Jump to content
Abssolom

R.P.M. para autovía

Recommended Posts

Buenas tardes un cable por favor,todos los días voy y vengo desde Málaga a Mijas en mi Superdink 350i de hace un mes,30 kilómetros de ida y 30 de vuelta, la llevo entre 6000 y 6500 r.p.m. de 110 a 120 km/h quisiera preguntaros si a esas revoluciones esta moto va cómoda sin forzar,ya que quiero que me dure, que todos los días no suelta uno 5000 eurazos gracias,

Buenas,

La mía tiene 25mil kms y he estado haciendo 150kms diarios con ella. He rodado con ella a 7mil rpm y aún así no la he visto forzada. Creo que las revoluciones a la que las llevas son las mejores por el par y el consumo
Salud.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tiritos likes this

Exacto, si no recuerdo mal, el par motor está en unas 6000 vueltas.

No te preocupes, yo la llevo mucho por autovía y suelo ir entre 100 a 120 km/h, de marcador. Al ir al trabajo voy con tiempo y la llevo más relajada. Al salir del curro le meto un poco más de caña. La moto tiene cerca de 30000 km y ningún problema.

Alguna vez, la he puesto sobre 140 por probar de manera puntual, y se nota una ligera vibración en la planta de los pies. 

Supongo que por esa zona, ya no está muy lejos de su límite. Pero sobre 120 km/h va súper fina.

Saludos.

Tiritos likes this

Buenas noches,

Yo estoy de acuerdo, creo que la velocidad de crucero idónea para esta moto esta en los 100 a 120 km/h., aunque aún queda puño para salir de algún apurillo.

Saludos.

Tiritos likes this

Buenas!

Coincido con los compañeros, yo en autovía suelo ir a 110 a 6500 rpm y no la veo para nada forzada. Es más, se ve que todavía le queda fuerza si sigues tirandole al puño. Si la llevas a ese ritmo te va a durar muchos años si le respetas sus mantenimientos, estos motores son una piedra :biker:

Tiritos likes this