Saltar al contenido

solucionado y sustituido embrague POR FINNNNNNNN


Publicaciones recomendadas

Mito para la sd125 no sabemos nada no?es el cuento de nunca acabar yo en estos dias la he de desmontar porque quiero pintar varias piezas y poner el escape ya medire si puedo.Pero si alguien lo a cambiado que lo diga se que nuestro compy Segafer lo cambio pero por uno de recambio de 3 mordazas si hay de recambio a de haber uno para nuestras motos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero ¿estas seguro que este embrague y esta campana vale para la sd125? yo tenía entendido que le valía la de la Honda SH125i pero nadie me lo ha confirmado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese embrague Polini es para esa campana polini ,lo q no se si valen por separado para la SD.La campana Polini es de 125mm de diametro igual q la Forextreme:http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Aluminium-Kupplungstrommel-Glocke-forextreme-GY6-Motor-125-150ccm-152QMI-157QMJ.Me gustaría saber q diámetro tiene el embrague original de laSD ,contra menos separación halla d la mordaza a la campana antes engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también he buscado por internet y en Racing Planet salen las siguientes referencias de Polini para la SD 125:

 

http://www.racing-planet.de/clutch-polini-maxi-speed-kymco-125-lc-p-101495-1.html?cPath=26_13352_13365&sessID=0a8522addde073439ae9b8458bf290f7#prettyPhoto

 

http://www.racing-planet.de/clutch-bell-polini-kymco-125150-lc-p-101651-1.html?cPath=26_13352_13365&sessID=0a8522addde073439ae9b8458bf290f7

 

La pena es que aparecen sin stock. Por otra parte ¿sabeis si el embrague de la People GT 125i es compatible con la SD? Yo creo que si y, siendo así, en Racing Planet hay muchas más referencias para la People GTi 125 que pueden valernos.

 

Un saludo y espero que entre todos saquemos algo en claro. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando mis pesquisas en la página de Dr.Pulley he llegado a la siguiente tabla:

 

Tabla Dr. Pulley

 

Resumiendo, segun esa tabla Dr. Pulley tiene un kit Embrague + campana para SD125 referencia 181401 + bell 125G que coincide efectivamente con el modelo disponible también para la People GTi125. Para la SD300 existe la referencia 231801 pero no tienen referencia de campana.

 

Un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 125 mm de diametro.

Y ademas si mirais en esta web exclusia de kymco vereis que son exactamente las mismas referencias las campanas de la peopl gti y la sd.

 

 

www.kymco-ersatzteilshop.de/Kymco-Original-Teile/Fzg-bis-125-ccm/People-GT-125i---61_77_2226.html

 

No solo la campana, por lo que puedo ver todo el conjunto variador - embrague tiene las mismas referencias, así que evidentemente las dos motos comparten el mismo conjunto motor - variador - embrague. Muchas gracias XAVIOPC :okey , ahora ya tenemos otra alternativa para buscar componentes de embrague para la SD 125.

 

Por cierto, te debemos unas birras :beer :mrgreen:

 

Un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 125 mm de diametro.

Y ademas si mirais en esta web exclusia de kymco vereis que son exactamente las mismas referencias las campanas de la peopl gti y la sd.

 

 

www.kymco-ersatzteilshop.de/Kymco-Original-Teile/Fzg-bis-125-ccm/People-GT-125i---61_77_2226.html

 

No solo la campana, por lo que puedo ver todo el conjunto variador - embrague tiene las mismas referencias, así que evidentemente las dos motos comparten el mismo conjunto motor - variador - embrague. Muchas gracias XAVIOPC :okey , ahora ya tenemos otra alternativa para buscar componentes de embrague para la SD 125.

 

Exactamente no son las mismas referencias los dos conjuntos de embrague.

Creo que se diferencian exclusivamente en los tipos de muelles que usan uno y otro modelo de kymco.

Pero si todo lo demas es igual no tiene que haber ningun tipo de problema al respecto, solo que segun el muelle acoplara antes o despues.

