Saltar al contenido

Bajada de Precio AK 550


cosasmias

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias.

Desde que me entere de la bajada de precio de la Ak 550, me alegre por los nuevos compradores, pero a la vez estoy molesto por haber pagado un precio que en menos de un año ha devaluado mi moto, ademas de haber sido junto con otros como Yo, los que han sufrido las incidencias que han tenido este modelo en su lanzamiento, cosa que ha sido correjida para las nuevas, decir que por parte de la marca con sus campañas nos han corregido los fallos, pero los hemos sufrido.

En fin no se si me explico, pero creo que no es justo lo que nos ha pasado y que la Marca debiera haber pensado de alguna manera en los ya poseedores de esta para mi excelente moto.

Saludos a todas la Madres, hoy primer Domingo de Mayo

Y a KYMCO, la madre de la AK 550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , cosasmias dijo:

Buenos Dias.

Desde que me entere de la bajada de precio de la Ak 550, me alegre por los nuevos compradores, pero a la vez estoy molesto por haber pagado un precio que en menos de un año ha devaluado mi moto, ademas de haber sido junto con otros como Yo, los que han sufrido las incidencias que han tenido este modelo en su lanzamiento, cosa que ha sido correjida para las nuevas, decir que por parte de la marca con sus campañas nos han corregido los fallos, pero los hemos sufrido.

En fin no se si me explico, pero creo que no es justo lo que nos ha pasado y que la Marca debiera haber pensado de alguna manera en los ya poseedores de esta para mi excelente moto.

Saludos a todas la Madres, hoy primer Domingo de Mayo

Y a KYMCO, la madre de la AK 550.

Siempre pasan estas cosas... La siguiente versión estará a precio similar y vendrá con todo arreglado y las cosas de la tmax dx seguramente y los que hemos comprado esta nos arrepentiremos de no haber esperado, y más con el tiempo que estamos esperando a que lleguen las nuevas, pero así es la vida

A mi me pasó con la tracer que la compré cuando salió y esta ya la he comprado sabiendo que cuando saquen el control de crucero y la pantalla eléctrica me va a fastidiar mucho, si es que no la suben mucho de precio, espero que tarden al menos un par de años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

No ha lugar para el arrepentimiento, la tengo de las primeras y de haberla comprado ahora, no hubiese disfrutado este año y medio de ella!

Que te quiten lo bailao dicen ;)

El precio es temporal, luego volvera.

Es cierto, los que la comprasteis al inicio de salida ya la habéis disfrutado, aunque con esas "taras" que la verdad deben de haber fastidiado bastante, pero casi siempre suele ser así con vehículos de motor, los primeros modelos pueden tener algunos problemas por su juventud que luego se solucionan, en revisiones posteriores, yo creo que no hay que arrepentirse y tirar pa`lante, aunque fastidie sobre todo por la bajada de precio, si os soy sincero creo que a mi no me hubiese importado tener una de las primeras si me hubiese podido comprar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, y lo estoy escribiendo ahora que justo esta en el taller, para que me cambien el disco trasero y solucionen el ruido y vibracion de la correa.

Un mes despues de la revision de los 20mil que me han clavado mas de 500 pavos... pero si la moto te gusta tienes que seguir adelante.

Estoy seguro que kymco va a aprender mucho tras esta maravillosa aventura llamada ak550. 

Quien no se equivoca es por que no hace nada!

Claro que lo he pensado...venderla y otra cosa, pero que maxiscooter me compraria? La tmax? No! Y no solo por dinero no me gusta... la c650? No me llama la atencion, x adv? No es una scooter que es lo que necesito.

Ya tengo la cbr y la uso mucho, pero para trabajar por ciudad y la parienta, que le encanta ir comoda no veo otra mejor! Puedo hacer eso y divertirme a la vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...