Saltar al contenido

nueva xciting 400


cesc2216

Publicaciones recomendadas

bueno pues los dos fallos mas típicos de la xciting son los discos delanteros y el silenciador.

me imagino que será la €4 por lo que no lleva los 9 led que lleva la €3  en cada faro y que terminan fundiéndose.

vigila el sonido del escape pues se suele romper por dentro el silenciador y vigila también vibraciones en el manillar al frenar con los frenos delanteros.

recuerda que tienes dos años de garantía y antes de que se acabe revisa por ultima vez esa dos cosas.

por lo demas, es un motón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo con dos años con ella no he tenido de momento ningún problema . Llevo 12000 km recorridos y sin sobresaltos.

Has hecho buena compra, no te arrepentirás. Cómoda con nervio , pensé que sus 35 hp me sabrían a poco, pero yo conduzco muy a mi aire y cuando necesito adelantar me responde muy bien incluso con pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 12 minutos , Lito-277 dijo:

Bájate la app Tapaltak en ella buscas el foro y de identificas con tu contraseña y usuario

Para subir las fotos es muy parecido al washap y muy intuitiva la app

Disfruta de la moto que es una buena máquina.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias ahora me la bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hoy he hecho una excursión de unos 100km, la verdad es que estoy alucinando, he hecho un poco de todo, autopista y nacional, ahora sí que voy tranquilo, siempre tengo reserva de potencia y la salida que tiene es muy muy buena, en cuanto a las curvas pues te da mucha seguridad se nota muy aplomada.
Solo tengo un pero y no sé si es paranoia mía o es que algo anda mal, cuando freno muy suave se escucha como un cloc pero solo si lo hago muy suave, si freno normal o con decisión nada de nada.899b4290c2fd3f747875f5fa01dceae5.jpg2d8cd699a5d134383c7e05cb461d600a.jpg41e5cf340fa2cab20de8a666453c89ff.jpg40b59f40c6e9d27f5ab217a334d6e164.jpg414c9248052adb39d21b013d924d46e5.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta preciosa en negra también...

Maleta te han dado?

El clon que comentas es muy probable que sea el de la pinza delantera.

La mía es nueva a estrenar y también lo hace.

Creo que será holgura de las pastillas en su soporte con el bulón.

No se si será el mismo clon pero casi seguro que si.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo maleta me llega mañana, se ve que la empresa que transportaba mi moto hasta mi casa la dejo en su central en Toledo, hoy me ha llamado el transportista diciendo que mañana por la mañana me la entregan. En cuanto al ruido ahora la moto tiene 730km en la primera revisión de los 1000km lo comentaré haber que me dicen.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, lo de la goma y el tornillito me imaginaba que era para las herramientas pero no sé dónde se pone y lo del hierro mañana mismo miraré la batería, que buenos que sois así aprendemos, un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...