 

Por cierto, te debemos unas birras :beer :mrgreen:

 

Un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos yo haré de conejillo de indias!!!

he comprado la campana ventilada de noraku de la people s 125 por probar ya que mas o menos esta barata y no perderé mucho.

me la he pillado en la tienda Motoscoot.es por unos 50 €uros con los porte incluidos, ya os contare si funciona en ese caso nos daría mas opciones con el tema de recambios

entre este lunes o martes lo recibiré cuando lo pruebe comentare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy he provado la campana de la people y aunque comparten la misma RF con nuestra SD según despeine oficial

RF: 22101. no concuerdan las medidas del diámetro interior siendo este de 125mm y la Sd es de 130mm mientras que el estriado del eje primario encaja ha la perfección.

ojo decir que mi sd es la 125 con abs, la duda esta en si la 125 normal el embrague sea de la mismas dimensiones que la people s 125, las medidas están echas con un pie de rey y tomadas del interior de la campana.

la duda que me surge es si cambiando el conjunto completo de zapatas iria bien o perderia prestaciones la moto?

aber si alguien con una sd 125 normal confirma la medida del interior de la campana y es de 125mm

lastima que no balla bien por lo menos en la mía porque la campana tiene muy buena pinta y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno hoy he provado la campana de la people y aunque comparten la misma RF con nuestra SD según despeine oficial

RF: 22101. no concuerdan las medidas del diámetro interior siendo este de 125mm y la Sd es de 130mm mientras que el estriado del eje primario encaja ha la perfección.

ojo decir que mi sd es la 125 con abs, la duda esta en si la 125 normal el embrague sea de la mismas dimensiones que la people s 125, las medidas están echas con un pie de rey y tomadas del interior de la campana.

la duda que me surge es si cambiando el conjunto completo de zapatas iria bien o perderia prestaciones la moto?

aber si alguien con una sd 125 normal confirma la medida del interior de la campana y es de 125mm

lastima que no balla bien por lo menos en la mía porque la campana tiene muy buena pinta y

 

Ojo mpracing que las referencias en común de las que hablabamos eran entre la SD 125 y la people GTI, creo que la campana que tu has cogido es la de la people S que no es la misma:

 

Por un lado la SD125 (tanto ABS como no ABS) 22101-KEBE-900 no te quedes solo en el grafico del despiece, baja hasta el listado y verás que la campana del embrague tiene la referencia 22101-KEBE-900.

 

Por otro lado la People GTI 125 22101-KEBE-900 si bajamos de nuevo hasta el listado de piezas observamos de nuevo la referencia de la campana que en este caso es la misma que la SD 22101-KEBE-900.

 

Y por último la People S 125 22101-LCD3-E00 si bajamos hasta el listado de piezas buscando la referencia de la campana de embrague vemos que en este caso es diferente 22101-LCD3-E00.

 

Siento no haber podido ver el hilo primero para intentar evitar que gastases dinero en una campana que no te iba a servir. A lo mejor en mis anteriores mensajes no quedó clara la "compatibilidad" entre modelos, por eso Xaviopc y yo comentabamos que, aunque las campanas tienen la misma referencia en la GTI y la SD, el conjunto de embrague no tienen la misma referencia probablemente ( apuntaba Xaviopc ) porque cambia el tipo de muelle del embrague de uno a otro.

 

De verdad que siento que hayas gastado dinero en esa campana :( :cry: Me siento muy culpable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno hoy he provado la campana de la people y aunque comparten la misma RF con nuestra SD según despeine oficial

RF: 22101. no concuerdan las medidas del diámetro interior siendo este de 125mm y la Sd es de 130mm mientras que el estriado del eje primario encaja ha la perfección.

ojo decir que mi sd es la 125 con abs, la duda esta en si la 125 normal el embrague sea de la mismas dimensiones que la people s 125, las medidas están echas con un pie de rey y tomadas del interior de la campana.

la duda que me surge es si cambiando el conjunto completo de zapatas iria bien o perderia prestaciones la moto?

aber si alguien con una sd 125 normal confirma la medida del interior de la campana y es de 125mm

lastima que no balla bien por lo menos en la mía porque la campana tiene muy buena pinta y

 

Ojo mpracing que las referencias en común de las que hablabamos eran entre la SD 125 y la people GTI, creo que la campana que tu has cogido es la de la people S que no es la misma:

 

Por un lado la SD125 (tanto ABS como no ABS) 22101-KEBE-900 no te quedes solo en el grafico del despiece, baja hasta el listado y verás que la campana del embrague tiene la referencia 22101-KEBE-900.

