Saltar al contenido

se ha parado la moto


juan mariano

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, ayer salgo de casa para ir al trabajo y cuando llevo unos minutos circulando en mitad de la carretera  la moto se quedo parada en seco, quite el contacto volví a arrancar y seguí la marcha y de momento no me ha vuelto a fallar.La moto tiene 12000 kilómetros y 2 años cuando se quedo parada se encendió la luz roja del aceite he mirado el aceite y esta bien de nivel y color, lo mire por si era eso ,sabéis a que puede ser debido por que la moto me ha ido perfecta hasta el fallo de ayer,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, juanfry dijo:

no te obsesiones con eso 

puede k nunca mas te pase 

En la mía es lo único que este año que llevo con ella me falla.

Me lo ha hecho unas 4 veces en un año y no se le consigue nada. Pero por lo demás  ¡perfecta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA!, Fue comentar en este foro, y salir y se me apagó una vez....¡que karma!....

Como dije antes, se ha revisado todo lo que la logica dice: cables, bateria, bujia, conectores, los demás sensores no dan error (tps, etc) y lo ultimo seria la ECU pero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Belvan dijo:

Hace justo una hora, con 703 km exactamente.... caput.

Eso sí, volvió a arrancar a la primera, y luego todo normal. Esperemos que no repita....

Puede que te pase dentro un cierto tiempo, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasó a mi lo mismo, estaba dando una vuelta con mi chaval y en un ceda la moto se paró. Quitar y poner contacto y arrancó como siempre.

Hoy me la he llevado a trabajar, Valdemoro - Madrid, atasco ida y vuelta, un poquito de urbano y como si tal cosa, perfecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Joseval dijo:

Ayer me pasó a mi lo mismo, estaba dando una vuelta con mi chaval y en un ceda la moto se paró. Quitar y poner contacto y arrancó como siempre.

Hoy me la he llevado a trabajar, Valdemoro - Madrid, atasco ida y vuelta, un poquito de urbano y como si tal cosa, perfecta...

Es asi.

El fallo es totalmente aleatorio. Por eso no se le ha podido seguir la pista ni atribuírselo a ninguna pieza. 

Yo por eso he decidido disfrutarla y bueno, lo demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la tengo desde hace poco más de un año y me ha pasado tres o cuatro veces. La última hace pocos días al ir a salir de un semáforo pero fue darle al arranque y sin más problemas. Siempre me ha pasado al ralentí o muy baja de vueltas y según parece es cosa de ajustar un poco el nivel de CO2, según otros posts más antiguos. Tampoco lo doy demasiada importancia mientras no ocurra muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Ruski dijo:

Hola, yo la tengo desde hace poco más de un año y me ha pasado tres o cuatro veces. La última hace pocos días al ir a salir de un semáforo pero fue darle al arranque y sin más problemas. Siempre me ha pasado al ralentí o muy baja de vueltas y según parece es cosa de ajustar un poco el nivel de CO2, según otros posts más antiguos. Tampoco lo doy demasiada importancia mientras no ocurra muy a menudo.

¿Y eso cómo lo hacemos? ¿Habría que ajustar la inyección?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...