Saltar al contenido

Copia llave k xct 300 2016


Alebracas

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

Creo que un compañero ya hablo de este tema si no recuerdo mal, puede que fuera de otro modelo, pero creo que es la misma duda y situación. Esta complicado conseguir una llave nueva debido al tema del imán, yo hasta ahora no e visto en ningún sitio de copia de llaves que tengan dicha llave, cosa que con otras llaves de moto no pasa. Tendrás que pasarte por un conce (cuando se pueda) y preguntar haber cuanto te sale la "broma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay una pestaña que si la presionas con cuidado, sale el llavín de la carcasa de plástico.

Supuestamente la carcasa de plástico la venden con el código marcado en la chapita de plástico, y la llave completa con el código de la chapa metálica.

A veces sin el nº de código, el fabricante la puede suministrar por el nº de bastidor.

Un saludo

 

bg10.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hace 1 hora, cordobitax dijo:

y donde esta dicho iman en esa llave? y para que?

El imán está en la protuverancia lateral del mango de la llave, sirve para desbloquear el obturador de la cerradura que se acciona apretando el boton amarillo que hay en el bombin. Ese obturador impide que se meta cualquier objeto en el bombín de la cerradura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, cordobitax dijo:

si pero eso lo hace los dientecitos que tiene en la parte cilindrica de la llave cuando giras,el iman no leo la funcion.

Los dientecillos que dices posicionan el imán con la cerradura. 

¿Nunca has visto un candado con llave magnética? Pues funciona igual, la combinación de imanes permite el giro de la llave, sin el imán adecuado no se puede abrir el obturador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...