Saltar al contenido

Se para al acelerar


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hace 33 minutos , Nachokxct300 dijo:

Así estamos.el del taller dice que algún desajuste en la injeccion.se debe de pensar que soy jilipollas.

Y que otra cosa puede ser? antes con la antigua carburación, cuando ocurría eso era casi siempre un desajuste de los chiclers de mezcla del carburador, ahora lo más fácil será que sea mala regulación o desajuste en la inyección electrónica, lo que sí es cierto es que no es un defecto común ni en ese ni en otro modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Tiritos dijo:

Y que otra cosa puede ser? antes con la antigua carburación, cuando ocurría eso era casi siempre un desajuste de los chiclers de mezcla del carburador, ahora lo más fácil será que sea mala regulación o desajuste en la inyección electrónica, lo que sí es cierto es que no es un defecto común ni en ese ni en otro modelo.

Un saludo

Me dijo un mecánico con mucho prestigio en mi ciudad que para el por lo que miro era de las mariposas.solo metió la máquina y nada más.el del servicio oficial me dijo lo de la injeccion si pero me esprese mmal.me dijo eso de la injeccion pero esque también me dijo...."nada no le hagas caso es normal con este calor"de ahí me indignación.no lo dije todo antes lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...