Saltar al contenido

CRONICA KEDADA NACIONAL 2012 EN ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Es verdad, gracias a motomundi por su generosidad y yo tambien le doy las gracias a Bascones por la estupenda camiseta, el llavero y las pegatinas y tambien le ofrecieron a Fede el estar al loro por si teníamos algún problema con las motos, pero como fueron como las balas no hubo que echar mano de ellos, pero el agradecimiento inmenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, gracias a motomundi por su generosidad y yo tambien le doy las gracias a Bascones por la estupenda camiseta, el llavero y las pegatinas y tambien le ofrecieron a Fede el estar al loro por si teníamos algún problema con las motos, pero como fueron como las balas no hubo que echar mano de ellos, pero el agradecimiento inmenso.

 

Yo también quiero unirme en los agradecimientos, a las firmas que han colaborado de una forma u otra, en esta Kedada Nacional.

Yo me lo pasé pipa, charlando con Montadero de motos de los 70 y 80, Ossa Phantom - Bultaco Frontera 370- Ossa Yankee. Todo el mundo estuvo genial. Los maños haciendo alarde del carácter tan especial que tienen, su trato te da la sensación de que los conoces desde hace mucho. Son geniales.

Todo en general estuvo muy bien, es una manera extraordinaria de salir de la monotonía que te crea el día a día.

Y encima ganó el Madri, pues no te quiero ni contar, verdad Maiky?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy empezando una crónica escrita, y el quiera, puede ir añadiendo comentarios.

 

21-04-2012 10:00 h. Ahi nos teniais a Streetjero, Mik74, mi señora y yo, todo nervios, esperandoos ansios de vuestra llegada, últimos preparativos, colocar lonas de Motomundi y Kymco por el recinto, pegada de carteles de la kedada por el hotel, y a esperar, sobre las 12:30 a 13:00, sorpresa, se ven llegar las primeras unidades, alegria por parte de todos, saludos, abrazos, al poco tiempo otro grupo, y finalmente llegan los jefes, fotos del grupo, y como no, nuestros amigos valencianos, nos sorprenden con una espectacular traca estruendosa, aplausos, y a registrarse en el hotel. Se respira un aire de alegría mezclada con nerviosismo, por compartir la aventura de los compàñeros que venian de fuera...................continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, que envidia me dais.

Me alegro que la Kdada haya sido un exito y que el tiempo no haya aguado el momento.

Espero con ganas que llegue el verano para juntarme a vosotros en alguna salida menor de las que haceis por la sierra y a ver si el eño que viene tengo más suerte y puedo compañaros.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por supuesto que Enrique y yo damos las gracias a los hermanos Edu y Alejandro de Bascones.

 

Por tantas camisetas, tantos llaveros y tantas pegatinas, y por tambien aunque estuvieran en Madrid, estar pendiente por si a alguna moto le pasaba algo para darnos soluciones.

 

Pena que tanto Kymco España, como el resto de los Servicios Oficiales de la marca en otras provincias, no hayan tenido en cuenta la promoción que se les hace con esto y no hayan colaborado con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, que envidia me dais.

Me alegro que la Kdada haya sido un exito y que el tiempo no haya aguado el momento.

Espero con ganas que llegue el verano para juntarme a vosotros en alguna salida menor de las que haceis por la sierra y a ver si el eño que viene tengo más suerte y puedo compañaros.

Saludos

Edu

 

En el viaje no llovió, pero el sábado a la hora del partido si, y algunos habían salido de la madriguera para pasear por Zaragoza. Pero eso son cosas del "Directo", el mundillo de la televisión es ANSIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte agradecer a todos los presentes la asistencia, a los que no pudieron asistir, que la proxima será, que nos lo pasamos de miedo, agradecer a los que facilitaron todos los regalos que nos llevamos, y sobre todo a Fernando porque ha sido un fenomeno en la preparacion de todo el evento. Ha sido todo un placer compartir con todos estos dos dias de hermandad, con unos anfitriones zaragozanos que son encantadores. Y ahí van algunas foticos de las hecha por mi mujer, que yo lo de la camara, como que no.

 

 

post-365-15066644965388_thumb.jpg

 

post-365-15066644966006_thumb.jpg

 

post-365-15066644966498_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Me alegro que lo hayais pasado pipa y que todo haya ido bien, se ven las caras de alegria que trasmitís.

Bueno, espero asistir a la próxima.

Saludos peña. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son "los Goya" del forokymco y falto uno en mi opinion ..

 

A la mas simpatica "graciosilla".........paloma

 

 

Ahora es cuando me cruje :silbando

 

 

 

I LOVE YOU

 

No se puede ser mas guapo, más agradable, mas joven, mas de to lo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades para todos, yo soy uno de los que no pudo asistir por miedo a no poder aguantar los kilómetros. Felicitar a la organización y para todos los kimkeros que envidia mas grande “tendré que entrenar para la próxima jajajaj”

 

Un saludo desde Madrid para todos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades para todos, yo soy uno de los que no pudo asistir por miedo a no poder aguantar los kilómetros. Felicitar a la organización y para todos los kimkeros que envidia mas grande “tendré que entrenar para la próxima jajajaj”

 

Un saludo desde Madrid para todos. :okey

 

 

No pases pena, con el gran grupo de buena gente que hay por Madrid, iras bien arropado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la quedada en Avila no creas que no me lo estoy pensando, pero creo que no tenga la ropa adecuada para salir de ruta, poco a poco estoy comprando cositas pero como sabemos todos la cosa esta muy achuchada. Lo siguiente que tengo que comprar es una cazadora de cordura con protecciones que no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...