Saltar al contenido

CRONICA KEDADA NACIONAL 2012 EN ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Otro valenciano mas en casa. La vuelta ha sido en la 125 a una media de 9500 - 10000 vueltas. La moto se comporta como una campeona sin quejarse.

 

Hemos llegado a las 17:15. Nos lo hemos pasado teta, la organización perfecta.

Ahora tengo ganas de organizarles alguna buena kedada a los maños, a ver si hacen una ruta de 20 motos, que seria impresionante allí como ayer.

 

Soins una gente maravillosa y majísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros hemos llegado a las 15,30, pero no me iba elforo.

 

Lo hemos pasado muy bien. Gracias a todos

 

Doy fé de lo que dice Paloma.. A mi me ha dejado escribir y Reportaba la llegada correcta a casa.. Eran las 15 h30, pero no me funcionaba y no sabía si se había mandado el mensaje o no... Ahora ya puedo comprobar que no se mandó..

 

Llegué correctamente a eso de las 15h30 más o menos y descansé un ratito y me subí a descansar un rato más largo, del viaje echandome una siestecita...

 

Nos lo hemos pasado bomba, hemos conocido a mucha gente nueva a los que ya podemos poner cara, pues aunque se les conocía del foro y se habían visto fotos, no es lo mismo que conocerles en persona...

 

La organización maña de "chapeau". Se hizo hasta un sorteo de regalos..A mí, no me tocó ninguno, pero lo importante era el detalle... Detalle que si tuvimos con una camiseta conmemorativa de la I Concentración Nacional Forokymco, así como una navajita, una brújula llavero, otro llavero para las llaves de la moto y una peqgatina del Foro... Que más se puede pedir... conocemos gente estupenda, y nos lo pasamos de miedo...Ahora a esperar las fotos porque yo me llevé mi cámara para que se diera un rulo por Zaragoza...ja, ja, ja... No hice ni una sólo foto, cosa poco habitual en mí, excepto si se me olvida en casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jmlf se han hecho sorteos, pero tambien se han entregado trofeos

 

Trofeo para el mas longevo (viejales) :Benimaclet

Trofeo par el mas joven : Charlicha

Trofeo para el que su moto tiene más km.: Matador-che

Trofeo para el más posteador: Maferto

 

Fue divertidisimo

 

Luego se sortearon una serie de objetos (gracias a nuestro amigo Kokardi) entre ellos un casco (que le toco a Tokrra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en alguna concentración motera, pero me estais emocionando de verdad por ver como habeis vuelto vosotros. Espero de todo corazón que pueda ir a la próxima. Me alegro por todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo que dices Maferto (sobre todo lo mio) :D

 

Zaragozanos

 

Kokardi eres fantastico, pero quiero hacer más enfasis en Eva que seguro que ha trabajado como una negra (eso que ha tenido una semana regular). Soy una pareja fantastica

 

Tambien agradecer a streetjero que aguanto toda la fiesta como un verdadero campeón, ha estado en todo momento con todos nosotros y a parte de ser un encanto, tenía un fiebron de aupa.

 

Mik no te digo nada :contentisim

 

Jose llegaste como una centella a los postres, saludaste a todos con un cariño y una felicidad, uno por uno estrechastes nuestras manos eres genial.

 

 

Valencianos

 

Que decir de vosotros de traca (nunca mejor dicho) sois geniales (eso ya lo sabía). Repartios a partes iguales los abrazos, los besos y la alegria que me dio compartir con vosotros esta kekadisima.

 

Catalanes

 

Vaya parejita montadero, cene al lado de tu mujer y es encantadora, y sobre todo despues de haber ganado el Real Madrid :mrgreen: . Se lo tomo con deportividad :lol: Ha sido un placer

 

Madrileños

 

Sois unos impresentables y no se os puede sacar de casa. La proxima no venis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Puf. Todas subidas. Me falta algún vídeo y más fotos que tengo en la cámara pequeña. Ya mañana.

 

Bueno, sólo me queda decir que soy feliz de tener vuestra amistad. Sois la caña. Cada día me siento más feliz de estar entre todos vosotros, y de compartir estos momentos memorables y divertidos. Nos reímos hasta saltársenos las lágrimas. Esos tapones...

 

Ha sido un esfuerzo importante por parte de todos, pero que valía la pena por estar juntos.

 

Ya estamos preparando la II Concentración Nacional Forokymco. A ésta esperamos que asistáis aún muchas más personas.

