Saltar al contenido

solucionado y sustituido embrague POR FINNNNNNNN


Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo mirando y buscando, por fin hoy se ha sulcionado lo de los tirones de embrague.

Creo que muchos se alegraran como yo de que desaparezcan los malditos tirones en salida.

Abase de cruzar muchas referencias y modelos, consegui encontrar y montar embrague y campana de embrague, os dejo referencias.

 

 

embrague malossi ref: 5212487

 

embrague polini ref: 249.011

 

campana de embrague polini refrijerada ref: 250.031

 

 

Me decante por montar el embrague malossi, ya que viene regulable manualmente, aunque si os digo que es mas caro que el polini, malossi 153€ y polini sobre 100€.

La campana actualmente llevo montada la original, esperando que llegue la nueva.

Las primeras impresiones son una suavidad en salida como nunca a tenido y menos ruido, eso no se si sera cosa mia o que me falla el oido, pero el cambio a sido bestial.

La campana original la cambio por el tema de la refrigeracion, no porque la original este deformada o se le noten cambios de temperatura, sino por que por estas tierras en verano hace demasiada calor.

Espero haberos ayudado con esta aportacion, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton del cambio, yo solo he cambiado la campana por una polini y ha sido un exito, la moto sale hecha un cohete y sin torones, una suavidad... fijaté que pensaba montar el embrague polini por que en Malossi no hay para la Yager y no se lo cambio,le dejo el de serie de lo bien que va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

I el escape Iixl de la sh 125i es el mismo que el de la sd 125...Hay muchas piezas que sirven y la sh125i tiene de todo... mMmMmM quien sera el conejillo de india que empiece a probar?jajajaja.

Porcierto Mito la campana que pregunte a remoto valia 40 pero no es la refrigerada supongo que sera una (tipo serie) ya les preguntare por 250.031 que es la que pone refrigeracion esta no creo que valga 40...si en la misma web pone 100 creo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I el escape Iixl de la sh 125i es el mismo que el de la sd 125...Hay muchas piezas que sirven y la sh125i tiene de todo... mMmMmM quien sera el conejillo de india que empiece a probar?jajajaja.

Porcierto Mito la campana que pregunte a remoto valia 40 pero no es la refrigerada supongo que sera una (tipo serie) ya les preguntare por 250.031 que es la que pone refrigeracion esta no creo que valga 40...si en la misma web pone 100 creo ...

 

La que vale 40 es como la de serie, pero nada ver, de verdad que va de cine. La otra vale casi 100 euros en la web, no se si merece la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edua 66 yo llame ya que Mito me a ayudado mucho en estos problemas que tenia de embrague y campana,y me facilito el telefono de remotos.Son muy majos me llamaron al dia siguiente de la cuestion y me dieron los precios el embrague polini ref 249011 lo tienen por 70 y la campana refrigerada (mas tuning supongo) ref 40,que como bien dice Mito es como de serie pero mejorada porque a el le va de maravillas.Luego hay un embrague malossi ref 5212487 pero para mi punto de vista lo veo una tonteria ya que va con muelles y yo no se ni como va,y contra menos sea para tocar y menos piezas menos se rompera y menos se desgastaran sus componentes.Espero haberte ayudado edua66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de desmontar el embrague y lo he lijado,tambien le he dado un repaso al filtro de aire(con 2000km no estaba demasiado sucio) y ya de paso he montado el variador Malossi que tenia comprado desde hace un mes.

He medido el interior de la campana y mide 12,8 centimetros.

Las campanas polini que he visto en catalogo miden 105 o 107,no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de desmontar el embrague y lo he lijado,tambien le he dado un repaso al filtro de aire(con 2000km no estaba demasiado sucio) y ya de paso he montado el variador Malossi que tenia comprado desde hace un mes.

He medido el interior de la campana y mide 12,8 centimetros.

Las campanas polini que he visto en catalogo miden 105 o 107,no lo entiendo.

 

:shock: pues al loro con esto... por que no se si os va a valer esta campana para la sd. En mi caso es que si pone para la Yager 125 GT y va de cine. Yo no cambiaría el embrague completo, el de serie va bien, solo cambiaría la campana, que es donde está el fallo.

Pero aseguraros bien de que sea asi. Creo que alguien de este foro comenta que esa referencia de polini le ha valido para su SD125, a ver si lo confirma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho tiempo mirando y buscando, por fin hoy se ha sulcionado lo de los tirones de embrague.

Creo que muchos se alegraran como yo de que desaparezcan los malditos tirones en salida.

Abase de cruzar muchas referencias y modelos, consegui encontrar y montar embrague y campana de embrague, os dejo referencias.

 

 

embrague malossi ref: 5212487

 

embrague polini ref: 249.011

 

campana de embrague polini refrijerada ref: 250.031

 

 

Me decante por montar el embrague malossi, ya que viene regulable manualmente, aunque si os digo que es mas caro que el polini, malossi 153€ y polini sobre 100€.

La campana actualmente llevo montada la original, esperando que llegue la nueva.

Las primeras impresiones son una suavidad en salida como nunca a tenido y menos ruido, eso no se si sera cosa mia o que me falla el oido, pero el cambio a sido bestial.

La campana original la cambio por el tema de la refrigeracion, no porque la original este deformada o se le noten cambios de temperatura, sino por que por estas tierras en verano hace demasiada calor.

Espero haberos ayudado con esta aportacion, saludos.....

 

¿puedes confirmarnos si montaste la campana esa polini en la SD? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver si alguien que tenga la SD 125 puede desmontar y medir la campana del embrague. Por ejemplo, la campana forextreme tiene estas medidas:

 

e gama alta de aluminio del embrague del tambor de 125 mm "forextreme"

 

Aluminio (exterior)

 

De hierro fundido con grafito nodular (interior) - fricción perfecta, menos calor, para un mejor rendimiento

 

Diámetro interior de 125 mm

 

Diámetro exterior de 136 mm

 

Grabación de 15 mm de sierra

 

 

 

125/150cc GY6 motor.

 

Piezas de alta calidad por parte de "forextreme"

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Aluminium-Kupplungstrommel-Glocke-forextreme-GY6-Motor-125-150ccm-152QMI-157QMJ

 

Esta campa vale para la Kymco movie, agility, people S, pero hay que ver cuales son las medidas exactas de la campana de la sd 125

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...