Jump to content

halcon69

Usuarios
  • Content count

    13
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

halcon69 last won the day on May 30

halcon69 had the most liked content!

About halcon69

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Enamorado de Mi AK

    Ayer por fin llegó el gran día y salí, en compañía de unos amigos, a curvear con "Mi AK" no puedo estar más satisfecho con la compra y con el comportamiento de la moto. Todas eran motos deportivas salvo mi "maxiscooter", por llamarle algo porque para mí es una moto moto. En las recras se iban pero ayy amigo en las curvas, eso ya es otro cantar, a más de uno le saque los colores...Que paso por curva, que frenos, que suspensiones, que agarre, que comodidad, que fácil es pilotarla, que todo... como digo me he "enamorado" aún más de lo que estaba. Decir que tiene 2000 kms , es mi duodécima moto, entre ellas varias R, la última una Z1000SX del 2016 y para mí desde luego que no tiene nada que envidiar a muchas deportivas de las que he tenido, es más en mi opinión las supera. Que no tiene 140 CV? Yo, sinceramente, ya no los quiero ni pretendo ir a 250 km/h tampoco, con los casi 55 CV que tiene "Mi AK" me sobra y me basta. En un futuro no muy lejano le montaré variador J Costa XRP, no por mayor potencia si no por mejor comportamiento y no me quiero imaginar como tendrá que ir, si ya mejora como va ahora... Perdón por el ladrillo! Gassssss
  2. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    Como buen scooter deportivo que es el asfalto en mal estado no es su hábitat natural, aunque tampoco es demasiado incómoda. El asiento tirando a durillo pero bien, no es el sofá de una Burgman 650 Executive pero la posición de conducción en general para mí es muy cómoda.
  3. Problema Noodoe y Xiaomi MI 9 T

    Sí probé todo ya, reiniciando sistema de la AK, valores de fábrica, también en el Smartphone y nada...no se qué será. Gracias!
  4. Problema Noodoe y Xiaomi MI 9 T

    Sí enlazando otro móvil sí que funciona el subir una fotografía, con lo cual supongo que será alguna chorradilla de mi smartphone. Lo importante que era el navegador va perfecto, para fondos de esfera hay algunos muy chulos en la App, con lo cual tampoco me preocupa mucho
  5. Mi experiencia con la AK550 y la Garantía Kymco

    También tengo una cierta edad, algo más joven, y he tenido muchas muchas motos, de todo tipo y prácticamente de todas las cilindradas...y creo que esto no tiene mucho que ver para que una moto salga buena o mala, aunque es cierto que, en general, da credibilidad en el sentido de haberla tratado bien y no pecar de inexperiencia. Al contrario que el compañero, yo de momento solo puedo hablar maravillas de esta moto, encantado no, lo siguiente.... Me la volvería a comprar, rotundamente SÍ. Bien es cierto que mi unidad es de febrero de este año y tiene 4000 kms, con lo que se supone que todos esos fallos de juventud los tiene solucionados. Un saludo a todos.
  6. Problema Noodoe y Xiaomi MI 9 T

    Gracias por las respuestas!
  7. Problema Noodoe y Xiaomi MI 9 T

    Gracias Yagaro por tu contestación!. He conseguido que el GPS funcione correctamente por fin y creo que ha sido por desactivar todas las opciones de ruta en el navegador de Noodoe. Por contra sigo sin conseguir subir fotos, no se cual será el motivo...
  8. Buenas tardes. Tengo problemas a la hora de cargar fotos en el tablero de mi AK y de navegación. Ayer cargué una foto desde otro smartphone, un Huawei de un amigo, y lo hizo a la primera y con mi Xiaomi es imposible, a alguien le ha ocurrido algo parecido? Estoy a la espera de respuesta de Kymco España, con quien ya contacté y tras resetear el panel a valores de fábrica y actualizar, instalar la app nuevamente y vincular, todo sigue igual, no me cargan las fotos y el navegador se me congela cuando quiere, es muy extraño. He buscado información en el foro y en la web y no he encontrado nada al respecto. La app tiene todos los permisos concedidos, he desactivado el ahorro de energía y la ejecución en segundo plano, hasta incluso he reseteado mi terminal a valores de fábrica y nada...es desesperante no averiguo que puede ser. Un saludo y gracias de antemano.
  9. Mi AK va perfecta

    Yo tengo la mía hace tres semanas y no puedo estar más contento, es una maravilla de MOTO porque es lo que es, una MOTO con todas las letras. Un saludo a todos y quien tenga dudas en comprarla, mi recomendación es que se le quiten...:)
×