vers-99 Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 hola usuarios dink 300i, algún usuario sabe cómo enderezar el manillar del sd300i? tras cambiar rodamientos de dirección lo dejaron un poco terciado hacia la izquierda, y por no ir hasta allí a que lo vuelvan a poner...si no es difícil lo haría yo, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Buenos días compañero, Hasta donde yo recuerdo el manillar de la Super Dink termina en un tubo que entra directamente en la dirección y va unido y bloqueado por un tornillo pasante, con lo que no es posible moverlo a izquierda o derecha. Por si no han realizado un montaje correcto yo me volvería a pasar por el taller y que lo revisen. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 En 8/4/2019 en 18:28 , vers-99 dijo: hola usuarios dink 300i, algún usuario sabe cómo enderezar el manillar del sd300i? tras cambiar rodamientos de dirección lo dejaron un poco terciado hacia la izquierda, y por no ir hasta allí a que lo vuelvan a poner...si no es difícil lo haría yo, un saludo y gracias Haz una prueba: con el caballete puesto, sube en la moto, gira la dirección a la derecha hasta el tope, obliga el manillar con cuidado hacia la derecha a ver si cede, es posible que tenga algo de holgura con el tornillo y te permita llevarlo a sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vers-99 Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 ok, como comentan q el tornillo pasante es inamovible imagino que cederá de las contratuercas que comprime la orquilla, gracias probaré a ver, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 10 de Abril del 2019 Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Pues cuéntanos como termina el tema. Siempre es interesante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vers-99 Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 pues como dijo el compañero con mucho cuidado obligue y cedió lo justo, ah quedado derecho pero en la revisión lo comentaré. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 12 de Abril del 2019 Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 Gracias por compartir . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.