La I ha sido todo un éxito.

 

No me quiero despedir de este post sin dar las gracias a Fernando (Kokardi) y a su esposa Eva, por todo el esfuerzo en organizar nuestra estancia allí, y por todo el cariño que le han puesto, que ha sido mucho. Ah, y por los regalos que se sortearon. Un abrazo fuerte a los dos.

Solo puedo decir que +++1000000000 a todo lo que ha dicho Kiki. Gracias Fernando y Eva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis todos muy guapos y por las caras de felicidad, se ve que os lo habéis pasado genial. Un abrazo a todos.

Además, aunque no conozco a la mayoría, he visto, aunque sea en foto, a los compañeros y viejos conocidos: Matador, fedeb, Maferto, Josevlc, Carmen, Paloma y .... seguro que me dejo a alguien que también conozco personalmente. Enrique, ¿sales en alguna foto? lo digo porque no te he visto. Cuando me baje la foto de grupo, miraré con más detalle.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeeh, esto ya funciona, yo llege un poco más tarde sobre las 21h, pues me quede a saludar a unos amigos maños, y ya se sabe lo cabezotas que son me obligaron a quedarme a comer con ellos, jeje y además no me dejaron pagar.

No me quiero repetir, pero todo un +11, el hotel, la gente, pues yo no conocía a nadie, la fiesta, la organización, las motos, el viaje, el tiempo, etc, etc.

Lo peor de la concentración fue el ver llegar a mi amigo con su scooter, eso deberia estar prohibido.

 

post-3754-15066644959919_thumb.jpg

 

post-3754-15066644960437_thumb.jpg

 

post-3754-15066644960893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha sido un placer para los maños, teneros por nuestra tierra, gracias, a todos vosotros, por el esfuerzo que habeis tenido que hacer, para venir hasta aqui, a sido un placer y lo hemos pasado de miedo con todos vosotros, que es de lo que se trata estas concentraciones, ayer nos fuimos Pako30, JAGD, Jake, Streetjero y Yo a la Plaza del Pilar, comimos por allí, y despues de dejar a JAGD y Jake con unos amigos, con el valiente e incansable Pako30, Streejero y Yo, tuvimos el placer de rodar 130 km con el, nos fuimos a Belchite, Fuendetodos, y vuelta a Zaragoza, ya pondrá Pako30 y Streejero documento gráfico, Bueno que ya me he enrollado, lo dicho a sido todo un placer y un orgullo para los maños, preparar y tener aquí la primera Nacional de este estupendo y gran foro. :corazon

 

:la ola

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jmlf se han hecho sorteos, pero tambien se han entregado trofeos

 

Trofeo para el mas longevo (viejales) :Benimaclet

Trofeo par el mas joven : Charlicha

Trofeo para el que su moto tiene más km.: Matador-che

Trofeo para el más posteador: Maferto

 

Fue divertidisimo

 

Luego se sortearon una serie de objetos (gracias a nuestro amigo Kokardi) entre ellos un casco (que le toco a Tokrra)

 

 

 

post-1790-15066644961342_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trofeo al más atactivo no había,por q quedaba claro quien se lo llevaría!!! Jajajaja

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

 

Se hubiera notado mucho Mik, jajaja, jugabas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero olvidarme de las personas que a última hora, no pudieron asistir, Marcol, Edu7977, la pareja de Benimaclet, Jmorale, JuanGTS, Antoniojose, Batmw y Guindilla, nos acordamos de vosotros y os hechamos de menos, como a muchas más personas de este foro, que nos hubiera gustado contar con su grata compañía, espero que en la próxima podamos veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTO A MOTOMUNDI:

 

Para los que no sois de Zaragoza, comentaros que Motomundi, es el concesionario Kymco de aqui, y quiero aprovechar estas lineas, para agradecerle en nombre de todo el foro, su colaboración en la I Concentración Nacinal, por su regalo para el sorteo, un estupendo casco de diseño, las lonas que nos dejo para poder decorar el hotel, y sobre todo, que por suerte no hizo falta, su ofrecimiento de servicio 24 horas, para todos los asistentes a la concentración, por si teniasmos algun problema mecánico, de corazón Angel, muchisimas gracias de parte de todos.

 

 

post-1790-15066644961882_thumb.jpg

 

post-1790-15066644962486_thumb.jpg

 

post-1790-1506664496302_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...