Saltar al contenido

CRONICA KEDADA NACIONAL 2012 EN ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Invitado Betty Boop

gracias paloma,esta muy bien y yo tambien tengo mono y no se me ira hasta que nos veamos de nuevo,asi que ya podeis daros prisa en preparar la siguiente jaja!!besosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿He oído Ciudad Real o Valdepeñas? :silbando :silbando

 

yo también lo he oído :banana :banana :banana , Ruidera?¿ :banana :banana :banana

 

Ruidera :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero allí quien la organiza?, tenemos que pgo Aranjuezensar que haya gente dispuesta a currarselo como ha hecho kokardi y no creo que le haya sido tan facil, hay que conocer posibilidades de alojamiento, la zona etc

 

 

yo propongo Aranjuez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valgo por 304? con 300 me conformo ESPARTAAA

 

Joel, cámbiate el nick a "Leónidas" (rey de Esparta), tu Paloma, serías la Reina Gorgo (lo siento, Enrique) y yo, aunque pierda, prefiero ser Jerjes, no por otra cosa, sino por las chupas negras. Los espartanos van muy frescos y no tengo chocolatina para lucir, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upssssss

 

 

Veis el problema de haber disfrutado tanto en la quedada de este hilo, espero que sea donde sea la próxima veamos las mismas caras más 10 veces mas por lo menos.

 

Os voy a contar una anecdota

 

Cuando estaba el partido RM contra BCF y antes de que llegaran los compis de la vuelta por Zaragoza, estabamos viendo el partido Garchi y yo y metieron el primer gol, los dos nos emocionamos y gritamos "GOOOOL" sin pensar que los chavales que habia en las otras tres mesas eran del Barça, se volvieron y nos miraron con una mala uva que deciamos si meten otro y si es del Barça lo cantamos tambien. Pero en esto que aparecieron toda la troupe, tios sois enormes, digo de estatura, y todos nuestros miedos se pasaron.

 

 

Que gili#### os estoy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upssssss

 

 

Veis el problema de haber disfrutado tanto en la quedada de este hilo, espero que sea donde sea la próxima veamos las mismas caras más 10 veces mas por lo menos.

 

Os voy a contar una anecdota

 

Cuando estaba el partido RM contra BCF y antes de que llegaran los compis de la vuelta por Zaragoza, estabamos viendo el partido Garchi y yo y metieron el primer gol, los dos nos emocionamos y gritamos "GOOOOL" sin pensar que los chavales que habia en las otras tres mesas eran del Barça, se volvieron y nos miraron con una mala uva que deciamos si meten otro y si es del Barça lo cantamos tambien. Pero en esto que aparecieron toda la troupe, tios sois enormes, digo de estatura, y todos nuestros miedos se pasaron.

 

 

Que gili#### os estoy contando

 

 

 

+1, jajaj, que no Paloma, que yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos

 

+1, Paloma :lol:

Pero, seguro que esta noche esos aguerridos hinchas del Barcelona gritan si marca algún gol el Bayern, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una anecdota

 

Cuando estaba el partido RM contra BCF y antes de que llegaran los compis de la vuelta por Zaragoza, estabamos viendo el partido Garchi y yo y metieron el primer gol, los dos nos emocionamos y gritamos "GOOOOL" sin pensar que los chavales que habia en las otras tres mesas eran del Barça, se volvieron y nos miraron con una mala uva que deciamos si meten otro y si es del Barça lo cantamos tambien. Pero en esto que aparecieron toda la troupe, tios sois enormes, digo de estatura, y todos nuestros miedos se pasaron.

 

 

Anécdota totalmente cierta, pero tampoco había tanto problema, Paloma, porque además de vosotros estábamos también Fede, Kiki y yo... Y por lo menos los dos últimos no somos pequeñito precisamente....ja, ja, ja.... Pero es totalmente cierto que al llegar el resto del grupo desaparecieron del mapa a pesar de seguir presentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una gran duda, donde poner la pegatina que nos dieron del foro en la nacional. Donde la llevais vosotros?.

 

 

Gracias

 

 

 

pegati10.jpg

 

En el casco que me ha regalado mi amigo Fede me he puesto dos y quedan chulisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valgo por 304? con 300 me conformo ESPARTAAA

 

Joel, cámbiate el nick a "Leónidas" (rey de Esparta), tu Paloma, serías la Reina Gorgo (lo siento, Enrique) y yo, aunque pierda, prefiero ser Jerjes, no por otra cosa, sino por las chupas negras. Los espartanos van muy frescos y no tengo chocolatina para lucir, jeje

 

 

No estoy muy puesta ¿la tal gorgo esa era buena o mala malisima?

 

Por que la verdad no se si es un piropo o ..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...