Saltar al contenido

solucionado y sustituido embrague POR FINNNNNNNN


Publicaciones recomendadas

Hola termi,mira yo hablé con malossi España a traves de la pagina de facebook y me dicen queno saben ni me aseguran que sirva para nuestra superdink de 125,el compañero reondito lo ha puesto yo de momento no me arriesgo,si alguien me confirma 100%100 que vale yo lo pongo,no me importa gastarme el dinero,viendo el resultado de nuestros embragues.intenta llamar a ver que te cuentan y me dices algo.MALOSSI ESPAÑA.buscalo en el buscador general def acebook y te saldrá la pagina.suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas chavales he montado el embrague y campana que menciona reondito el malossi de referencia 5212487 lo he comprado en remote para mi moto super dink 125 pues esto ha quedado fenomenal la moto sale con una suavidad increible es otra moto ademas al tener el variador malossi tambien la moto tiene una salida de escandalo asi que los que no lo han montado no se lo penseis que el embrague con la campana 140 eur asi que a topeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si la campana tambien es malosi con la referencia te dan la camapana tambien es identica a la original pero por supuesto es malossi viene reforzada y ademas peso la mitad menos que la original eso viene estupendo para quitarle peso a la moto en esa parte donde genera tanta fuerza preguntas por ruben en remote y con que le des la referencia del embrague 5212487, te da tambien la campana no te lo pienses que las 2 cosas te salen en 140 eur y la diferencia es brutal de como queda la moto es que es otra ademas si le metes un poquillo a la mecanica es muy facil de montar: IMPRECINDIBLE UN SUNCHO PARA PODER SUJETAR EL EMBRAGUE ya lo demas muy facil una vez que tengas el embrague y la campana buscate un tornillo de estos de mesa y sujeta ahi la tuerca y con el suncho le das para que afloje eso si MUCHO CUIDADO QUE AHI TIENES EL MUELLE vas aflojando la tuerca con cuidado y ya. Y cuando hables con ruben le dices que vas de parte del foro kymco vale saludos y a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffffffff todo suavidad en la salida ahora cuando llevas una persona atras la moto sale igual como si llevara una sola ahora la salida es mas rapida ya que los muelles pequeñitos que trae el embrague malossi son de mas vueltas y claro abren mas rapido y la moto no te sale lenta si no que reacciona ligero de verdad no te lo pienses saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,

 

Edito el post por que me e dado cuenta que me equiboque de link xD.

En motoscoot lo he visto con la campana y me lo boy a comprar para ponerlo en la revisión de los 5000 km junto con variador y correa malossi.

Me recomendais que engrase alguna parte del conjunto de zapatas? Como puedo modificarlo para que enganche antes? Referente a la correa, la x-kevlar de malossi va bien o mejor le pongo la mitsuboshi? Alguien que tenga el variador malossi con los rodillos que trae me podria decir cuanto le a bajado la velocidad punta?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Refloto el post para comentar sobre embrague malossi para la sh adaptado a la SD.

Hoy he aprobechado el black friday para comprarme el kit maxi fly system para tenerlo preparado a los 5000km.

Le pregunté primero por el maxi delta system y me a dicho que para el partido que le boy a sacar mejor que me quede este que es mas barato y al ser no regulable sera mas sencillo instalarlo.

Le he comentado sobre lo de ponerlo en la SD y me a dicho que funcionara sin problemas ya que es de las mismas medidas que el sistema de serie.

De momento lo guardare y cuando tenga el variador, correa y el ventilador del variador lo montare a los 5000km.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenas noches.

Me ocurre ese mismo problema en mi Super Dink 125, monté el conjunto Embrague-Campana de Malossi, incluso cambié el muelle de contraste por el Malossi blanco y sigue dandome tirones y vibra mucho al salir. Lo extraño es que el embrague Malossi con la campana de origen si parece que vaya bien, pero creo que es una solución a corto-medio plazo y los tirones volverán a aparecer. Me estoy volviendo un poco loco...más aún leyendo que a muchos de vosotros os ha ido bien con el embrague de Malossi.

No se porqué puede ser, ayuda por favor...

Gracias de antemamo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Me ocurre ese mismo problema en mi Super Dink 125, monté el conjunto Embrague-Campana de Malossi, incluso cambié el muelle de contraste por el Malossi blanco y sigue dandome tirones y vibra mucho al salir. Lo extraño es que el embrague Malossi con la campana de origen si parece que vaya bien, pero creo que es una solución a corto-medio plazo y los tirones volverán a aparecer. Me estoy volviendo un poco loco...más aún leyendo que a muchos de vosotros os ha ido bien con el embrague de Malossi.

No se porqué puede ser, ayuda por favor...

Gracias de antemamo, un saludo.

 

Me cito a mí mismo para decir que sigo realizando pruebas pero sin resultado satisfactorio para que funcione correctamente el conjunto campana-embrague de Malossi (con las referencias de la SH125) en la Super Dink 125.

Por favor, algún consejo? Alguien que me ilustre... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...