Saltar al contenido

perder tus llaves no es tan chistoso


harrison222

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo decidí tomarme unas vacaciones con mi familia en la isla de Mallorca donde pasamos días maravillosos, si embargo en unos de esos días cuando salimos  a caminar nos dimos cuenta que había dejado las llaves dentro del departamento no encontramos que hacer, por suerte buscando en la web encontramos EDITADO y en 20 minutos ya habían solucionado mi problema, por esto y mucho mas los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Patrocinado por
......


Jijiji

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

cerrajeros24hmallorca encima, si clickas en el texto, todo el es un enlace a la web susodicha

Me imagino dónde va a ir este hilo cuando pasen @fededb o @abhang por aquí

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm…, @harrison222, desde que te presentastes (por cierto, una presentación bastante cortita), no nos has dicho de dónde eres, si tienes escúter, etc, sin embargo, ya has puesto dos enlaces a dos empresas, pero nada relacionado con la esencia del foro. 

En principio, te recuerdo:

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores, y siempre supervisada por el Equipo de Administración. Por decisión expresa del Administrador, la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Tampoco estara permitido promocionar otras paginas web, grupos de facebook , blogs o similares sin permiso de la Administración del foro.
 

Te borro el enlace a la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2019 en 4:56 , abhang dijo:

Humm…, @harrison222, desde que te presentastes (por cierto, una presentación bastante cortita), no nos has dicho de dónde eres, si tienes escúter, etc, sin embargo, ya has puesto dos enlaces a dos empresas, pero nada relacionado con la esencia del foro. 

En principio, te recuerdo:

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores, y siempre supervisada por el Equipo de Administración. Por decisión expresa del Administrador, la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Tampoco estara permitido promocionar otras paginas web, grupos de facebook , blogs o similares sin permiso de la Administración del foro.
 

Te borro el enlace a la página.

Hola,  no tengo scuter pero si tengo una kawasaky que esta brutal y ya entendi las reglas del foro gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...