 

Por otro lado la People GTI 125 22101-KEBE-900 si bajamos de nuevo hasta el listado de piezas observamos de nuevo la referencia de la campana que en este caso es la misma que la SD 22101-KEBE-900.

 

Y por último la People S 125 22101-LCD3-E00 si bajamos hasta el listado de piezas buscando la referencia de la campana de embrague vemos que en este caso es diferente 22101-LCD3-E00.

 

Siento no haber podido ver el hilo primero para intentar evitar que gastases dinero en una campana que no te iba a servir. A lo mejor en mis anteriores mensajes no quedó clara la "compatibilidad" entre modelos, por eso Xaviopc y yo comentabamos que, aunque las campanas tienen la misma referencia en la GTI y la SD, el conjunto de embrague no tienen la misma referencia probablemente ( apuntaba Xaviopc ) porque cambia el tipo de muelle del embrague de uno a otro.

 

De verdad que siento que hayas gastado dinero en esa campana :( :cry: Me siento muy culpable...

 

Entonces toletrico estos repuestos nos sirven para la sd 125 por que tiene buenos precios estos naraku:

 

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-kit-Naraku-Maxi-Speed::30068.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Naraku-Sport::30070.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Campana-embrague-Naraku-R-Vent::30069.html

 

EDIT: lo que no entiendo .... mito dice mas arriba que la sd 125 es compatible con la honda sh 125 que es a su vez compatible con la people s 125 según catalogo de de motoscoot algo falla y me estoy volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy he provado la campana de la people y aunque comparten la misma RF con nuestra SD según despeine oficial

RF: 22101. no concuerdan las medidas del diámetro interior siendo este de 125mm y la Sd es de 130mm mientras que el estriado del eje primario encaja ha la perfección.

ojo decir que mi sd es la 125 con abs, la duda esta en si la 125 normal el embrague sea de la mismas dimensiones que la people s 125, las medidas están echas con un pie de rey y tomadas del interior de la campana.

la duda que me surge es si cambiando el conjunto completo de zapatas iria bien o perderia prestaciones la moto?

aber si alguien con una sd 125 normal confirma la medida del interior de la campana y es de 125mm

lastima que no balla bien por lo menos en la mía porque la campana tiene muy buena pinta y

 

Ojo mpracing que las referencias en común de las que hablabamos eran entre la SD 125 y la people GTI, creo que la campana que tu has cogido es la de la people S que no es la misma:

 

Por un lado la SD125 (tanto ABS como no ABS) 22101-KEBE-900 no te quedes solo en el grafico del despiece, baja hasta el listado y verás que la campana del embrague tiene la referencia 22101-KEBE-900.

 

Por otro lado la People GTI 125 22101-KEBE-900 si bajamos de nuevo hasta el listado de piezas observamos de nuevo la referencia de la campana que en este caso es la misma que la SD 22101-KEBE-900.

 

Y por último la People S 125 22101-LCD3-E00 si bajamos hasta el listado de piezas buscando la referencia de la campana de embrague vemos que en este caso es diferente 22101-LCD3-E00.

 

Siento no haber podido ver el hilo primero para intentar evitar que gastases dinero en una campana que no te iba a servir. A lo mejor en mis anteriores mensajes no quedó clara la "compatibilidad" entre modelos, por eso Xaviopc y yo comentabamos que, aunque las campanas tienen la misma referencia en la GTI y la SD, el conjunto de embrague no tienen la misma referencia probablemente ( apuntaba Xaviopc ) porque cambia el tipo de muelle del embrague de uno a otro.

 

De verdad que siento que hayas gastado dinero en esa campana :( :cry: Me siento muy culpable...

