Saltar al contenido

Cascos modulares Nolan n44 y Airoh executive


Josa

Publicaciones recomendadas

Sin animo de reventar el post...sin mentonera ni para comprar el pan...

Me da yuyu ver este verano a moteros sin guantes, en camiseta y chanclas...

Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk


Yo tambin me fijo mucho en eso, en una scooter parece que lo veo algo mejo, no bien pero algo mejor, pero ya si les veo en motos de verdad tipo R y así,me paro a pensar las veces que he caído al suelo y las averías que te preparas solo con tocar el suelo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te lo compres modular, sin opcion de quitar la mentonera porque como dicen si te caes pues te puedes hacer pupa, yo por ciudad lo llevo abierto pero en carretera lo cierro, el mio es un HJC RPHA90 no homologado para ir abierto, pero eso a mi me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , mandoble dijo:

Yo te aconsejo que te lo compres modular, sin opcion de quitar la mentonera porque como dicen si te caes pues te puedes hacer pupa, yo por ciudad lo llevo abierto pero en carretera lo cierro, el mio es un HJC RPHA90 no homologado para ir abierto, pero eso a mi me da igual

Si lo llevas abierto por ciudad y te caes,no es lo mismo que llevar un jet? Además ese tipo de casco lo busco no para circular por carretera tipo jet ( ni loco ) sino alguna vez esporádica por ciudad y porque de cara a guardarlo debajo del asiento de la moto, con la mentonera quitada ocupa mucho menos espacio. 

He tenido y tengo cascos con mentonera abatible y no me gusta el reparto de pesos abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Yo lo llevo abierto por ciudad eso si, pero bueno, se lo que pasaria si caes, soy consciente. yo creo que es mas seguro mi casco abierto que un jet.

Si por el golpe o por inercias no se te cierra a tiempo (ha pasado) tu casco es igual de seguro que un jet....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, lo tengo muy claro, y no tengo ninguna falsa sensacion, pero también tengo claro que no es lo mismo un jet que un integral abierto, tanto por la estructura materiales etc, por ejemplo los que están homologados pues también al ser abiertos no serian seguros? no?.

 

Pero bueno, ahí lo dejo, cada  uno sabe su elección al elegir un casco y la tienda si son profesionales le aconsejara a todos sus clientes lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , mandoble dijo:

Que va, lo tengo muy claro, y no tengo ninguna falsa sensacion, pero también tengo claro que no es lo mismo un jet que un integral abierto, tanto por la estructura materiales etc, por ejemplo los que están homologados pues también al ser abiertos no serian seguros? no?.

 

Pero bueno, ahí lo dejo, cada  uno sabe su elección al elegir un casco y la tienda si son profesionales le aconsejara a todos sus clientes lo mejor posible

Correcto, cualquier casco abierto (esté homologado para circular abierto o no) es menos seguro que un integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , mandoble dijo:

Cuando llegue el invierno, prometo llevarlo cerrado en ciudad (en carretera siempre lo llevo cerrado pero porque no me den los mosquitos) :risa:

Pero hombre, no te cierres el casco y abre la boca, que es proteína pura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ser pesado, cualquier integral bueno te da una ventilación que hace innecesario llevar un modular...

el modular solo lo veo para fardar en los semaforos y para gente con gafas que a la hora de ponerlo y quitarlo no se las tenga que quitar...

el jet para los de las motos electricas y las vespas que les da igual todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ashrambo dijo:

Sin animo de ser pesado, cualquier integral bueno te da una ventilación que hace innecesario llevar un modular...

el modular solo lo veo para fardar en los semaforos y para gente con gafas que a la hora de ponerlo y quitarlo no se las tenga que quitar...

el jet para los de las motos electricas y las vespas que les da igual todo...

Por tu foto de perfil quizás montes en bicicleta, qué tipo de casco llevas? Seguramente no será un integral, y con esos también te puedes dejar la cara en el asfalto/tierra o darte de boca con alguna piedra. También te da todo igual? Y hablo con experiencia porque trabajo en el sector de la bicicleta.

El tema ha sido creado para saber si alguien tiene alguno de esos modelos que cito, y qué tal van. No para ver qué tipo de casco es el mejor y mucho menos faltar a nadie por llevar un tipo de casco u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...