Saltar al contenido

manillar torcido


vers-99

Publicaciones recomendadas

hola usuarios dink 300i, algún usuario sabe cómo enderezar el manillar del sd300i? tras cambiar rodamientos de dirección lo dejaron un poco terciado hacia la izquierda, y por no ir hasta allí a que lo vuelvan a poner...si no es difícil lo haría yo, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

Hasta donde yo recuerdo el manillar de la Super Dink termina en un tubo que entra directamente en la dirección y va unido y bloqueado por un tornillo pasante, con lo que no es posible moverlo a izquierda o derecha.

Por si no han realizado un montaje correcto yo me volvería a pasar por el taller y que lo revisen.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2019 en 18:28 , vers-99 dijo:

hola usuarios dink 300i, algún usuario sabe cómo enderezar el manillar del sd300i? tras cambiar rodamientos de dirección lo dejaron un poco terciado hacia la izquierda, y por no ir hasta allí a que lo vuelvan a poner...si no es difícil lo haría yo, un saludo y gracias

Haz una prueba: con el caballete puesto, sube en la moto, gira la dirección a la derecha hasta el tope, obliga el manillar con cuidado hacia la derecha a ver si cede, es posible que tenga algo de holgura con el tornillo y te permita llevarlo a sitio.

 :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...