 

Entonces toletrico estos repuestos nos sirven para la sd 125 por que tiene buenos precios estos naraku:

 

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-kit-Naraku-Maxi-Speed::30068.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Naraku-Sport::30070.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Campana-embrague-Naraku-R-Vent::30069.html

 

por lo que han comentado... solo el Kit Variador que has puesto (ref 30068) serviria para la SD 125 ya que es el unico "compatible" con la People GTI , tanto el embrague como la campana son para la People S

 

Entre este variador Nakaru y el Dr. Pulley cual creeis que va mejor??? estoy pensando en quitar el J.Costa que llevo y habia pensado en poner el original pero viendo los buenos comentarios del Dr. Pulley he empezado a plantearmelo....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, el problema de comprar por internet es que no tienes la pieza en la mano para tomar medidas asi que hay que andar con cuidado y preguntar a la tienda en cuestión si es posible. Sobre el tema del variador, hasta ahora yo tenia muy claro que de cambiar seria a Malossi (tal vez complementando con unos rodillos Dr. Pulley??? mmmhh no sé :mrgreen: ) pero he leido ya varias buenas opiniones del variador Dr. Pulley. Yo te diria que si quieres ir a lo seguro, Malossi está más que contrastado, y si quieres probar algo diferente que promete, Dr. Pulley. A nivel económico creo que salen parecidos de precio con lo que este tampoco es un factor decisivo.

 

Entonces toletrico estos repuestos nos sirven para la sd 125 por que tiene buenos precios estos naraku:

 

 

www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Vari...xi-Speed::30068.html

www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Vari...ku-Sport::30070.html

www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Vari...u-R-Vent::30069.html

 

EDIT: lo que no entiendo .... mito dice mas arriba que la sd 125 es compatible con la honda sh 125 que es a su vez compatible con la people s 125 según catalogo de de motoscoot algo falla y me estoy volviendo loco

 

Yo, por la información que he podido encontrar navegando por internet es que las campanas de los embragues de la GTi y la SD son compatibles, no así sus embragues que tienes diferentes referencias. A nivel de variador sin embargo si que ambos modelos comparten la misma referencia. Del resto de compatibilidades lo desconozco, es muy probable que así sean pero yo trataria de asegurarme antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno...puesto a cambiarme el embrage y despues d leerme el tocho de post voy con un par de preguntas y un par de articulos...e leido que las piezad de la honda SH y PCX son compatibles con nuestra gordi...entonces, en la paguina de motoscoot para la honda sh tienen la transmision secundaria polini...se podria instalar??luego e visto un embrage que me llama mucho la atencion...se podria instalar?

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-TJT-Competicion::31610.html

 

Otra cosa...que diferencia hay en los embrages polini de dos y tres mordazas?? El de dos no iria mejor? Siendo la zapata mas grande y pesada abriria y enganxaria mas rapido!! Con lo cual seria mas directo no? Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En primer lugar pido perdon atodos los que habeis intentado contactar conmigo y no os e contestado.

E estado bastante liado por problemas que no vienen al caso.

A dia de hoy el embrague sigue perfectamente y sin tirones.

El tema que habeis inciado con la medida de la polea, no hay problema ninguno con la medida, el embrague se regula en apertura para su ajuste con la campana.

 

 

saludos a todos y perdonadme de nuevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final,no existe una campana de embrague,adaptable a la sd 125,no? http://content.yudu.com/Library/A1zqdb/CatalogoPolini2013/resources/59.htm

En la pagina 60 y 61,del catologo de este año,no hay nada,ni para la sd125,ni la people gti,que es el mismo.

.Creo que la unica solucion,es cambiar el conjunto completo,embrague y campana,por el de los antiguos motores gy6 de aire de Kymco.Alguien ha dado con la solucion?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo por experiencia propia he optado por poner el de origen ya que el conjunto naraku para sh no me gustaba... me bajaban las revoluciones y no me gustaba el tacto que tenia junto con el variador malossi...asi que...campana y embrague de seria hasta que saquen uno de las mismas dimensiones para nuestras SD :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...