Jump to content
Cuevas8

Las nuevas para cuándo?

Recommended Posts

Hace 21 minutos , alcahi dijo:

Bueno pues me acaban de llamar por fin y me la dan la semana que viene. Ole ole ole! Qué ganitas!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Una de las que entraba era tuya!!! A ver si no me la has arrebatado jajaja... A disfrutar!!!

Negra o azul? 

Una de las que entraba era tuya!!! A ver si no me la has arrebatado jajaja... A disfrutar!!!
Negra o azul? 
Negra, pedida el 21/03

Negra, pedida el 21/03

Por cierto que en mi concesionario también les llegaba otra en azul.

llamada del concesionario que ya les ha llegado,han desmontado las tapas delanteras para llevarlas a pintar(azul cosmos como el resto de la moto)y ya estan instalandome la alarma,dia de entrega en principio el miercoles 5/6 menos de una semana,aunque en total sera un mes y tres dias.

estoy como locooo yaa!

Buenas a todos, reservada desde el 21/03 en color negro y POR FIIIIIN me la han entregado esta tarde a las 17.00 hrs. Animo a los que seguís esperando, ya están llegando...

Hace 16 horas, arturosaura@gmail.com dijo:

Encargada hoy. Una del 20 de mayo comentaban que preveían entregarla en junio/julio

El documento de Kymco España de regalo de la parrilla dice que la moto tiene que estar matriculada antes del 1 de julio. Igual su previsión es tener las motos antes.

WENAS TARDES, yo  ya he estado hoy en el cocesionario, ya e pagado una parte y firmado la financiacion del resto, y me dicen que si no hay ningun problema a mediado o ultimo de semana que viene me la entregan,  POR FINNN JAJAJA

Hace 9 minutos , Josemagd dijo:

WENAS TARDES, yo  ya he estado hoy en el cocesionario, ya e pagado una parte y firmado la financiacion del resto, y me dicen que si no hay ningun problema a mediado o ultimo de semana que viene me la entregan,  POR FINNN JAJAJA

Enhorabuena! Cuando hiciste la reserva?

Sabéis si el orden de espera es a nivel nacional o por concesionarios, porque yo la reserve el día 26 de abril y me han dicho que todavía no saben nada.

Hace 8 horas, Josemagd dijo:

EL 26 DE ABRIL

Mi no entender, se supone que van por número de pedido y yo la reserve el 12... Estos de kymco me están tocando la moral, según me confirmen el lunes los del concesionario se la cancelo y me voy por la Honda 

Yo la reserve el 15 Abril en negro vulcano y me han dicho que para junio me toca...:biker:  veremos cuando!!!!

Edited by graciosoyo

Buenas, hoy me han llamado viene de camino, me han dicho que este finde me paseo en ella, desde Cartagena, reservada 15 de Abril...:biker::biker::biker: uff y lunes fiesta en Murcia...

Chustino likes this

A mi me llamaron el lunes que la siguiente negra que entra es la mía, a ver si para la semana que viene está ya que mañana es miércoles y dudo que esté para el viernes pero bueno. 

A otro más que le le han llamado, me llega mañana o pasado, pedida la última semana de abril, me la darán la semana que viene porque está limitada y tienen que cambiar centralita, a pesar que me dijeron que venía ya limitada de fabrica, en fin 5 días muuuuuy largos!!!

felicidades a todos, no pretendo aguaros la fiesta.

Espero que no sufráis por lo menos muchos de los problemas que tenemos sus usuarios, hay que tener fe que puedan venir realmente "updated" y con correcciones a los fallos.

Seria de gran ayuda que nos vayáis contando tanto si tenéis problemas como si no;)

A disfrutar!

Buenas ,yo llevo ya 1000kms con la preciosa furia azul, y salvo el sillin que tengo que usar la mano para abrirlo ( pensaba que se levantaba solo al darle al boton...) No tengo ningun otro problema de los que se comentan en el foro...quizas aun es pronto o ya esta nueva tirada vienen con los arreglos ...

Ojala sea asi! 

Se podrian aplicar a las anteriores y quedaria esperanza para los mas veteranos jeje

Buenas, hoy me han llamado viene de camino, me han dicho que este finde me paseo en ella, desde Cartagena, reservada 15 de Abril...

Buenas, pues ya esta en casa, negra que preciosidad y como zumba...

bueno pues por fin me han llamado del conce que ya estaba lista,alarma montada y con tapas pintadas,la verdad es que queda muy chula....

ya colgare fotos en el hilo oportuno...,he ido a buscarla,hechar gasolina etc y ya me la he traido a trabajar,solo llevo 38km y la verdad es que va de maravilla.

de momento las sensaciones son geniales!!

espero que no tarden mucho en daros las vuestras....

un saludo:saludos:

Yo me voy a mentalizar para esperar un mes y medio, la reservé el 30 de mayo, más ya se hará pesado.........

Hace 2 horas, arturosaura@gmail.com dijo:

Yo me voy a mentalizar para esperar un mes y medio, la reservé el 30 de mayo, más ya se hará pesado.........

Si no más, como te pille agosto malo... Yo hice el pago de reserva el 12 de abril y aquí seguimos esperando, no se cuando hicieron el pedido los del conce pero espero que esta semana la tengan... Lo que tengo claro es que es primera y última kymco que compro, esperemos que al menos no salga mala