a ver si le hago el cambio de rodillos, correa y muelles. Voy a ver cuánto me cobra el taller por hacer el cambio según lo que has venido investigando. Ya te contaré. 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @rireri

La correa si está bien no haría falta cambiarla, pero si quieres ir a lo seguro es mejor cambiarla, los muelles pequeños tienes que poner los amarillos si pones los rodillos de 17 gr y los rojos si le pones los de 18 gr. El muelle grande sirve el mismo que han puesto los compañeros.

Un saludo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...