Saltar al contenido

R.P.M. para autovía


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes un cable por favor,todos los días voy y vengo desde Málaga a Mijas en mi Superdink 350i de hace un mes,30 kilómetros de ida y 30 de vuelta, la llevo entre 6000 y 6500 r.p.m. de 110 a 120 km/h quisiera preguntaros si a esas revoluciones esta moto va cómoda sin forzar,ya que quiero que me dure, que todos los días no suelta uno 5000 eurazos gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La mía tiene 25mil kms y he estado haciendo 150kms diarios con ella. He rodado con ella a 7mil rpm y aún así no la he visto forzada. Creo que las revoluciones a la que las llevas son las mejores por el par y el consumo
Salud.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si no recuerdo mal, el par motor está en unas 6000 vueltas.

No te preocupes, yo la llevo mucho por autovía y suelo ir entre 100 a 120 km/h, de marcador. Al ir al trabajo voy con tiempo y la llevo más relajada. Al salir del curro le meto un poco más de caña. La moto tiene cerca de 30000 km y ningún problema.

Alguna vez, la he puesto sobre 140 por probar de manera puntual, y se nota una ligera vibración en la planta de los pies. 

Supongo que por esa zona, ya no está muy lejos de su límite. Pero sobre 120 km/h va súper fina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Coincido con los compañeros, yo en autovía suelo ir a 110 a 6500 rpm y no la veo para nada forzada. Es más, se ve que todavía le queda fuerza si sigues tirandole al puño. Si la llevas a ese ritmo te va a durar muchos años si le respetas sus mantenimientos, estos motores son una piedra :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 8/7/2019 en 19:07 , Abssolom dijo:

Buenas tardes un cable por favor,todos los días voy y vengo desde Málaga a Mijas en mi Superdink 350i de hace un mes,30 kilómetros de ida y 30 de vuelta, la llevo entre 6000 y 6500 r.p.m. de 110 a 120 km/h quisiera preguntaros si a esas revoluciones esta moto va cómoda sin forzar,ya que quiero que me dure, que todos los días no suelta uno 5000 eurazos gracias,

Se supone que durante los primero mil kms hay que hacerle rodaje y no es aconsejable pasar de los 5000 rpm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 en 21:03 , Xerecista dijo:

Se supone que durante los primero mil kms hay que hacerle rodaje y no es aconsejable pasar de los 5000 rpm

 

El rodaje es muy conveniente hacerlo, pero es que esa moto a 5000 en llano va entre 65 y 80 km/h, pero para que llegue allí, hay que subirla primero a 6000. Yo le hice el rodaje yendo hasta 6000 r.p.m. hasta los 1000km y luego a 6500 hasta terminar el rodaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Tiritos dijo:

El rodaje es muy conveniente hacerlo, pero es que esa moto a 5000 en llano va entre 65 y 80 km/h, pero para que llegue allí, hay que subirla primero a 6000. Yo le hice el rodaje yendo hasta 6000 r.p.m. hasta los 1000km y luego a 6500 hasta terminar el rodaje.

Un saludo

¿Hasta cuantos kilómetros le seguiste haciendo rodaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el manual, en mi caso (SD 350) el fabricante aconseja 1600 km de los cuales los 800 primeros no se debe de pasar del 50% del recorrido del puño, y el resto del 75% del puño.

En el manual de vuestra moto dice" El periodo de rodaje de un motor nuevo es de 300 km; en ese periodo mantén la velocidad por debajo de los 80 km/h. Evita acelerar bruscamente."

Saludos

EDITO: Perdona, me confundí de foro, vuestra moto es la 350 igual que la mía, la referencia que hice era para la Xciting 400S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...