Saltar al contenido

Precio AK 550 y "regalos" del concesionario.


supra

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en comprar la AK 550 y el precio que me dan es 9.299€ matriculada y un cheque regalo de 250€ para gastar en tienda. ¿Creéis que se puede "achuchar" al comercial para que me rebaje el precio? También he visto la posibilidad de aumentar la garantía en dos años más por 175€ ¿Lo recomendáis?

Ese precio es en Castro Jarana de Sevilla.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he sacado por 8999€ matriculada, limitada e ITV pasada, pero es en Barcelona y hay bastante competencia. 

Lo de la extensión de garantía yo lo hice, así son cuatro años de cobertura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

Aquí en el subforo hay algunos Hilos con el precio más bajo que el que comentas, míralos.

Gracias! A ver si lo encuentro.

Hace 44 minutos , LobariX dijo:

Yo la he sacado por 8999€ matriculada, limitada e ITV pasada, pero es en Barcelona y hay bastante competencia. 

Lo de la extensión de garantía yo lo hice, así son cuatro años de cobertura. 

A ver si en Sevilla hay suerte y lo encuentro a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/8/2019 en 12:21 , LobariX dijo:

Yo la he sacado por 8999€ matriculada, limitada e ITV pasada, pero es en Barcelona y hay bastante competencia. 

Lo de la extensión de garantía yo lo hice, así son cuatro años de cobertura. 

Buenos días.

 

Me podrías decir donde has conseguido la AK550 por 8.999e en Barcelona?

 

Con seguro, matriculación y limitación A2?

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días. 

Yo ya he pedido mi AK. 

El precio, 8999€, matriculada, limitada con centralita, seguro a terceros con robo e incendio (190€ mas a todo riesgo). Financiación a 48 meses sin intereses con laboral Kutxa, posible al no entregar moto solamente) con apertura de 290€, y amortizaciones cobran el 1% solo. 

Y queda por mirar si me regalan un casco modular (no tengo) o los dos años de garantía extendida  o cupula y portamatrículas   

Matricularé nada más sacar el a2  

Ha sido en Gijón . Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy aún en la fase de "estudio", me entregan la AK550 con seguro robo, matriculación, y puesta en marcha por 8.999€; y por +350€ baúl Shad 48l, con soporte original Kymco pintado en azúl, tapa carbono y respaldo. También una buena tasación de mí Kymco 350i.

En Motorbox de Gijón. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que buenos precios tenéis por el norte! Aquí en Andalucía por lo visto todos tienen "pactado" el mismo precio 9.299€ matriculada. He llamado a un montón y todos iguales hasta que uno me dijo que no la iba a encontrar más barata porque el distribuidor era el mismo para todos y tenían ese "acuerdo".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, M. Corleone dijo:

Bueno, con la pedazo ilusión por la compra, el comprarla por 9.000 o por 9.300 no será una gran diferencia, ya metidos en harina. 

Si, 300€ no es dinero y más cuando me dan 250€ para gastar en tienda pero es que hay gente que la ha sacado incluso por 8.800€. Todavía no se qué hacer porque ahora dudo con la xciting 400s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, supra dijo:

Si, 300€ no es dinero y más cuando me dan 250€ para gastar en tienda pero es que hay gente que la ha sacado incluso por 8.800€. Todavía no se qué hacer porque ahora dudo con la xciting 400s

Al final esa obsesión por sacarla cien euros más barata... mira los concesionarios de tu zona y listo, por una diferencia tan pequeña yo no me volvería loco (esa diferencia te la gastas en una jamada buena o unas playeras...).

La decisión importante es esa, Xciting o AK, las dos son chulísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo que hay que mirar es lo que necesitas puesto que son más diferentes de lo que parece por la vista... la xciting es una gran scooter, pero es una scooter,  mientras que la ak es una moto... y de las buenas (sobretodo por la parte ciclo). Se podría decir que es una moto automática con carenado de scooter. 

Así que dependiendo de tu perfil de motero necesitarás una o te bastará con la otra.. allí ya es tu decisión

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Jandro1980 dijo:

Sinceramente lo que hay que mirar es lo que necesitas puesto que son más diferentes de lo que parece por la vista... la xciting es una gran scooter, pero es una scooter,  mientras que la ak es una moto... y de las buenas (sobretodo por la parte ciclo). Se podría decir que es una moto automática con carenado de scooter. 

Así que dependiendo de tu perfil de motero necesitarás una o te bastará con la otra.. allí ya es tu decisión

Saludos!

 

 

 

Esta semana voy a probar la xciting 400 s. Ahora mismo tengo una Yamaha FZ6 por lo que si me compro la AK la vendo y si me compro la Xciting creo que me la quedaría para salir de de ruta. A ver si me decido de una vez.

¡Muchas gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de ayuda...yo tengo la Xciting-R500i ABS y es una autentica joya, 36000 Km hechos  y solo una avería de arranque, Estaba mirando de comprar la AK.. pero al final he decidido seguir un par de años mas ya que como he dicho todo perfecto, eso si.. cambie el variador, correa, i embrague Malossi el mes pasado y veremos que tal el resultado,.

Bueno.... Un saludo  y ha disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encargado la mía hoy, también en azul. Soy de Madrid, y en ALIANCEMOTO he conseguido lo que creo es un gran precio, me aproveché de otro forero que ya había sacado el precio antes. 8999€ ya matriculada, con el seguro a terceros, soporte (no original) montado y de regalo cofre GIVI para dos cascos (no sé el modelo, pero está chulo).

 

Aparte, con el dinero que me ahorré entre cofre (que tenía pensado adquirir) y la matriculación, amplíe la garantía 2 años, al precio normal 175€ y me hacen un 20% en la manta. Y creo que aún me ahorro.

 

Estoy súper contento, a ver si me la entregan el viernes, o como muy tarde a principios de la semana que viene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , fitipaldy77 dijo:

Yo he encargado la mía hoy, también en azul. Soy de Madrid, y en ALIANCEMOTO he conseguido lo que creo es un gran precio, me aproveché de otro forero que ya había sacado el precio antes. 8999€ ya matriculada, con el seguro a terceros, soporte (no original) montado y de regalo cofre GIVI para dos cascos (no sé el modelo, pero está chulo).

 

Aparte, con el dinero que me ahorré entre cofre (que tenía pensado adquirir) y la matriculación, amplíe la garantía 2 años, al precio normal 175€ y me hacen un 20% en la manta. Y creo que aún me ahorro.

 

Estoy súper contento, a ver si me la entregan el viernes, o como muy tarde a principios de la semana que viene.

 

Gran precio! Esos precios en Madrid y Barcelona se pueden conseguir. Por aquí por el sur es imposible. Esperemos que no tarden mucho en entregártela! Yo aun sigo esperando ya que entregué moto como parte de pago y me han dicho que este jueves o viernes me la entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...